PARAGUAS-250BC-250HPS

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
Buenas, como están los pibes?¡
Me presento formalmente, juaaa, soy juan, vivo en la Patagonia y les voy a presentar mi indoor, habitado por 5 pekes que me regalaron hace unos días, y también otra nena de paraguay, pero en otro espacio esta última, por cierto, hija de unos amigos, que la trajeron a casa por fuerzas mayores, en fin, ahora encargue unas snow White de nirvana, 10 seeds regulares, q a fines de diciembre llegarían, y voy a seguir este post con ese seguimiento.[attachment=2:1sd10ia2]armariabierto.JPG[/attachment:1sd10ia2][attachment=1:1sd10ia2]armario.JPG[/attachment:1sd10ia2][attachment=0:1sd10ia2]cultivo.JPG[/attachment:1sd10ia2]
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
Como ven el calefón, les cuento que esta en el baño el indoor y que es escaso su lugar,( 20cm en la parte mas angosta y unos 35cm en la mas ancha, 70cm de largo y 1,5mtrs de alto), pero lo quiero, y lo respeto, por ende, cultivamos juntos desde principio de año. Ahora estaba deshabitado desde principios de noviembre que coseche una paragua y llego este regalo del cielo asique buenísimo. Ahí van la nenas en fotos individuales.[attachment=2:1opmwxc4]maria1.JPG[/attachment:1opmwxc4][attachment=1:1opmwxc4]maria2.JPG[/attachment:1opmwxc4][attachment=0:1opmwxc4]maria3.JPG[/attachment:1opmwxc4]
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
[attachment=2:15488z4l]1maria4.JPG[/attachment:15488z4l]
Bueno como ven tienen algunos problemas, juaaaaaaa, todas ya mostraron su sexo, todas nenas, tienen dos meses y medio de vida todas, pero re peques , falta de luz y de nutrientes en su etapa de crecimiento, pienso yo, que dicen?¡ estaban en un invernadero todas, la tierra que tenían tenia musgo, estaba fea y dura , le agregue unos 5 cm de tierra fértil y fertilizante[attachment=1:15488z4l]fertcreci.JPG[/attachment:15488z4l][attachment=0:15488z4l]fertcreci.JPG[/attachment
que encontré en casa, un gramo le habré echado a c/u, ahora las tengo con un bajo consumo de 250w,foco de exterior, que calienta una baaaaaaaanda, es lo que hay juaaaaaa, las voy a trasplantar a unas masetas mas grandes, 3 o 4L, están a 27° de temperatura, humedad no se, pero aca es seco el clima y no es época de lluvias así que mucha humedad no hay, igual ya voy a comprar para medir humedad, PH, etc, ventilación tengo un cooler de 12volt con un cargador de cel, muy escasa potencia, apenas remueve el aire, no tengo plata para comprar nada, tengo un extractor a 220v pero esta puesto en la otra planta de mis amigos que esta florando, ya voy a comprar algo. Pensaba pasar a florecer a la maria5 hoy, que dicen?¿ aunque este chica…meparece, ahí va una foto de las pre flores, algo mas avanzadas que las demás[attachment=0]2maria5.JPG[/attachment:15488z4l]
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
la ultima foto es de la maria5.Las demás todavía no, las voy a hacer crecer un poco, pueden crecer un toque mas?¿, que dicen los mas experimentados?¡

Y ahora le presento a una sobrina que no visita en casa hace ya 10 dias, creció con el BC que tienen las otras cinco, dos meses en una maseta de 5L, desde que empezó a florecer la pasamos a esta de 7L . Ahora hace un mes y medio que esta floreciendo, bajo un sodio de 250w, hay un solo ventilador en el indoor, va un extractor que lo uso de ventilador, lo improvise cuando llego la planta por que era por dos días no mas, y bueno ahora se quedo algo mas, tiene echo una poda film, que hizo que se ramifique así, y esta atada una punta también por que la distancia al foco, como la ven?¡, quería consultar es que tiene muchos tallos violetas, falta de fosforo creo q es, vean, le puse un fertilizante de floración que también tenia,[attachment=2:19x2bp3f]fertflora.JPG[/attachment:19x2bp3f]dos tapas de fertilizante en 2 litros de agua, pero no vi cambios aun, ahí las fotosattachment=1]tayhano4.JPG[/attachment][attachment=0:19x2bp3f]tayhano6.JPG[/attachment:19x2bp3f]
 

