Paraplejico

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Acabo de ver en la television,que a un policia urbano le han negado trabajo solo por el hecho de sufrir paraplegia debido a un accidente de motocicleta,dandole como incapacitado,esa persona quiere continuar trabajando,ya que es capaz de desarrollar cualquier empleo adaptado a su discapacidad,esto señores foreros es un acto clarisimo de discriminacion,ya que esa persona sabe perfectamente que si puede desarrollar un trabajo,y,¿no le pueden dar una mejora de empleo?,casos como el que nos ocupa,ocurren todos los dias,y,si esa persona no es muy fuerte mentalmente,les destroza la vida,ya que despues de haber superado su fatalidad,le desembocan a una recaida,el se siente vivo,quiere vivir la vida,a cogido el toro por los cuernos,y,a,ese ser valiente,va y le dicen que es un inutil y un incapaz,en mi opinion el que dictamina estas cosa,habrian de vivir,acompañar,ser,y verian que detras de cualquier discapacidad se aloja una persona valiente y capacitada.Salut.
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Creo que no es justo , ya que hay trabajos que seguramente podría desempeñar y quizás mejor que muchos que no sufren esta discapacidad.
Seguramente no podrá estar patrullando por las calles de su ciudad , pero seguro que puede estar al teléfono o en un archivo.
En fin colegas la putada es cuando uno quiere y no puede o no le dejan como es el caso.
Mi primo era tetraplejico y el cabrón manejaba el ordenador mar rápido que muchos.y eso que lo hacia con los ojos


RECUERDOS PRIMO.....DONDE ANDES
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Yo he visto muchas veces lo que hablas Gorichi,y mas,no lo dudes,pero los que tienen los prejuicios son las personas llamadas normales,ya que seguro que cada uno de ellos nos ven como no somos,ven a una persona enferma,pero amigo,la fuerza de voluntad y los sentidos de los valores reales,se activan,siendo en la mayoria de casos personas magnificas,y solo por eso yo creo,que nos merecemos un respeto,que a veces por desgraca no ocurre.Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
estoy con vosotros......si uno tien barreras "el compañero si puede te pisa la cabeza"............ por desgracia la gente solemos pasar por alto muchas cosa........los problemas menos la muerte todo tiene solucion .......pero la mentalidad en este tema parece aparcada :fumador3:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola pontet.

Existen leyes que claramente defienden y apoyan a ese señor al que intentan dejar sin trabajo. De hecho, si el se defiende, probablemente gane los juicios correspondientes y les toque tragar.

Una cosa es la privada (aunque no debería serlo) donde los jefes hacen lo que les sale de los huevos y otra bien distinta la pública. En la administración pública (en la mayoría) estas cosas no tienen porque ocurrir y, si ocurren, para estos casos están los tribunales.

Espero que este señor lleve su caso a los tribunales y que gane y, de este modo, esta administración pública (la policia) se haga más tolerante y abierta.

Con un poco de suerte, dentro de poco, hasta se desmilitariza a los picoletos.

Saludos.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola a todos,efectivamente Miguelet,no es lo mismo trabajar para empresa publica o privada,seguramente ganara el juicio,pero de verdad te digo,que a esa persona de momento le han discriminado de manera,que le habran jodido sobremanera,y,eso,es lo lamentable,ya que de aqui a que salga el juicio,estas cosas afectan muchisimo,pudiendole caer en patologias que cuestan muchisimo de salir,incluso seguro le va a afectar en cuestion de calidad de vida que ya venia superando.Esto,no es un caso unico,ya que por una fatalidad que nadie esta a salvo,se le arranca la ilusion que habia puesto en cuestiones de superacion,ya somos demasiados los que nos ocurre algo,y,la humanidad no quiere quitarse la venda que tapan sus ojos,y yo creo estaria ya bien,somos personas leñe,y no es nuestra intencion dar lastima,eso ni me lo planteo,sino que simplemente no nos discriminen por tener algo diferente a los demas.Salut.
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Exacto Miguelet,exacto.Salut.
 
-