Paraguayan Callejeris: 1er Indoor (Seguimiento)

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
nachush dijo:
Que pasa si no regas las plantas por 5 dias??? ya se llegan a morir o quedan medias amarillas pero se recuperan???
Pienso regarlas a ultimo minuto antes de irme y ni bien llegue despues de los 5 dias. Pero igual me deja preocupado dejarlas solas.
Si las regas bien antes de irte no pasa nada.
nachush dijo:
Que me recomiendan para maximizar la modesta produccion que voy a tener? Cada cuanto le pongo te de banana y Phostrogen???
El phostrogen lo voy a preparar poniendo media cucharadita en 5 litros asi no me queda tan fuerte como la anterior vez q lo hice medio a ojo y las re pase.
Pregunto lo de maximizar porque los cogollos se ven re chiquitos...
Media cucharadita en 5 litros es bastante, podes darles una vez cada 2 semanas, pero igual las plantas en las fotos no parece que lo necesiten...

Acercar el foco a las plantas, 30cm es mucho, 10cm o menos esta bien, pero si te vas y no volves en 5 dias dejales 20cm. (desde la base del reflector a la hoja mas alta)
Rociar bien las plantas cuando apagas la luz. (preferiblemente con phostrogen)

Buen viaje :D
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
NACHUSH, estoy algo preocupado porque no eh visto actualizaciones en tu seguimiento, es raro porque actualizabas bastante seguido. Espero que esas niñas todabia sigan vivas y que las puedas disfrutar. Por ahi no volvistes mas de ese viaje que ibas a hacer no se.. jajaja me preocupa. Acordate de avisarnos si estas bien y si estan bien ellas. JAJAJA . Saludos papa :fumador1:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente, luego de 20 y pico de dias volvi a casa y puedo actualizar un poco.

Antes de irme les puse un burlete a las puertas para q no hubieran filtraciones de luz ni nada q quemara todo por si venia alguien a mi cuarto. Ademas de eliminar cualquier tipo de alteracion luminica en las plantas que estan en regimen 12/12 en floracion.







En estos 20 días las plantas fueron regadas de apuro 3 veces con abundante agua y aguantaron bien. 1 vez por semana. Pero no tuvieron ningun tipo de cuidado. Los fanes y todo estaba funcionando correctamente.

Me encontre con unos cogollitos lindos en la planta de la izq... Pero la cagada es q la planta del medio y la de la derecha tienen un tipo de cogollo totalmente distinto... hasta parece q fueran machos, porque tienen bolitas pero ademas tienen pelos blancos como las hembras. Capaz q es una hermafrodita.
En caso de que fuera hermafrodita:

Me conviene matarla ya mismo para q no me polinice a la otra que esta bien (la de la izq)???

Bueno, con estas fotos van a ver bien lo q digo:










Aca se ven los cogollos extraños.








Aca se ven los cogollos lindos. Estos tienen solo pelos y no tienen ningun bultito como los de las otras 2 plantas


Las temepraturas rondan en 17º con foco apagado, 22º con foco prendido.
Humead 45%
Sodio de 150 watts

Bueno gente, me despido.
Gracias iWeedSoke por el aguante!
Cualquier opinion sobre estos cogollos extraños es bienvenido.
Así también como info sobre plantas hermafroditas, que hacer en estos casos de cogollos mutantes, su experiencia en el tema, etc, etc.
Muchas gracias!

Buenos humos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Me lo temia, que cagada que de las 3 q habian pintado ricas hembras 2 se hicieron travestis!!!!

Voy a tener q cortar esas 2 y tener una reducida produccion (mas reducida de lo q iba a ser)

Con las plantas hermafroditas una vez cortadas que hago???
Las dejo secar y me las fumo o no van a tener nada de THC???
O capaz q es mejor hacer oil... no se...

Que hacen ustedes con las q le salen hermafroditas luego de cortarlas?

Saludos y gracias por la pronta respuesta
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, las hermafroditas ya fueron sacrificadas, una lastima porque justo eran las 2 plantas mas grandes.

Ahora quedo una sola y no hay necesidad de malla. la tengo doblada con una bandita elastica
Asi es como quedo todo luego del apocalipsis....




