parece k ya arrancamos..con c+

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

BASTARDA dijo:
preciosos cogollos!!!!! ole!
gracias por tu apreciacion compañera :D


yerbass dijo:
buaaa como va eso!!parece un ferrari cogollando :D
a kien no le entran ganas de plantar esta planta con las maravillas que hablan de ella... 8)

saludos
jejej..pero con nano al mando :wink: es una variedad facil de cultivar si no fuera por k sin sol el moho es implacable aunke de momento stoy librando :?


Marconi dijo:
......hasta el navo kompadre de pelar flores :lol: :lol:

pues vaya kon las carmelas,menudo engorde estan teniendo :D se ven unos kogollos de muy buen kalibre,muy verdes aún pero seguro ke esa ressinilla huele ya a dulce :D , yo en un rato le meto leña a la critical ke me está poniendo el suelo lleno de resina :lol: :p ,tú disfruta de la trakilidad mientras puedas ke ya te llegaran los momentos pegajosos :lol: :lol:

un abrazo tunante!! 8)

k pasa pirata :fumador1: sí ya tienes a toas ventiladas..bueno , casi todas :fumador2: tienes k tener una coleccion de charas :p :p ..pues despues de diez dias no han avanzao mucho las jodias, sta falta de sol m sta retrasando denuevo la cosecha asi k a sufrir hasta el final compare :twisted: ya tendras casi seca la critical :p :p tiene k empezar a cantar de scandalo :p ya me diras k tal suena la nena :fumador1:

un abrazo a tod@s 8)


saludos! parece k el sol me sta retrasando la maduracion de los tricomas, tendre k star atento a k no se pasen ya k dudo mucho ke me llegen a cambiar de color, ya el año pasado tuve k cortar en noviembre aun con los tricomas transparentes..en fins..si es k el sol es lo suyo :? y para mas inrry hace una semana encontre dos cogollines con larvas, despues de echar bt parece k sta contralada aunke solo he visto esos dos cogollos despues de mirar con lupa el resto, la humedad la stoy controlando ya k la terreza es cerrada aunke he tenido k anudar varias ramas para k stas no pegaran los cogollos a los cristales..ahora a sperar k la diosa fortuna nos libre :D

saludos y k la fuerza os acompañe 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D tiu ke moñas más apetitosas se ven ya por ahí :) la verdad es ke van de lujo kontando ke ya poko sol reciben,pero ressina no les falta :lol:
lo uniko es ke no vayas a bajar la guardia ke apesar de tenerlo todo bien kontrolao,en el tema de las humedades el más minimo error sale karo,y más ahora kon el tiempo ke se avecina :roll:

bueno bicho :p te dejo a las ultimas de filipinas :D ,ke ya va la kosa tomando formas :lol:




ahí vá la parejita,la blacky se ha puesto en 93 cm





aún le keda mucho por engordar a este pepinillo





la taskenti mucho más kompacta,ya mismo lavado de raices :D





y la trepa :D ke ya de trepar poko,pero sigue engordando





a ver hasta donde llega sin reventar :)


un abrazo gorrrfo!! 8)
 
-