parece que ahora si

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas foro despues de el fracaso en mi primer cultivo vuelvo a la carga con el segundo sigo con el mismo armario que ya se me esta quedando canijo 60x40x1m

de ventilacion tengo un ventilador grande de pie y las puertas abiertas l temperatura no sube de 28 grados la humedad no la mido

las plantas son 5 the doctor feminizadas the green house y una skunk k no me acuerdo del banco que era

el abono estoy usando el terraflores de canna por cierto le estoy echando poco por que no se cuanto hay que echarle esactamente a ver si alguien me puede decir ¿¿cuanto hay que exarle??

bueno enpiezo poniendo las fotos mas antiguas

foco hps de 250w k se me olvidaba

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
seguimos...
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
++++ por cierto las otras veces las plantas me sexaron en unos 5 dias una semana esta vez me sexaron todas en el primer dia a 12/12 me quede flipao 8O
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
la mas alta mide 42 cm la unika skunk y la mas keni esta en 32 las demas estan entre 38-41 otra cosa ahora mismo tengo el foco a 24 cm de la mas alta marca una tmperatura de 28 y las plantas no dan muestras de calor no hay problema en tenerlo a esta distancia mientras las plantas esten bien no?

salu2
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
siempre que mantengas los parametros de temperatiura y humedad,cuanto mas cerca este el foco de las matas mas penetracion luminica,mas engorde de cogollos,y por lo tanto,mas produccion xD

las nenas se las ve guay de color y de aspecto,aunque tio,hazte con un armario mas alto por que en unas semanas no te van a caber...por ceirto,que de puta madre que te sexaran el mismo dia!

saludos y suerte!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola Profecety y no respiran las tu yas?
porromir lo estas haciendo muy bien pero el armario peke como dicen
buenos humos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Muy bien lo llevas ahora pero...¿abonas con Terraflores para la fase crecimiento tambien? Es lo único que me ha chocado de lo que nos cuentas.
¡Ah! me "adjunto" a mis compañeros; ese armario hay que darle alturaaaaaa.


Saludos
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
una preguntilla, cuanto pretendes que te midan, es que estoy montado un tinglao al estilo y tengo poco mas altura que tu, puedes llegar a floracion en ese armario, entonces si se duplica el tamaño en floracion deberes de pones cambiar el ciclo en breves?? por lo demas se ve de puta madre :D un saludo
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
buenas a todos y gracias por responder

cresis: pues habia pensado en dejarlas en unos 50 cm para que me entraran en este armario y no tener que cambiar de armario en medio de la floracion haber si lo consigo (la mas alta ya mide 48)xd y ya lleban 6 dias con hoy en floracion

cosguord: en crecimiento no abone con nada por eso tienen las ojas de abajo un poco amarillas ademas las deje en basos de 1l asta el ultimo dia de crecimiento para intentar que no se me estiraran mucho

turbo: como vea en unos dias que no me entran cambio de armario o lo amplio ya veremos

profecty: ok lo de las distancias y el armario lo mismo que digo por arriba de todas maneras aunque consiga aguantar con este para el prosimo culti me tengo que montar el armario de crecimiento y otro para flora con mas altura 1,50 1,60 mas o menos

a ver si alguno me podeis resolver la duda que puse mas arriba del abono cuantos ml/l ay que echarle?? yo riego las 6 con dos litros de agua mas o menos los dos ultimos riegos les e echado un chorrito de abono por miedo a pasarme

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
y tanto que crecen an doblado su tamaño en 6 dias que llevan en floracion

mañana pondre una fotiko de kada una pa k veais komo van

salu2
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
jajaaja claro que han duplicado,entre el transplante y el nuevo ciclo...se te van a disparar...a ver como controlas lo de la altura...

turbo,tienes toda la razon,se me olvido apuntar la ventilacon,pero no se porque lo daba por supuesto :lol: :lol: me edito:

manteniendo los parametro de humedad y temperatura correctos,asi como una ventilacion constante que mueva el aire viciado y caliente,para que un extractor lo exopluse de la zona de cultivo,se puede acercar el foco tanto como se quiera :wink:
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
en cuanto al abono suele ser 4 ml maximo por litro, pero no te asiguro que ese es el mio!!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
buenas a todos

cresis: pues no se me e bajado una tabla de la pagina de canna pero no me pispo de na a ver si me la puede explicar alguien

profecety: como extractor tengo las puertas abiertas siempre que la luz esta encendida y una ventana al lado que habro cuando noto el ambiente cargado y de ventilacion cuando estoy en casa pongo un ventilador de pie cada 15-20 minutos

ai os dejo unas fotillos de todas las plantas y la tabla a ver si alguien me la explica que me lio un poko y encima no se ve bien

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
las ultimas y la tabla

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
coñe ahora parece que me entero de la tabla 50ml/10l 1l/5ml no???

