parece k ya arrancamos..con c+

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

vga dijo:
hola navegante!!!
joe como tienes las maticas, pa el verano q os estais comiendo y las horas de sol q disponen en el sitio, yo las veo cojonudas!
lo unico que no entiendo, si le has puesto guano y humus en el trasplante, y encima abonas con crec y floracion............... se te van a empachar!!!!! :D :D :D mientras no se quejen las nenas, haz lo que quieras, pero si ves algo raro no le des mucha caña (consejo de amigo 8) )
bueno niño, q me alegro q vaya todo bien y cuando pueda entrar en el foro de nuevo yo te buscare a ver como te va todo!
un saludo compadre
bye
no problem :twisted: si acaso se empachan siempre se puede hacer un lavao de stomago, aunke muy burro hay k ser pa empachar con organico :mrgreen:

mOrOnEs_kRoNiKoS dijo:
baya pedazo de matas tio, el vecino de enfrnte tiene una vistas de puta madre! jeje baya krtina mas wapa!
jejejej..cuando pega el solano ya no hase falta correr las cortinas, aunke los vecinos ya se entretienen con sus plantitas, es k aki hay mucha afision :fumador1:

Marconi dijo:
mOrOnEs_kRoNiKoS dijo:
baya pedazo de matas tio, el vecino de enfrnte tiene una vistas de puta madre!
:D pues ke aprovechen bien las vistas ke ya se les akabó este año las panoramikas verdes :lol: ,para la siembra del año ke viene tenemos a mi kompare kultivando entre robles y eukaliptus :D ......... ya vamos a estar en ese kortijo wuapooooo!!!! :D :lol:


saludos 8)
:wink: k pasa compare!! si es k la cabra siempre tira pal monte, ademas k vivir en la city de hoy es como un zoo-tos enjaulaos- en fins..k mal repartio sta too..te tomo la palabra :D

un abrazo bandido :fumador3:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D killo no sé de ke te kejas si ya mismo vas a estar komo las kabras.... por medio del monte :lol: :p

akí llevo la mañana de trasplantes y sakando eskejillos :D de la berrihasse y la kongo,ahí dejo a la vieja en su nuevo tiesto :lol:

un abrazo gorrfo 8)





el tiesto no es muy grande,4 ó 5 L no más,pero ya seguro ke tira bien ahí





jjejejeeee,en kuanto pueda y me buske un palito decente lo kambio y le kito el palitroke ese :lol:





lleva 3 dias en el exterior y ya ha notado el kambio,las primeras preflores :D
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

:lol: k ganas teeengo ya de formar parte del censo rural coño!! aki ya han empazao las fiestas y ya ha vuelto to el mundo de las vaciones :? una hora pa buscar aparkamiento..en fins!! como bien dices ya keda menos :fumador2:
killo como sigas sacando corsas te van abordar ati tiu :twisted: a ste paso vasias el baño :lol: eso le hacia falta a la vieja-un tiesto majo por un mastil con guia..menudos stigmas promete la desconosia, habra k seguirla eh!!

un abrazo pirata :fumador1:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa pirata :wink: una pena lo de la vieja compadre :cry: pero al menos keda en el armario vieja parato :D

parece k ya empienzan a sacar florecillas las nenas, hace unos dias comenze con las aplicaciones del algas de plagron junto con el delta9, aunke a diferencia de lo k tenia pensao hacer..las stoy aplicando solamente 200ml. de riego a cada planta, de sta manera aplico en mas ocasines pero en medidas moderadas todo en combinacion -pero no mezclados-con el bio-bloom y topmax-base de la comida principal-digamus k el algas+delta9 son caprichillos de caviar :p em fins amigos k la cosecha se acerca!!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
y para terminar una vista general de la terrasilla mas una punta de la c+3-aunke stan todas parecidas.