Como la ven? es una paraguaya... segun lei demoran mucho...
Seguira creciendo mucho mas? Cuanto le falta aprox?

Ahora unas fotos de las hermafroditas

Esta es a la que yo llamaba Mutante, porque desde cuando era chica tenia 3 cotiledones en vez de 2. No se si eran 3 cotiledones, o 2 cotiledones solo q uno era deforme y estaba dividido, por eso se gano ese apodo


Esta es una de las pequeñas q habia salido hembra... pero ahora resulta q es travesti (fallecido)


La verdad que esto de las hermafroditas fue un bajon... Pero igual no me quejo, es mi primer cultivo, y con tener algo para fumar me conformo. En mi proximo cultivo buscare autoabastecerme completamente.

Aca estan las dos plantas sin hojas...


:?: Pregunto de nuevo: Vale la pena secar y fumar los cogollos hembra de estas plantas hermafroditas o ni me gasto y las tiro a la basura??????? o hacer oil con alcohol??? :?:

Saludos compas fumetas!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
PAAA QUE DEMENOS LOS DE LAS PLANTAS. BAJON!
A mi tambien me agarro la mala racha. No se que mier.. paso que con estos vientos se le corto tipo la flor priincipal de donde nacen mas ramificaciones. y la encontre tirada en el suelo. Estaba re quemado pero ta ya fue, Ademas de todo eso se rompio la maseta y no se un bajon.. Estamos condenados :( jajaja
 

NaturalLife

Cotiledon
29 Octubre 2009
176
1
16
34
Marte
Y bueno son cosas que pasan, asi es la naturaleza, yo que vos con esos cogollos hembra probaria a hacer una manteca canabica, no digo que vaya a pegar pero si creo que de tener algo de thc es la mejor forma de aprovecharlo:

Comprate medio kilo de manteca a granel o 1kg
Ponerlo en una olla grande
Prende la cacerola y hace que se derrita la manteca suavemente sin quemarla, con fuego moderado, luego de que se derrita bajale el fuego al minimo, y ponele entre la olla y la hornalla (a no ser que sea electrica) un tostador, o algo que reduzca el calor.
Mete todas las partes hembra de la planta, incluyendo los tallos cerca de esas partes, pero no las partes macho, en la cacerola picado no muy grande (maximo 5 cm de largo)
Revolve bien.
Dejalo asi de un dia para otro (24 horas) con el minimo de calor que le puedas dar, y bien tapado.

Esta (en mi humilde opinion) es una de las mejores formas de aprovechar el thc de las partes "no fumables", despues con eso podes hacer tortas, brownies, galletas, lo que quieras... yo con mis tallos voy a hacer eso.

Pa la proxima ponete unos pesito y pegate unas semillas a un banco conocido, el riesgo de que te pase esto sera mucho menor.
A la paragua esa parece que le falta como 1 mes, quizas mas..

Saludos,

Natural
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No se si es que yo le veo lo positivo a todo pero eso te va a servir de mucho...

Suerte que solo era una sola(hembra) la que rodeaba esas porquerias(perdon por el adjetivo),pero es que a mi una vez una me cago todo un cultivo y apenas veo a una hembra con algunas bolas la saco de una y a la basura(compostera),ni leche ni manteca, na´.

Mira que esto te va a sevir a la hora de una proxima herma...obviamente no la vas a dejar que se desarrolle como estas...

saludos y como siempre digo... a la hora de una cortada no esperada...dos semillas a la servilleta :D
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
richard_wyang dijo:
buenas tardes como aria para comprar es planta le escribo desde venezuela
No entiendo la pregunta men...
Comprar esa planta??? Aca no vendemos nada. Somo gente q cultiva sus propias plantas para autoconsumo y como hobbie.
Ademas si queres podes conseguir buenas semillas en internet y tener tu propias plantas, seguramente mejores q estas hermafroditas.
Lee los FAQs y vas a ver como poder empezar a tener tu propio cultivo en tu propia casa... y en unos meses fumar de tus propias plantas.