jose638

Semilla
31 Julio 2010
79
0
6
buenas juan!1

q biien q se ve esto che!!!
el tema de la harina y el humus fijate, xq si ya le estas dando con el vitaflor (por cierto q proporcion de pkn tiene?) a lo mejor no hace falta, hay q tener cuidado de no sobrefertilizar..
el hueso es de accion lenta, algunos la preparan con tierra en una maseta aparte, cada 5l de tierra una cucharada de harina, y eso lo dejas actuar por mes mes y medio, revolviendo cada tanto, tmb estan los te, q lo tenes q dejar macerar por 2 semans en un lugar oscuro, pero eso a mi me saco la mosca de sustrato

un saludo loco!

p/d: vas a andar por rafa en las fiestas??
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
Gracias jose, como andas?¿
te cuento que detras del fertilizante dice:
nitrogeno:7,5%
fosforo:6.1%
potasio:6.2%
reaccion al suelo acida: 1.2 indice:20
Grado:7.5-6-6
grado equibalente:7.5-14-7.5

se que le gusta un ph neutro mas tirando a alcalino, sirve el ferti? tendria que ser menos acido?¡

pd: me quedo en la cordillera en el verano che, hace mucho caloooooooorrrr alla, ja.

buenosss humoss!!!!!!!!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
como va juan? yo te sugiero que si ya arrancaste con quimico sigas con quimico, creo que el fertifox pk es para flora. Yo voy a probar un pequeño toque del ferti 1)3 de tapita en 2 litros.
Tenes buena renovacion de aire ahi? si queres que crezcan transplantalas a macetas amas grandes.

salute u suerte
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
hola paya,che pero con los datos que di delferti, sirve para usar?¿ no es medio aacido?, a las otras ya las tranaplante a nas mastas del doble pse a florar a maria5,lei qe la revegetacion les hace mal y no rinden sus flores, enonces la pueso a florar, me quedo reeeee apretado el indor pero bue, la renovaion del aire es media, no tengo respiradero por ningun lado solo por la puerta, pero es que es tan grande que no tengo otro lgar, yo no la hubiera dejado creer tanto pero.....es unos amigos, asi que bue, saludosssss buenos humo!!!!!!!!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
juan_1987587 dijo:
hola paya,che pero con los datos que di delferti, sirve para usar?¿ no es medio aacido?, a las otras ya las tranaplante a nas mastas del doble pse a florar a maria5,lei qe la revegetacion les hace mal y no rinden sus flores, enonces la pueso a florar, me quedo reeeee apretado el indor pero bue, la renovaion del aire es media, no tengo respiradero por ningun lado solo por la puerta, pero es que es tan grande que no tengo otro lgar, yo no la hubiera dejado creer tanto pero.....es unos amigos, asi que bue, saludosssss buenos humo!!!!!!!!
no se mucho pero en etapa de flora necesitan mas potasio y fosforo qe nitrogeno, y el ferti que vos tenes tiene bastante nitrogeno. Igual te podria rendir.
Con la acidez ni idea, pero usalo a la mitad o un poco menos de lo que indica el fabricante. capaz podrias probar en una sola planta y ver como evoluciona.
Suerte y me quedo por la vuelta.
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola locura, no hace falta que le pongas nitro en floración, mas vale dale con te de banana! a las pekes les gusta el medio mas bien ácido, fijate que lo ideal es siempre de 7(neutro) para abajo, en un rango que va de los 6.5 a 7.0 saludos!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
juan, permismo para hacer una pregunta en tu hilo. En este caso si se arranca con fertilizante quimico, ese quimico no "mata" las bacterias de la tierra? pregunto, al no estar esas bacterias el te de banana dará resultado? pues son estas bacterias las que se alimentan del te, y de ahi se lo pasan a la planta?
Es algo asi?