saludos y k la fuerza os acompañe 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D yeessssaaaaa!! esos kogollos wuapos ke ya empiezan a asomar :D kon ese arsenal de kosas buenas ke les tienes preparado seguro ke las cebas muy rapito y ya mismo vamos a estar katandolas :mrgreen:

sí lo de la vieja una pena,se me enguachisnó de agua trás el diluvio ke kayó por akí el otro dia.... la verdad es ke me olvidé de ella :oops: :oops: y no la puse a kobijo :( ,pero ya tengo fuera la sustituta :D una black widow ke he sakado del armario,a ver si le sako fotito y la subo :D

komo siempre esa terraza a rebozar de verde kompadre :D .....miedo me dá pensar la ke vas a formar en el kortijo :lol: :lol:

un abrazo tunante :wink: 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D pues lo dicho,ahí esa pekeña blacki :lol: sakada a exterior 31 de agosto con 28 cm







:D a ver lo ke se puede sakar de ella


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos yerbass :wink: pues si no las ponemos a tono nosotros..ké seria de ellas..esoss pelitos m ponen a cien..no veas lo tengo k frenarme :twisted: aun keda pa k se note el topmax pero se notará amigo se notará.

nus leemos kompi 8)

k pasa tunante :wink: ya te digo tio, sto es como la guerrilla..hay k star bien preparao para darles caña :fumador1: sí k ha sido una pena lo de la vieja pero es k no me straña k alguna se te descuide..a veces m pierdo en ese jardin entre tanto verde..haber como tira la black widow en stas semanas..lo de karrantza miedo me da hasta mi killo :?

un abrazo amigos :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
obi7-7obi dijo:
lo de karrantza miedo me da hasta mi killo :?
.....a mí paniko :mrgreen: el valle del rif va a ser un jardincito komparao kon lo ke se avecina :D

:lol: :lol: ya te veo kon chilaba tokando el tambooooorrrrrr :D :lol: :p :fumador1:


un abrazo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......kompadre!! y esas humedades?? al final te veo sakando el deshumifikador del armario :D .... y la instalacion del ózono ya está lista?? a ver a ver,ya kontarás si se notan resultados :)

bueno,en 5 dias ha krecio 7 cm,jjejejejeee no está mal :D





un abrazo gorrrfo!! 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
unos usan cortinas y otros plantas de maria :D :D preciosas todas.... jejejejeje

a las mias les ocurre lo mismo todas las hojas dobladas a un lado, parecen antenas jejejeje.... es qyo tambien las tengo asomadas, pero al balcon,y solo se desarrollan por un lado, muy gorditas por un lado y por el otro da penita verlas.... vamos q si alguien tiene duda sobre si la luz es lo mismo q el sol se lo enseño en un plis :D :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....sakrifika esos ke dan penita y ya verás el vigor ke les dá a los ke estan en zona vip´s :D ,eso es lo ke hace mi kompadre y los resultados son de eskandalo :) ..... y eso ke kultiva a la sombra :lol: :lol:


saluditosss 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
me estas diciendo q corte todas las ramas de atras?????? todas?????? vamos q le deje el culo al aire.... y no es malo quitar hojas???? supuestamente son su fuente de alimentación no????

yo habia pensado incluso q cuando cortase los cogollos darle la vuelta a la planta por si cogian fuerza con el sol... no tenia esperanza de ello pero bueno....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
todas las ke tú intuyas ke van a dar una produccion de risa.... tampoko sabemos el tamaño de la planta y kuanto pudiera estar ramifikada,lo de darle la vuelta una vez kortada es una buena idea,pero tendrás ke estar muy pendiente de posibles lluvias y alargar el kultivo lo menos kasi un mes más, lo de las hojas tienes razon,pero aunke le kitaras la mitad de ellas la planta seguiría tirando kon la otra mitad,una de las dos opciones tendrás ke aplikar :) ,aunke yo habiendo visto de otro años las kolas ke ha sakado el Obi kon esta practika( y más aún despues de haberlas katao :D ),me aseguraría una kosecha rapida y de hermosas flores :D


saludos 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno pues me voy a fijar si veo algunas muy frágiles las quitaré, y las q vea q con un poco de sol pueden ser futuros cogollos fumables las dejaré.... supongo q será un problema eso de darle estres de luz y agua al cortarla por partes, no????

gracias marconi.....
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
q yo sepa la C+ es la ganadora de la cannabis cup 07 en barcelona (espero no ekivocarme XD)tamien esta en mi lista negra pa plantarlas en futuros cultivos,
por cierto,esas plantas se lo gozan mil,pa estar detras de una ventana -good- :D,
saludos fumables XD
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludoss!!

k pasa bandio :fumador1: pero ke rason tienes, k conste k la idea m la distes tu :wink: asi k gran parte de la culpa es tuya :fumador2: un abrazo compadre :D
k hay bastarda!! mejor k cortar las ramas es cortar unicamente los brotes o cogollines k puedan tener en las ramas no soleadas, tendras k cortar a menudo los nuevos brotes k nazcan, suerte.