NaturalLife: lamentablemene lei tus consejos de la manteca demasiado tarde... Al final me fume esas hermafroditas, las seque en el microondas (ya se q es un pecado y no se debe hacer, pero como era un faso de mierda por ser hermafrodita lo hice igual).
Hicimos un troncho super gigante con 2 amigos, pusimos los cogollos hembra y tratamos de descartar las partes que eran macho (la mayoria)... Quedamos muy locos, la verdad q yo no pensaba q iba a pegar tanto esa mierda. Me tapo la boca totalmente.

iWeedSmoke, vamo a arriba q seguimos con todo, un tropezon no es caida!

La planta mas dulce, gracias por la buena onda... La verdad q obviamente lo veo como una experiencia positiva porque las pude sacar a tiempo. Lamentablemente no las vi antes porque estaba de viaje, pero por suerte el problema no paso a mayores. En un tiempito espero poder poner unos esquejes de Early Queen x Shit ya q sobra abundante lugar abjo de ese foco.

En un rato me voy a mandar mis primeras podas y esquejes, voy a ver como sale... Primero me voy a fumar uno y leer abundante como se hace... ademas de ver algunos videos educativos en youtube. :D

Un abrazo muchachos! :fumador1:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hoy vino una nueva integrante al sector floracion. Es una Malawi africana cortesía de Chacrero (gracias!).
Ya la puse en maceta nueva y aproveche la volada y tambien cambie a la paragualla de maceta... con humus, perlita y tierra negra...

Tuve q volver a poner la malla porque la Malawi africana es muy sativa y preciso bajalar porque estaba muy alta y no tengo mucho espacio.

Vegetativo: madres Early Queen x Shit y sus 2 esquejes

Floracion: a la izquierda esta la Malawi Africana y a la derecha esta la conocida Paraguayan Callejeris







Por ahora no tengo muy buenas fotos de la Malawi. La tuve q meter como pude en la malla, ya que era una planta muy alta para lo q es mi indoor. Ahora esta toda enrollada y es un kilombo de hojas. Espero q en unos dias se ponga mejor con la comidita q le di.

El finde voy a sacar mejores fotos.
Saludos gente!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas nachush...

Que prolijidad se ve por aqui siempre, aca huele a buena mano...

Esto termina(tu primer indoor) en buen puerto, felicitaciones ...ya quiero ver eso todo lleno de flores

saludos
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente,

Gracias Planta+Dulce por el comment, a chacrero por las semillas de las early y la malawi... y a todos por ayudarme con su experiencia y aconsejandome en el foro.


Actualizando un poco...
Ayer les di te de banana y les puse una capita de humus por arriba.
También les puse otro ionizador porque las plantas en floracion estaban empezando a heder un poco. Ahora tiene dos ionizadores. Tengo dos mas q hice hace un tiempo para agregar si pinta en el futuro cuando tenga mas plantas.

La Malawi sigue amarillenta pero va mejorando algunas hojas.
Bueno, unas fotos valen mas q mil palabras...

Aca esta la vista general del indoor. En vegetativo hay 2 madres early queen x shit, 2 esquejes de las early y 2 esquejes de la malawi (los chiquititos)


Sector floración: La paraguaya y su nueva amiga africana


Vista de arriba


Vista de abajo. Aca se ve lo ramuda que es la Malawi. Las hojas son bien distintas a la paraguaya.


Vista de costado


Ahora unas fotos del cogollo de la paraguaya




Algunos de los pelitos del cogollo de la paraguaya se estan poniendo marroncitos. Pero muy pocos..., aproximadamente 5% pelitos marrones, 95% pelitos blancos... Tambien se le estan empezando a llenar las hojas de tricomas.

:?: Cuando tenga mas del 70% de pelitos marrones esta para cortar, no?? :?:

Supongo que le faltara un mes, no se... Los expertos sabran decirme :)

Esas macetas cubicas q consegui me vinieron justito con las medidas de mi armario. Puedo tener hasta 4 y me resultan mucho mejor q la anterior maceta alargada q tenia. Mas practico para manipular las plantas individualmente. Cuando consiga algo de guita voy a comprar 2 macetas mas para los futuros esquejes.

