parece k ya arrancamos..con c+

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

criticalcritical...pos na, k acabo de pillarme cinco semis de sta variedad del banco dinafem y selecionada por un vecino de bilbo-todo un lujo si tememos encuenta los bancos giris k rulan por ahi :p hasta mayo no germinare pero deciros k la pinta de las semillas es impresionante :twisted: no es por hacerles publi..las semis m han costao 45lauros pero segun el tio del grown no kedan muchas de sta variedad asi k si alguno tenia idea de pillarla k se de prisa jejejej...todas las variedades son feminizadas :p a ver k tan salen, hasta entonces un saludete 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ole ese obi!
asi que critical no? y cuentame pq te has decidido por esa y no por otra? nene. pq yo no la conozco...
espero que estes bien y que tengas suerte con ellas.
un saludo navegante
bye
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) saludos vga y antes nada pedirte disculpas por k tengo una cuenta pendiente contigo :cry: spero poder corresponderte en ste mi tercer culti..si la diosa fortuna kiere k coseche felizmente, claro.

por k m he decantao por sta variedad? por ser de floracion temprana en primer lugar y en segundo lugar por k la cate hace algun tiempo y flipe con ella, el k la cultivo lo hizo en invernadero y sin grandes atenciones salio una hierba de primera, no kiero ni pensar lo k puede dar de si con las atenciones maximas :p en tercer lugar por ser feminizadas, no dispongo de mucho spacio asi k m veo obligao a tener un 100% de nenas-eso spero- luego sta la gran producion k sale el ser una indica-sativa al 50% y maleable a la hora de podas y scrogs :wink:

un saludo, golfo 8)

hay una fotillo de las pekes.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ke buen aspecto tienen esas semis tiu,así ke este año toka citrikal...jjejejeje pos yo kiero alguna ramita pa tenenerla tambien por el baño :lol: y así aumento la kolession :mrgreen:
bueno golfo ke tengas mucha suerte kon ellas y ya estaremos al loro de komo progresan :lol:


saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) y no te han dicho mal mr.sugu, para mi paladar muy rica :wink:

ey compare!! uno,dos,tres y los skejes k kieras, eso si ya me diras cuando llegue el dia como haserlos y enviarlos k eres una maskina en esos lides :lol: ya hacia tiempo k la tenia ganas, aver k tal van stas, si me dan el mismo rendimiento k las k me mandastes la temporada pasada m puedo dar por satisfecho, habra k star atento al moho por k sta variedad debe ser suceptible a el por lo demas todo pinta bien :wink:
nos vemos golfo!!

saludos 8)
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa peña

Bueno, otro que este año le va a dar a la criti( esa guerrillera euskaldun 8) :wink: jejeje), aunque no se si es de dinafem o de mr nice. Yo estoy preparando eskejillos, todos los que pueda, para darle a todos los colegas que quieran plantar este año.

Venga, saludos y suerte

Agurrak
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) esa critical :p pues no es tan desconosia como paresia jejejejej, habra k star atento a esa guerrilla, mucha suerte y un saludo gaste ta aske :wink:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8

saludos! pues ya casi con la directa mas gran parte del camino hecho parece k ya empienzan hacerse fotogenicas las nenas :D las puse a germinar el 23 de mayo y las pase a tierra el 27, a vasos, dos semanas despues fueron a stos tiestos de 5 litros, hoy he empezado con el abono de crecimineto aunk por poco time ya k la flora se acreca :fumador1: hece cuatro dias las pode todas apicalmente pero una de ellas sta sacando cuatro ramificaciones, no dos como el resto, imagino k el corte se lo haria algo mas arriba kel resto 8O
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D WO WO WO tiuuuu!!! y yo ke pensaba ke este post estaba ya perdio de la mano de dioss :fumador3: por fin te arrankastes tiu
....ya era hora
,pero vamo ke mejor así komo eso ke dicen de nunka es tarde....si la picha es larga :p jjajajajaaaaaa

bueno kompadre,estan de arte esas nenas,se les vé muy buen vigor,igual ke una ke yo me konozko :D así ke preparate ke dentro de poko te veo kon el arnés y el hacha en mano podando a 30 metros de altura :lol: :mrgreen:

ke bueno neeng!! esa ultima foto es orgasmika total 8O la carmela nº five la voy a llamar....maaaaaaaaambo jjua!! :p :p

venga tiu a seguir así y ke las volvamos a ver antes del kurado :roll: :lol:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa gorfo :wink: pues casi casi eh! por k no veas lo k m a costao encontrarlo- a ver si se arregla ya lo de las paginas siguientes..- juasjuas..menudos sparragos sta sacando la carmela aunke ste año spero k no se me vayan como las orange :lol: aunke por otra parte echare de menos verlas tan altivas :lol: pero los vecinos son mu curiosos :( asi k haber tadonde llegan..

