paragua o verde elijan q es mas rikoooo

WENO PAL JOINT

Semilla
20 Agosto 2002
11
0
0
EL CIELO
las dos weas me gustan cada 1 pa su ocasion ...me keo con verde pero el parawua no es malo biene muy ameno unos derepente pa kedar un tanto lokoo
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
jaaja a mii me...

gustaharto el verdeeeee muchoo pero no le hago el asco al paraguayooo de muchos hermanoo
 

cAPeLo aL ShoKe

Semilla
15 Agosto 2002
11
0
0
puta a mi

obio ke a mi me gusta mas el paraguayo po si soy un brigido poo y el verde me deja menos loko el paraguayo me deja entero volaoo
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
Definitibamente prefiero un buen cogollo de estacion pa fumar, pero cuando se tiene paragua se fuma paragua, sobre todo en verano. Ah! al punto morado no lo supera nada...
 

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
puta

ahoraa estoy tratando de evitar el paragua por ke ya me canso prefiero un verdesito joyaaaa
 

SKAN

Semilla
26 Noviembre 2002
7
0
0
Santiago
Mil veces el cogoyo pero lastima que la mayor parte del año se fume parawua pero ya llegara abril igual fumo parawua los cogollos prensaos son bacanes te dejan alucinando :oops:
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
no hueveen po kabrooooooooooooooooooossssssss.

como prefieren una huea con parafina, corteza de arbol, neopren, doko y quien sabe quizas cuanta mierda mas le echan. que te dejan entero pegao y con los ojos pal chiko.

kabros AUTOCULTIVO

yo con una planta fume todo el año cogollines voladorsisimos y huevie 4 mese no mas y no te tenis que andarle regalando la plata a ningun culiao.

la marihuana crece de la tierra...........es un regalo de la pachamama, es gratis

pal que quiera intercambiar semillas me avisa

nikohacho
 

herberas

Semilla
20 Diciembre 2002
4
0
0
8) obvio q el cogollito po es mucho mas riko pero si no teni cogollo igual el paragua esta pa q mas bueno y te deja en la media volaaaa 8O

el q al mundo vino y no fuma pitoooo pa q chucha vinooo :lol:
 

ECOARQ1979

Semilla
21 Diciembre 2002
7
0
0
cogollito

8) no hay huea mas grande que un buen cogollo ahora si es punto morado ya la cosa es sublime y sin son agfanos o indues creo que uno llega cerca del cielo
MUERTE AL PARAGUA, MARIHUANA PURA PARA VOLADOS DE VERDAD
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
por fin algun amante del gran y apetesible flor femenina.

COMO LES PUEDE GUSTAR ESA MIERDA PARAGUAYA.

guena compare estamos al habla.
 

ECOARQ1979

Semilla
21 Diciembre 2002
7
0
0
8) eso cumpa, la marihuna no es moda no es cantidad no es tiempo es un placer de pocos uno no fuma pa ser bakan ni pa nada mas es simplemente un momento contigo mismo o alguien que sea de tu onda, tener sexo volado es super rico, aparte es natural, no quimico como les puede gustar el neo, la parafina me dan ganas de vomitar. aparte la volada del cogollo es mucho mas estable, yo puedo estudiar trabajar y con un paragua quien, es pa puro quedarse pegao.
VIVA EL AUTOCULTIVO Y EL COGOLLO DESPUES DEL SEXO ES LO MEJOR :D
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
bakn compare ya me estaba desilucionando este foro con la huea del paragua. la vola tiene que ser lo mas natura posible y ahi personajes que lo prostituyen todo, y creen que la macoña es pa estar IN!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿COMO PARUAGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA kabros ?

compare intercambiemos semillas OK?

marihuana pa todos en esta navidad
 

ECOARQ1979

Semilla
21 Diciembre 2002
7
0
0
8) huena loco, si la cosa es clara compadre, la marihuana no es pa hacer amigos, es para pasarlo bien con uno o con el resto
sigamos la senda del verde, punto rojo y si es posible punto morado, no vemos en los cielos verdes :wink:

VIVA LA MACOÑA, GANYA, FILETE, COGOLLITO, ETC.........................................................
FELIZ AÑO NUEVO Y PASCUA PA LO NO ANGUSTIADOS
MAS AUTICULTIVO Y NO TANTO ATONTA.
MAS PALABRAS PARA LOS VOLADITOS Y VOLADITAS DE ESTE HERMOSO MUNDO NOS VEMOS PORQUE
VACACIONES MIERDA........................... :twisted:
 

CuRaO

Semilla
29 Noviembre 2002
60
0
0
Chile
veo q aca intercambian semillas!! yo cambioo!..
obviamente prefiero los cogollos.. y como dice nikohacho la marihuana es un regalo de la pachamama..
no cuesta nada cultivar un planta.. deverdad :D
 
-