Las temperaturas estan subiendo, por suerte ya no hay esos frios polares. Ahora las plantas se mantienen entre 19 y 24 grados. 40% a 45% de humedad.

Bueno, esto es todo por ahora. Cuando avance un poco mas la cosa subire nuevas fotos.

Saludos colegas cultivetas :fumador1:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, los pelitos se entan entrando a poner marrones.

Esta paraguaya esta florando desde el 20 de junio...

En total lleva: casi 10 semanas en floración.

Les dejo unas fotos







También noto q el cogollo la semana pasada era mas apretadito, ahora como q se separo y se ve la rama central (antes no se veia...)

Poca producción... cogollo no muy denso... q le vamos a hacer...

Será por la genetica? o hice algo mal?

No me quejo porque es mi primer cultivo... pero obvio q me gustaria mejorar en la siguiente cosecha.

Que opinan? Cuando le doy el hachazo???

Segun lei, tengo q esperar q 70% de los pelitos esten asi:



Gracias por todos los consejos.

Saludos canabinolicos! :fumador1:
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Por experiencia propia, si tenes otra cosa para meter en el sodio cortala. Las paraguayas te llevan al menos 3 meses de flora (13 semanas). Aunque las que plante yo me demoraron 3 meses y medio. Esto me pasa, porque tengo poca ventilación y demoran más mis plantas por falta de CO2.

Es preferible poner por ejemplo unas early queen que tienen un buen pegue, demoran menos en florar y los cogollos son mucho más apretados que la paraguaya.

Saludos!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Yo que vos la cortaria y pondria alguna otra plantita en su lugar, mucho mas no creo que produsca. Saludos y espero que pegue rico :)
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente...

La paraguaya hace 2 días q no recibe agua... La voy a dejar sin agua hasta q la corte...

El fin de semana q viene la corto y pongo un esqueje de Early Queen x Shit en su lugar.

En estos días subire fotos.

Saludos canabicos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno gente, todo bien?

La paraguaya sigue sin recibir agua... en un tiempito recibe el hachazo.
La Malawi se esta poniendo bien verdecita.
Hay una nuevas integrantes en el sector floracion... Hay dos esquejes Early Queen x Shit y tambien una de las madres q tenia en el vegetativo (la mas chiquita y caidita)... a ver si con el cambio de maceta y humus se pone mejor.
Uno de los dos esquejes creo q agarro, el otro esta bastante seco y me parece q no va a agarrar. Los tuve q sacar del vegetativo xq tenia otra tanda de esquejes y no tenia mas lugar.

Unas fotos...

De izq a der: Madre Early, Malawi, Paraguaya, esqueje Early seco y por ultimo el otro esqueje Early q parece q agarró

Foto con flash


Ahora en el vegetativo hay 1 madre Early Queen x Shit, 2 esquejes de esa madre, 2 esquejes de la madre Early q fue pasada a floracion y 3 esquejes de la Malawi... Espero que de todos estos me prendan varios... Son mis primeros esquejes y no encaro mucho aun. Mas adelante tengo pensado hacer una division en el armario de vegetativo y hacer un aeroesquejador.

Bueno, ahora tengo la mala noticia...

LA PUTA ARAÑA ROJA!!! :evil:

Tanto lei en internet acerca de ella, tanto me preguntaba como carajo podria venir esa araña... tanto me hice la cabeza, hasta le puse rejilla a los fanes de ventilacion para q no me entrara ninguna mosca ni nada parecido... Rociaba con agua las plantas... Sin embargo la puta araña de mierda tuvo q venir a comerme mis plantas! L P M
No se si vino en el aire, o cuando abro el indoor para revisar, o si vino con la Malawi. Lo unico q se es q es un bicho de mierda y q es tan chiquito q es re dificil verlo. Ya rocie con abundante agua... no puedo poner ningun quimico xq la paraguaya esta a punto de ser cosechada... las otras dos plantas tienen para rato en floracion (la malawi y la early).
Mate algunas con los dedos pero son muy chiquititas... Por suerte no vi muchas, pero q las hay, las hay...
Ademas al ser cultivo SCROG, es un pedo de hojitas en la malla... no puedo dar vuelta todas las hojas para chequear si tienen arañas del lado de abajo...