a ver si no se me van hasta el curao :lol: nus vemos pirata :fumador1:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! no m lo puedu creer..por fin sale lorenzo :D

las fotos stan sacadas hace un momento, sobre las 17h30' justo cuando comienzan ha recibir el sol, aunk han stado a la sombra gran parte de su corta vida, si no las podo se hubieran spigado una barbaridad :? en fins..
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D alegria,alegria tiuuuu!!!,como se estiran buscando el solito,lastima de tanta sombra está haciendo ke vayas un tanto retardado,me akuerdo ke el año pasado por estas fechas tenias ya unos monstruos ke tokaban al techo 8O .....kompadre,me dá ke este año no se van a poner igual de grandes :roll: aunke aun te kedan unos dias para ke arranke a hechar flores,esperempos ke den un buen ultimo tiron :D

un abrazo gorrrfo 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa pirata :wink: ya te digo compare, en cuantito sale el sol se ponen las hojas verticales como si de paneles solares se trataran-como se nota cuando les falta eh!! el año pasado tuvimos un verano cojonudo, mucho sol y mucho calor ademas de haberlas plantado un mes antes-asi staban a stas alturas- algo mas creceran pero no mucho aunke aun les kedan tres meses asi k spero k al menos m cogollen bien..todo se vera :)

nus vemos tunante 8)

saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese kompadre!! :D a esa karmela se le vé muy ramifikada, ya mismo tienes la ventana repleta de kogolletes :D , y el tiempo?? va mejorando??,a ver si es verdad y las vemos ya dando un buen estiron :D


un abrazo tunante 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! aupa pirata :wink: pues ya parece k kiere arrancar el veranito :p llevamos unos dias de sol k ya stoy empezando a regarlas cada dos dias con su respectiva comida y no veas como van las txikis, las hice una poda lateral a todas-como el año pasado- dejando solo las ramas k buscan las ventanas y se han stirado una barbaridad, haber si se stabiliza el wen tiempo..la carmela aura tiene cinco ramificaciones- haber como tira..

un abrazo pirarta :fumador1:

parece k ya van tirando las pekes, en breve las hare el transplante defintivo el sustrato sera en las mismas proporciones k en crecimiento scepto 100g. de guano ke les añadire a kada planta, de momento aun stoy con abono de crecimiento pero en breve habra k comenzar añadir algo de floracion..a parte del bio-bloom y top-max ste año voy a combinarlos con el delta9 y el algas de plagron, eso si todo en su justa medida ya k las plantas tambien revientan si las damos mas de lo k necesitan-multiples abonados pero justitos k luegor nos empachamos..

saludos y k la fuerza os acompañe 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke passa kompadre!! menos mal ke vemos las plantas tiu,ke este año parece ke tengas ke pagar por subir las fotos :p :p , jjejejeee menuda kortina guapa le has puesto a la terraza :lol: desde fuera debe de parecer un estampao de hojas de marihuana :mrgreen: , ke buenas vistas deben de estar teniendo los vecinos de enfrente :lol:

bueno,fuera koñas,menudo estiron han dao las matas tiu 8O ,ya era hora ke el tiempo mejorara,a ver si ahora rekuperan el tiempo perdido y en poko tiempo te llegan al techo :D ,veo ke te has provisto de toda klase de golosinas para las nenas,jjejejejeeee ten kuidao a ver si se te va a reventar un kogollo kon tantas kalorias :lol:

bueno tiu,a ver si le sakas una fotillo a la karmela kuando hagas el trasplante ke en la foto no se aprecia bien,solo se vé nitidamente la kortina ke te okupa ya toda las kristaleras :lol: :lol:

un abrazo bichoooo!!! 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa pirata!! pues no te falta rason pero tu sabes k ando muy lio con lo mio asi k se hase lo k se puede :( y ayer me puse las pilas por k si no se me van hasta la florajejejej...en fins..ya ves el stiron k han dao ,pero si es k en stas fechas es lo k pasa, k pegan un ultimo stiron de scandalo, asi stan las nenas k rulan por el foro de bonitas!!
te/os dejo una fotito de la c5.

un abrazo compare :fumador1:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ese kompadreeee!!!, y esos trasplantes ya estan hechos?? a ver si vemos a las niñas en sus nuevos tiestos :D ke tienen ke estar ya llegando al techo seguro :lol:
ya has recibido el medidor de ph??,.a ver si te kuentas komo rula y segun resultados me hago kon un cacharro de esos :D
pues hoy he metido uno de los dos eskejes de C+ en el indoor a 12 horas :D , con 40 cm,a ver komo se pone :D

venga gorfo,un abrazo y nus leemus 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa pirata :wink: pues aun no he echo los transplantes, no hice bien el calculo de las vacaciones y tenia k currar sta semana, acabo sta noche, por fins empiezo las vacaciones mañana :D solo decirte k me llamó la jefa a las siete y media de la tarde haber aonde staba :lol: lo del medidor al final decidi volver a cojer uno digital aunke ste es para acuarios pero sta en los mismos valores, y 20 euros-no los 70 k te clavan por los tipicos..te lo recomiendo! a ver si mañana les hago el transplante..y aztualizo k ya stan peleonas :fumador1: a ver como se comporta en floracion la c+, habra k star atento a su evolucion por k si responde como en sterior aun le kdan por crecer mas de 40cm :p

