Paranoia con la marihuana en los ultimos consumos

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
Hola, soy un consumidor de marihuana relativamente habitual practicamente todos los dias, me ayuda a relajarme por las noches y me da un puntito lucido que me encanta. El tema es el siguiente, hace como 1 mes me pase de dosis y me pego un amarillo, palida, blancazo o lo similar depende de la zona. Desde entonces soy incapaz de fumar marihuana sin parar un mal rato, me entra paranoia he probado a cambiar de variedad, a cambiar de indica a sativa y nada, algun consejo es algo completamente psicologico, experiencias similares?
Muchas gracias por anticipado
 

Jethro

Cogollito
3 Diciembre 2015
590
217
53
No eres el primero ni el último, si te das cuenta en este subforo esta repleto de paranoias.

Lo más cuerdo es que dejes de consumir y punto final :).

Sent from my S7 Edge using Tapatalk
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
A mi me pasó jeje lo q hice fue dejar una larga temporada de fumar y ahora fumo unas dosis normales, siempre con un límite y no tengo problema saludos
 

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
Hare caso a los compañeros y lo dejare una buena temporada jejeej a ver si todo vuelve a la normalidad por que es una tocada de huevos no haberte fumado ni medio canuto y empezar con la paranoia
 
  • Me gusta
Reacciones: Mota sk

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
Pues mira despues de un año me parece un excepcional momento para retomar el tema y contar mi experiencia, deje de fumar el año pasado y hasta ahora me habre fumado uno o dos muy expontaneos, mi recomendacion para todo el mundo que como yo no nos sienta bien la marihuana, es simplemente dejarla durante una epoca o para siempre, no fumes por estar con los colegas o por hacerte el guay simplemente fuma cuando te apetezca y lo quieras, a si seguro que no te da paranoia. En mi caso la marihuana me daba ansiedad ya los ultimos meses de fumar lo que me hizo cogerla por a si decirla "miedo" a que al fumar me diese paranoia lo que acabo en un circulo vicioso de dificil arreglo. Entonces como cito un compañero ahi arriba deja de fumar un tiempo y vuelve a probarla dentro de unos meses. Esa es mi recomendacion
 
-