Saludos
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
Hola payaso volvi, no tengo camara, y la paragua la cosechamos las otras las vino a pedir de vuelta el dueño y se las tire por la cabeza, pedazo de zapato me las habia regalado, igual me acobache una y le saque un esqueje a otra, ja, en fin, me pegue un indoor, en basta de lobby, zarpado 80*80*1.6 impresionante, las terminaciones zarpada una locura, ya voy a subir fotos, me pedi 19 semillas de las uaes me llegaron 9, 10 que compre en nirvana nunca llegaron, garron, algun cartero puto, bueno, me llegaron:
3 wappa de paridiseseeds
3 sweet thay sweet sedds.
3 psicodelicius, sweet seeds.
plante un wappa ahora, que viene al palo ya me a pega una cammmmm, pegue laburo y primero me compre el indoorr juaaa ,
saludossss
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
Bueno actualizo después de unos meses sin una maldita Cam, subo fotos de una wappa con 30 días, una psicodelicius con apenas 3 días y tres esquejes de paragua en flora.
La wappa esta en un balde de 5 litros, tiene un sustrato compuesto por, 40%humus, 40% tierra fértil, 10% perlita, 10%turba rubia, la psicodelicius esta en baso de crema de 300g solo con tierra fértil. Mañana compro perlita y la trasplanto, la temperatura anda en 29°, 30° tengo un solo coollers que remueve el aire, tiene un respiradero al exterior sin coollers, ha me olvidaba, cambie el foco que tenia, de 250w por unos 4 de 32w BC tambien, que son mas o menos 140w cada uno, unos 560w, el doble de lumenes que secitaria para ese espaio, no recuerdo ahora cuantos son, recuerdo que daba el doble.
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
El esqueje 2 es el que tuvo la suerte de recibir micorrizas y le cayeron muy bien, para el otro no me habían alcanzado, ja, ahora el 1 esta en una maceta n°24, no se si es 6, 7 u 8 litros ni idea, y el 2 una mas chica que me quedo, de 4.5L, las trasplante ayer, estaban los dos en dos de 2 Litros, tienen el mismo sustrato que la wappa solo que les agregue harina de hueso a los dos, 5 cucharadas soperas, y al esqueje que tengo con un scrog es hija de las que esta arriba en macetas chiquitas, la estoy abonando con guano de murciélago, una cucharada por semana le doy.
las dos primeras tienen una semana en flora y son hijas de una pargua mas grande que era de unos amigos. y la otra tiene un mes ya florando, formando sus flores ya. Las tuve 20 dias en crecimiento a las tres. Aca tengo una foto de un hermanito de los esquejes 1 y 2 que se lo quedo un amigo para tener en la ventana, pero no creció casi nada.
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
Arme ese scrog para tratar de aprovechar al máximo el espacio y la planta, la temperatura en el indoor es de 27° mas o menos y las humedad ahora la pude aumentar a uno 45% mas o menos con luz y 65% sin luz, con esa botellas se acomodo, tengo dos extractores de baños puestos, pero uso solamente el extractor, con tres plantas alcanza y sobra, eso si dejo las ventanitas del indoor abiertas,
No me gusta verla entre redes, veremos los resultados, bueno un saludo para todos,

Buenos humos!!!!-……….
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
actualizandoo!!!

Buenas!!
Actualizo...
la wappa con 52 dias, la pase a un balde 10L y a florecer, ya mostro su sexo y es nena, la psicodelicia tiene 25 dias y esta en una maceta de 2L mas o menos,
A la wappa como podran ver en las ultimas fotos le ate hilos separando los gajos hacia afuera para que llegue mas luz en toda la planta, lo lei en algun lado esto de atarla y me gusto.
fotosss....
 
-