un abrazo compare :fumador1:

saludos 8)
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos! por fin ya les hice el transplante, el jueves las pase a stos tiestos con una mezcla de dos partes de coco, una de compo una de humus una de perlita mas 200g, de guano a cada planta, tambien he comenzado con el abono de floracion aunke a partes iguales con el de crecimiento, de momento solo les doy el bio-bloom y top+, el delta9 lo añadire junto con el algas de plagron en tres riegos ya avanzada la flora aunke ya he comenzado con las aplicaciones foliares del delta9.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ozú killo, menudas matas te estan saliendo....esas le van a hechar la pata a las del año pasado :lol: lo uniko ke siento es ke este año de variedad pokita,pero de kantidad..... amos a hechar citrikal hasta por los ojos :twisted: :mrgreen: todavía no probé esta variedad,pero me dá de ke la vamos a aborrecer :lol: .... bueno eso no,nunka aborrecería una buena maria,pero hartitos si ke nos vamos a kedar :lol: :fumador1:

y el kacharro?? ya lo recibistes??,tengo ganas de saber komo rula :D
bueno kompadre,muy wuapas esas matas,ahora kon ese trasplante se pondran de eskandalo y dentro de ná no podrás salir a la terraza :D

un abrazo bichoooooo!! 8)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Joder obi7-7obi, a eso se le llama aprocechar al máximo el terreno :wink: . Tienes en esa repisa un buen montaje. Estaremos atentos a ver como empiezan a florar.

Los tiestos esos blancos que tienes por ahí tienen una pinta cojonuda.

Saludos.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)
Marconi dijo:
:D ozú killo, menudas matas te estan saliendo....esas le van a hechar la pata a las del año pasado :lol: lo uniko ke siento es ke este año de variedad pokita,pero de kantidad..... amos a hechar citrikal hasta por los ojos :twisted: :mrgreen: todavía no probé esta variedad,pero me dá de ke la vamos a aborrecer :lol: .... bueno eso no,nunka aborrecería una buena maria,pero hartitos si ke nos vamos a kedar :lol: :fumador1:

y el kacharro?? ya lo recibistes??,tengo ganas de saber komo rula :D
bueno kompadre,muy wuapas esas matas,ahora kon ese trasplante se pondran de eskandalo y dentro de ná no podrás salir a la terraza :D

un abrazo bichoooooo!! 8)
:D k pasa compadre!! pues a ste paso me parece k van a salir por lo menos igual de productivas-segun ramificaciones- aunke ya veremos.. :fumador1: jejejej..artitos no se pero k va aver pa rato tu lo save :fumador3: el medidor es cojonudo, ya hablaremos y te cuen..al fin ya les hice el transplante, la verdad k es un coñazo cuando stan grandecillas pero si les pongo stos tiestos de entrada se me hubieran sipagao una barbaridad :?

un abrazo pirata :fumador1:

MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Joder obi7-7obi, a eso se le llama aprocechar al máximo el terreno :wink: . Tienes en esa repisa un buen montaje. Estaremos atentos a ver como empiezan a florar.

Los tiestos esos blancos que tienes por ahí tienen una pinta cojonuda.

Saludos.
saludos miguelet 8) pues si k hay k hacer cabalas pero despues del tercer año consecutivo uno ya va aprendiendo, los tiestos algo a medida para poder moverme entre ellas aunk si la floracion es alta como aseguran los de dinafen kizas tenga k hacer filigranas :lol:

suerte y un saludo 8)

saludos!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola navegante!!!
joe como tienes las maticas, pa el verano q os estais comiendo y las horas de sol q disponen en el sitio, yo las veo cojonudas!
lo unico que no entiendo, si le has puesto guano y humus en el trasplante, y encima abonas con crec y floracion............... se te van a empachar!!!!! :D :D :D mientras no se quejen las nenas, haz lo que quieras, pero si ves algo raro no le des mucha caña (consejo de amigo 8) )
bueno niño, q me alegro q vaya todo bien y cuando pueda entrar en el foro de nuevo yo te buscare a ver como te va todo!
un saludo compadre
bye
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
mOrOnEs_kRoNiKoS dijo:
baya pedazo de matas tio, el vecino de enfrnte tiene una vistas de puta madre!
:D pues ke aprovechen bien las vistas ke ya se les akabó este año las panoramikas verdes :lol: ,para la siembra del año ke viene tenemos a mi kompare kultivando entre robles y eukaliptus :D ......... ya vamos a estar en ese kortijo wuapooooo!!!! :D :lol:


saludos 8)
 
-