Para erradicarlas aumente los fanes al maximo, la temepratura del indoor bajo 2 grados y aumento un poco el ruido de los ventiladores, pero ahora hay un vientito lindo en las hojas.... Espero q las arañas se vuelen a la mierda.
Tambien voy a empezar a rociar abundante agua porque lei q no les gusta nada...
Alguna recomendacion mas para erradicarlas???

Un abrazo gente!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas..

A la paraguaya decis que le vas a meter el machete ya...? capaz que no vi bien pero parece quedarle facil 3 semanas...

Ahi en plagas te respondi por el acaro rojo(que en realidad no es araña ,es un acaro,por eso hay que buscar acaricidas).

Cuando tenga una planta para experimentar tratre el acarex(para las garrapatas de los perros).

No te dejes estar, metele los dedos y que te queden las puntas de los dedos como cuando fumas un faso con mucho aceite jejeje

saludos :D
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Yo lo que hice fue fumigar el indoor con el jupiter mata todo.

A las plantas mucho aire y rociar con agua 2 o 3 veces al día. Si podes tirale agua por abajo de las hojas. También si podes bajar un poco la temperatura (tipo 20ºC) así no se reproducen rápido.

También cuando veas alguna matala con los dedos.

Con eso la mantenes a raya y no se reproducen y mueren. A mi me sirvió.

Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
la planta mas dulce dijo:
A la paraguaya decis que le vas a meter el machete ya...? capaz que no vi bien pero parece quedarle facil 3 semanas...
Como andas Planta+Dulce? Gracias por la respuesta...

No estoy seguro cuando cortar la paraguaya... Segun tengo entendido tengo q esperar a q 70% de los pelitos sean marrones...
Por ahora tendra un 20% de pelos marrones... asi q tendre q esperar un poco mas como decis.

Cuantos días antes de cosechar tengo q dejar de regarla?
Le hago lavado de raices y despues no la riego mas por 15 dias y despues la macheteo?????

En estos dias voy a sacar fotos del cogollo para q se vea bien y sepan orientarme ya q es mi primer cultivo y no se bien cual es el momento justo de cortar.



El tema de los acaros rojos por suerte esta mucho mejor. Por ahora solo rocie con agua muchas veces al dia cuando la luz esta apagada... La humedad aumento de 41% a 60% y la temperatura bajo de 20º a 17º... Las plantas crecen mas lento pero no tienen mas acaros (por lo menos q yo vea y eso q chequeo con lupa 8O ).
No tuve tiempo de probar quimicos o preparados caseros. En el futuro pienso probar algo organico para prevenirlos... una vez por mes supongo q estara bien, no se...

Gracias Muchachota y Planta+Dulce por los consejos.

Como decidi dejar la paraguaya un par de semanas mas hoy le voy a dar a todas las plantas q estan en floracion otro Té de banana.
Por ahora tengo lugar, asi q no me molesta aguantarla un poco mas. Aunque estoy muy ansioso jaja.

La malawi esta re verde, solo le quedan un par de hojas amarillentas (antes las tenia todas amarillentas). Por suerte le gusto su nueva casa (de nuevo, gracias chacrero por la donacion)

Cuando pueda saco unas fotos de las plantas y los cogollitos de la Paraguayan Callejeris y les muetro como va la cosa.

Me voy a rolar uno, Saludos!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno... estuve sacando unas fotos.
Les muestro...

Vista del armario completo:

Las macetas cubicas que estan en floracion son de 21x21x21. Me entran 4 de esas macetas en la parte de floracion

Sector floración:



Early Queen x Shit:



Malawi Gold:



Praguayan Callejeris:









Esquejes Early Queen x Shit:

El de la izq esta lindo, el de la derecha esta re seco, pero igual lo dejo por las dudas...

Saludos verdosos!
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
Muy lindo todo nachush :D ..prolijidad es lo k demuestra
...che..yo mirando las fotos del cogollo de la paraguayan, te diría k te esperes x lo menos 1 mes mas..., vos vas viendo..capas antes, lo k mas sirve de guia a la hora de saber cuando cortar es la forma del cogollo...dejalo madurar y k se forme,que quede una flor durita al tacto y estructura...despues si..esperas k se oxiden un 60 70% los pistilos...para k "se termine de hacer"..y ahi si lupeá tranqui qui vas a encontrar el punto..., x ahora dale comida nomas.