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas gente las plantas ya van por el 9 dia de floracion y ya se empiezan a ver los futuros cogollos la mas alta esta en 61cm (skunk) y la mas baja en 42cm las demas estan entre 45/50cm

amos a ver se supone que cuando empiezan a formar las flores dejan de crecer no?? si es a si yo creo que voy a poder terminar en este armario aunque la skunk esta bastante cerca de la bombilla pero la pongo en el lado del casquillo pa que no se chuste tanto de todas maneras no parece que esten pasando mucho calor

os dejo unas fotillos y contaros algo que esto esta muerto

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
la ultima

salu2 :wink:
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Muy bonitas las tienes.
Las plantas no estancan su crecimiento al empezar a florar, sino que dependiendo de la variedad aumentan su tamaño considerablemente pudiendo llegar a duplicar su tamaño. :roll:


Saludos.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas cosguord ya se que doblan su tamaño pero esque ya lo an doblado y la skunk casi triplicado y estan en su 10 dias de flora

salu2
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola trankilo la skunk termina en 45 dias como mucho 50.
con el foko ese podias alargar el armario 80x60 altura 1,50 estaria bien.
saca algun eskeje ahora ke estas a tiempo, mientras enraiza pasan 15 dias y ledas algo de crecimiento tienes la skunk lista para cortar.
impresionate como crecen cuidado con el abono no vallas a kemarlas empieza con 2,5 x 1 litro busca pk 13-14.
buenos humos
 

ferluca

Cotiledon
18 Septiembre 2006
292
0
16
:lol: muy guapas tus plantas porromir!!! las mias van bien pero creo no no crecen mucho tengo el mismo tiempo en flora ke tu con white widow las puse a florar a los 26 dias(tres plantas) una con 22cm y apenas tiene 35...otra con 24 cm y tiene 40cm y la otra con 25 y tiene 41cm iran bien???....ahora las pondre en el seguimiento con 10 dias de flora ...enhorabuena por tus niñas y ke fumes mucho jijiji!!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas a todos

ferluca: pos yo las puse a florar mas o menos con el mismo tamaño unos 25cm las tuyas por lo que vi el otro dia estan wapas ya me pasare luego a ver como van

turbo: 45 dias :lol: yo creia que tardaban mas, las the doctor segun el catalogo que tengo the green house tardan 8 semanas y una semana mas le daria mas resina y sabor mas dulce y el armari estoy esperando a ver si mi hermana decide sacar uno que tiene en su abitacion que el otro dia se jodio y lo reciclo :lol: le pondre 1;50 o 1;60

cosguord: pues nada solo queda esperar que por lo menos la skunk no se estire muxo mas ayer staba en 61 y hoy esta en 64cm como crece la jodia

salu2
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder tienen un color muy bonito, y se las ve muy sanotas. Y a ver que tal las the doctor, que dicen que no son muy payá.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas NYL me alegro que te gusten y lo de las de doctor pues nose pero es la primera vez que llego a floracion a si que lo que salga de aqui si no la cago muxo seguro que es mejor que toda la yerba que e pillao en mi vida o eso espero :lol: :lol:

salu2
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
y cuanto te miden las doctor?, hay que tener cuidado con esta variedad, ya me dirás como te va, a mi en la segunda semana de flora parece que se me ha disparado en el crecimiento, ya veremos si es verdad todo lo que se dice de esta variedad.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas pues la mas alta esta en 59 y la mas baja en 46
por que dices lo de que hay que tener cuidado?? por la altura?? y que se dice de esta variedad?? la verdad esque no e leido casi nada sobre ella

salu2 :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
pues hay a gente que le ha ido bien esta variedad a otros mal. por lo visto hay dos fenotipos, como te toque el sativo preparate para ver a las plantas crecer y crecer, haciendose larga la floración. dicen por aqui por el foro que estas semillas han sido un error de green house, y aqui estamos nosotros experimentando. te deseo mucha suerte, yo tambien tengo 5 doctor en mi jardin.
 
-