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juijuijuijuijuijui....... ojú ke disgusto kompadre tienes ke llevar encima :roll: :lol: tener ke ponerte a estas horas el traje de romano despues de 40 dias de vakaciones..... :lol: :p te akordarás de komo se abrochaba la chaketa?? :p :p
bueno bandido ke se te sea leve y kortito :wink:


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)
Marconi dijo:
......kompadre!! y esas humedades?? al final te veo sakando el deshumifikador del armario :D .... y la instalacion del ózono ya está lista?? a ver a ver,ya kontarás si se notan resultados :)

bueno,en 5 dias ha krecio 7 cm,jjejejejeee no está mal :D





un abrazo gorrrfo!! 8)
eisss bandio :fumador1: pues como ya imaginarás cada dia mas humedad :? aunke te hice caso y ayer sake el ventilador del armario y lo coloké en la terrasilla y sta mañana vuala!! solo el 60% de humendad y los cristales apenas empañaos :D
el ozonificador tambien lo instalé ayer. haber si con suerte libramos del maldito moho :?: pero lo del olor lo elimina del todo, recomendado para los k tengan problemas de olor 100%. aunke spero k no afecte a las micorrizas ni enzimas del medio-imagino ke no ya k imagino k sto sólo sucederá si se aplica el ozono al agua del riego aunke sto tampoco puedo asegurarlo ya k en cultivos agricolas se usa ste tipo de agua y con resultados sorprenden :?: :?: :?: :?: tes :fumador1:supongo k todo dependerá de la cantidad de ozono k produzcamos, lo bueno del k tengo instalao es k produce ozono a intervalos de modo k no se acumla una cantidad scesiva del mismo, el deshumificador mucho me temo k lo voy a usar ya mismo 8O maremia..nu se como me voy a mover entre las nenas con tanto parator junto 8O

8O pero cómo sta la blacki 8O en cinco dias siete centimetros 8O ké barbaridad para stas fechas-si no lo veo no me lo creo- habrá k seguirla de cerkita :fumador1:
y sí killo :cry: ké rapido se pasa lo weno, aki currando y otros en casita..ainss k injusta es la via :twisted:

un abrazo compadre :fumador2:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke passa kompadre!!,te veo un tanto perdido por estos lares :? ,joder tiu en 12 dias ni una actualizacion :roll: , y eso ke tienes las matas tokando el techo y no estan nada pekes....flojera?? :lol: :p :p
bueno pos me ekivoké kuando te dije ke la blacky había estirao 20 cm más.....konkretamente han sido 35 :mrgreen: ha doblado su tamaño en 12 dias :D :D , y supongo ke seguro ke llegamos al metro kon lo ke le keda por tirar en la flora aún,ya está cerrando puntas y pronto le veremos sus kogollitos :D

venga gorfo un abrazo y a ver si te decides y nos dejas ver esas matas :D


un abrazo!! 8)





ahora le vamos hacer un trasplantillo a un tiesto mayor para ke las futuras kolas kojan un kalibre mejor :D





cerrando puntas y preparandose para empezar a sakar sus flores :D


saludos 8)
 

goros

Semilla
9 Julio 2005
18
0
0
36
AUPA GENTE!!!!
Parece k mas de uno se a decidido por la famosa (critikosa) jajaja azme kaso k esta de puta madre es muy dura y es de muy buena produccion y no te kiero contar el pelotazo k te mete pero bueno una duda k tengo.. la critical no es sativa??? esk ya no sabes ni a kien koño kreer ay gente k dice 50 y 50 otros pura sativa........ es la ostia pero bueno lo importante es k es akojonate. yo puse ace 2 años y el año pasao me las bolbi a pillar este año tenia una semilla y me salio maxo no tengo criti ayuda!!!! jeje bueno si pero no mia tengo una de un kolega de interior k eso si k es un bombazo!!!!!!!a todo esto los euskaldunes k anden x aki si eso k me agregen sobre todo el de los eskejes de kriti k no me akuerdo kien era pero eso agregarme xk lo necesito mese. benga saludos y buenos humos a tod@s.
aio
 