Buenos humossss
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Vamo arriba!!! Salieron mis primeros esquejes exitosos!!!
Algunos los tire porque se pudrieron, pero por suerte alguno agarró.

Enraizó 1 esqueje de la Malawi y un esqueje de Early Queen x Shit que ya esta en floracion y se viene para arribaaaa!!! :D

Esqueje Malawi y sus raices nuevas:



Aca esta en tierra, junto a otros esquejes q aun no sacaron raices. (2 early y 1 malawi)



Esquejes Early Queen x Shit en floración:





El esqueje early que esta feito lo pienso dejar hasta q precise el lugar para poner otra planta.



Vista del sector floracion:


Buenas noticias: todo el plantel en mi indoor es hembra!!! La malawi ya mostro preflores (ya sabia q era hembra xq me la dio chacrero), la early q puse a florar tambien, y el esqueje early que agarro tambien (ese proviene de la madre q esta en vegetativo, asi q esa es hembra tambien!)

Asi que de las 2 early salieron 2 hembras!!! 100% de efectividad esas semillas feminizadas chacrero!

Por ahora todo viento en popa... me falta masterear un poco mas el tema de esquejes, cuando sepa bien como hacerlos voy a poder cerrar el ciclo de autoabastecimiento de yuyos verdes :D y tambien donar esquejes.

Saludos!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola!

Tuve q transpalantar el esqueje Early a una maceta mas grande... ya de paso pinto humus + te de banana para todas las plantas.

Asi estamos al día de hoy...
El que está mas a la derecha es el esqueje Early en su nueva maceta que ya tuvo q ser doblado porque pasaba por encima de la red


Unas fotos del cogollo de la Paraguayan Callejeris: (no quedaron muy buenas, mañana saco con otra camara)




Las temperaturas me estan subiendo a 27º - 29º... tuve q poner los fanes al maximo. Humedad 36% - 40 %... Una cagada xq es el clima favorable para las arañas rojas... Igual por suerte no he visto mas. Mate todas las q pude con los dedos y rocie mucha agua...
La paragualla esta demorona... las 2 Early y la Malawi estan empezando a mostrar pequeños cogollos.
Esto es todo por ahora...

Bueno, cualquier consejo es bienvenido.

Saludos!!!
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Bueno, tengo fotos nuevas con un poco de mayor calidad!
Se las mando a ver q opinan.

Les puse un par de botellas de 600 ml con agua, azucar y levadura... Estan burbujeando bastante. como hiede la levadura! Jaja!
Generando CO2 a full! :mrgreen:
La mezcla: 1 litro de agua reposada, 300 gr de azucar, media cucharadita de levadura.

Aca les muestro unos ultra hiper mini cogollititos que corte de la paraguaya... Eran unos q estaban abajo de la maya y no recibian casi luz. Cuando sequen voy a probar a ver q tal... Supongo q con estos 4 mini cogollos me dara para armar un finito, o por lo menos una carga de la bong... no se cuanto quedara en seco... :roll:

Fotos de los mini cogollos:




Sector Floracion:





Cogollo Paraguayan y los Malawitos!




Detalle del cogollo Paraguayan y un par de la malawi creciendo.


Cuando empiezo a dejar sedienta a la paraguaya? hago lavado de raices???

Saludos!
 

iWeedSmoke

Semilla
28 Febrero 2010
107
0
0
32
Lindas tomas! En mi opinion la cosa esta muy prolija y lo tenes todo muy bien controlado...
A pesar de no tener demasiada experiencia te voi a hacer una "critica constructiba": noto los cogollos un poco "desapretados" tendrian que estar algo mas juntitos o duritos. Esto puede ser por la fata de movilidad en la planta... No tenes algun ventiladorsito o fan que haga circular no aire, sino algo de "viento artificial" en el indor?
Ojala que peguen lindos esos cogollines ;)
 
-