parece que ahora si

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
joder con la the doctor tío, menuda cola te está sacando tío.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

NYL,incognita me alegro que os gusten a ver si me acuerdo de comprar las pilas pa la camara y saco unas fotillos


a ver si alguno me podeis contestar a lo de regar sin abono las ultimas dos semanas?? ylo del lavado de raizes ??

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas otra vez me e encontrao unas pilas por casa :lol: amos a poner unas fotillos ai una the doctor que tiene casi todos los pelos de abajo marrones y en la punta tiene bastantes pero menos a ver si me podeis decir mas o menos cuanto le quedaria?? tiene 46 dias de flora yo habia pensao cortarlas con 60 pero esta yo creo k va a caer antes :?: darme vuestra opinion

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas matu.dam ya ves que si tngo ganas de catarlas :lol:
pues esa es la mas pequeña 80 cm y esta en 4 litros

salu2 :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
demasiado grandes para elñ indor a no ser que tengas un 800wat claro.
no te fies de pelos ni mandangas, comprate por 20 eur en el grow una lupa microscopio desos de 50x i fijate en la resina que es la que de verdad te dira el punto de maduracion exacto, e visto resinas a punto i muchos pelos blancos i viceversa............... que las disfrutes
sort i saluts
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas delurian pos eso are a ver si me puedo pasar el lunes por el grow y me pillo una lupa de esas

por cierto ya les e exo el lavado de raizes que peñazo :evil: ...

salu2 :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
la doctor hace una movida mazo de rara, según informaciones de green house esto es normal y al final salen buenos cogollos. digamos que tras la 3 semana de flora explota en florar una o dos semanas, pero luego se para, hasta la 7 o 8 semana, para despues dar un apretón florar final. yo las tengo ya con 7 semanas a mis doctor, de momento tengo los cogollos parados, normales de tamaño, ya veremos como evoluciona. en banco dice que son 8 semanas pero recomienda 9, ya veremos si es cierto.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

putomonoverde: coño pos yo eso no lo sabia pensaba dejarlas 8 semanas justas pero si es como tu dices las dejare 9 a ver si les va a dar por engordar mas en la ultima no??

delurian: eso tampoco lo sabia almenos cuando me las compre luego fui leiendo cosas chungas de ellas pero bueno lo echo echo esta ya lo se pa la prosima... :roll:

salu2 :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
dejate de mas o o menos semanas, la lupa te dira lo que debes hacer, nadie mas........ni lo que diga el banco ni lo que diga yo ni lo que diga dios, lo que diga la resina. ten en cuenta que esta gente cultiva como minimo con 1000wats, i a saber si son fotos de hydroponicos i demas.......yo no me fio mucho por n o decir que solo es orientativo, igual que las fechas de recojida en exterior, exterior holandes sera, porke pocas me han coincidido perfestamente como dicen, piensa que solo en la peninsula hay lo menos 3 climas bien diferentes!!!!!!!!!
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
loque dice el banco es que las dejes 8 semanas y una semana mas para tener mas resina, así que 9. pero como te dicen por ahí, la lupa es la que manda.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas otra vez gente y feliz navidad a todos

pos nada era para deciros k ayer el gordo de rojo se paso por mi casa y me dejo la primera the doctor :lol: :wink: :lol: secandose en una caja ...
la e cortado con 55 dias yo con mi corta esperiencia y la veia echa las demas caeran dentro de 5 dias :lol:

la skunk la corte una ramita de abajo ace 4 dias creeo (no me pude resistir) :oops: ayer la cate y de morao la ostia tol cebollazo me pille :lol: de sabor igual le falta algo de sabor pero weno solo a estado 4 dias secando... os dejo unas fotillos de la doctor

y otra cosilla algun consejo para los ultimos 5 dias...

yo habia pensado dejarlas los 2 ultimos dias sin luz y los 3 ultimos sin regar??? esto estaria bien??

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas delurian pues las regare hoy un poquito y ya no las riego mas ...
pues esta era la mas pequeña unos 75cm mas o menos y de las que menos a engordao pero weno no mequejo para nada y estan bajo 250w

salu2 :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pos aun has sacdo demasiado...........75cm la mas pekeña con un 250 de profundidad 30 30 i pocos................demasiado tiempo en crecimiento con el consiguiente gasto............mucha gente viene con el ideal de exterior, a mas grande mas produccion, pero esto es un 250 no el sol....................aun asi hay que felicitarte por ser un 250 esta muy bien
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas delurian ya se me an estirado mucho pero weno las di un mes de crecimiento y las pase a florecer con unos 25cm +o- lo que pasa es que luego se me estiraron mazo pero weno pa la proxima intentare que sean mas pequeñas a y nunca e plantado en exterior
a ver si me compro las dichosas pilas que siempre se me olvida y os pongo unas fotillos de las que aun estan en el tiesto

salu2 :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajaja, bueno eske normalmente la gente que empieza en exterior i se lia con el indor hace esto, a mas grande mejor, el problema de las semis es ese tamien, aprox un mes para pasar a florar. piensa que las sativas doblan o triplican su tamaño en floracion las indicas a lo mas doblan i como casi todo son hybridos............miedo dan algunos jajajajaja
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

amos a poner unas fotillos las prosimas seran todas cortaditas y listas pa secar :lol: :lol: :twisted: :twisted: :lol: :lol: jujuju komo me voy a poner jujuju
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
+++

delurian ya ves que si crezen e estado mirando unas paginas mas atras y en el dia 6 de floracion ya habian doblado su tamaño...

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas gente

pues nada k les e pegado el achazo a todas esta misma mañana :lol: :lol: que me e visto comiendome las uvas con la izquierda y con la derecha manicurando :lol: :lol:

os dejo unas fotillos pa que opinineis a ver que tal os parece y gracias a todos los que me an ayudado o simplemente pasado por este post

salu2 :wink:
 
-