goros

Semilla
9 Julio 2005
18
0
0
36
aora k me akuerdo tengo una foto de la kosetxa del 2005 ¡¡¡KRITIKAL!!!!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

Marconi dijo:
:D ke passa kompadre!!,te veo un tanto perdido por estos lares :? ,joder tiu en 12 dias ni una actualizacion :roll: , y eso ke tienes las matas tokando el techo y no estan nada pekes....flojera?? :lol: :p :p
bueno pos me ekivoké kuando te dije ke la blacky había estirao 20 cm más.....konkretamente han sido 35 :mrgreen: ha doblado su tamaño en 12 dias :D :D , y supongo ke seguro ke llegamos al metro kon lo ke le keda por tirar en la flora aún,ya está cerrando puntas y pronto le veremos sus kogollitos :D

venga gorfo un abrazo y a ver si te decides y nos dejas ver esas matas :D


un abrazo!! 8)





ahora le vamos hacer un trasplantillo a un tiesto mayor para ke las futuras kolas kojan un kalibre mejor :D





cerrando puntas y preparandose para empezar a sakar sus flores :D


saludos 8)
aupa compadre :wink: si es k los hay con muso tiempo libre pirata :fumador1: maremia como sta la blacki killo 8O pero ké la das.. :p :p ké bonita la tienes, ya veras k txurros saca..por cierto ya tendra unos sñores cogollos, no :?: en fins compare k ya m pongo al lio y astualizo :twisted: un abrazo pirata :fumador1:

goros dijo:
AUPA GENTE!!!!
Parece k mas de uno se a decidido por la famosa (critikosa) jajaja azme kaso k esta de puta madre es muy dura y es de muy buena produccion y no te kiero contar el pelotazo k te mete pero bueno una duda k tengo.. la critical no es sativa??? esk ya no sabes ni a kien koño kreer ay gente k dice 50 y 50 otros pura sativa........ es la ostia pero bueno lo importante es k es akojonate. yo puse ace 2 años y el año pasao me las bolbi a pillar este año tenia una semilla y me salio maxo no tengo criti ayuda!!!! jeje bueno si pero no mia tengo una de un kolega de interior k eso si k es un bombazo!!!!!!!a todo esto los euskaldunes k anden x aki si eso k me agregen sobre todo el de los eskejes de kriti k no me akuerdo kien era pero eso agregarme xk lo necesito mese. benga saludos y buenos humos a tod@s.
aio
saludos goros, sí k es dura la niña pero en su puntito es deliciosa y se deja hacer :p tambien tuve la ocasion de fumarla de sterior y sorprende mucho la jodia, los de dinafen dicen mitad indica y mitad sativa y por como se comporta y la forma de sus hojas y forma de cogollar asi parece..lo de los skejes no sabria decirte, el compañero k dices lo tienes por aki, sólo tienes k madarle un privi y dios dirá..suerte 8)



saludos a tod@s! parece k por aki ya se acabó el veranillo pero hay k aguantar comu sea hasta la cosecha :? aunke yo en mi caso tendré k sperar hasta finales de octubre..spero k el moho se apiade de ste pecadur :fumador2:
unas fotitos..y al lio :fumador3:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......hasta el navo kompadre de pelar flores :lol: :lol:

pues vaya kon las carmelas,menudo engorde estan teniendo :D se ven unos kogollos de muy buen kalibre,muy verdes aún pero seguro ke esa ressinilla huele ya a dulce :D , yo en un rato le meto leña a la critical ke me está poniendo el suelo lleno de resina :lol: :p ,tú disfruta de la trakilidad mientras puedas ke ya te llegaran los momentos pegajosos :lol: :lol:

un abrazo tunante!! 8)
 
-