paraguayin !

G

Guest

Invitado
hola gente , hace un tiempo que no me aparecia ,, felicitacion por el nuevo sub foro que nos hicieron .
bueno les cuento que antes de irme a españa plante una semilla , que me vino en una roca paraguaya .
me fui tres meses ,, llegue y me encontre con una planta de 30 cm ,,, crecio con muy poca luz ,, hace 2 semanas la puse a cogoyar ,, y esta dando muy bueno resultados ,, el tema es que se esta poniendo toda violeta ,, y queria saber si alguien sabe por que es eso ,, por escases por que esta pasada de algo . saludos , mate!
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
paraguaya

hola mate!! tanto tiempo.sobre lo que preguntas he leido tantas cosas por ahi que mejor ni comentarlas porque te vas a agarrar terrible pedo,,,
personalmente no creo que sea nada para preocuparse,,,,,
saludos
 
G

Guest

Invitado
;)

gracias ,,, tambien te comento que no solo tiene pelos blancos ,, si no que le salieron rojoizos de entrada ,, como si lo tricomas ya estuvieran oxidados ,, es raro , por que los cogoyos siguen creciendo .
un saludo , y les prometo que va a estarpro!! mate.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Lo de que se ponga violeta es a consecuencia de las bajas temperaturas,ya que hay plantas que con la llegada del frio se ponen violetas pero eso no es malo,la planta cortala cuando un 80% de los pelillos esten marrones,mejor seria si pusieses fotos pero weno, un saludo :wink:
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
che -mate-

Estaria bueno que nos contaras que onda la marihuana en españa. El precio al que se consigue, la calidad, respecto de la ley: que pasa si te agarran con un par de canutos? y si te encuentran un par de plantas?
Me gustaria saber como es todo alla.

Espero tu respuesta
Saludos!
 
G

Guest

Invitado
la movida en españa ,, o almenos por los lugares que estuve

hola ,, te cuento que la movida segun lo que yo tengo entendido ,, hasta 2 plantas por persona es legal .
aya no vende casi nadie,,, cuando no es epoca de cosecha general ,, (principio y mitad de octubre ) no hay nada ,, a noser eso si que tengas tus propias ,, para los tiempos duros;)
ahi digamos que el porro diario si no cultivas , es el hash , o el costo como le dicen,,, y tambien nose consigue siempre del bueno .
osea ,, no existe el dealer de maria ,, como aca , la boquita , vas y te pasa unos cogo , no .(tenes que tener un amigo que te pase, o cultivar vos).
Fumar en la calle es ilegal ,, si te agarran con porro o hash , te multan con una minima de 300 euros ,, eso es hasta lo que yo se ,, .
si saben algo mas ,,, avisen. ;) -mate-
 

rasketa

Semilla
11 Diciembre 2006
17
0
0
otra experiencia

che perdon q me meta es que cuando vi tu respuesta me colgue, yo estube en españa viviendo casi 9 meses, y nunca tube drama, compraba unos cuantos cogollos por 30 euros
y el hash habia el aceite q ellos le dicen las huevas q es el mas fuerte a 30 o las barritas a 15
salu2
rasketa
 
-