parece que ahora si

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
joder 8O pues menuda putada espero que no me toque el sativo aunque por ahora no estan creciendo mucho comparadas con la skunk a ver si hay suerte

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas gente

las nenas ya van por su 12º dia de floracion el lunes si puedo ire a por maderas pa cambiar el armario las medidas seran 80x40x1,50 (largo,ancho,alto) y mas adelante (lo suyo seria un mes antes de acabar este para hacer el crecimiento desde semilla) me montare el armario de crecimiento que sera de 50 o 60 cm

os dejo unas fotillos

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
las ultimas salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas gente ya me e pillao las mederas pa el armario nuevo :D mañana lo montare y pondre fotillos

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas peña pos ya me e montao el armario nuevo al fin las medidas son 83x50x1,50 (largo,ancho,alto)al final le e puesto como puerta plastico b/n pegado con belcro os dejo unas fotillos mañana pondre a las nenas pa k veais komo van

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas

cosguord: gracias y la temperatura ahora mismo esta en 26º

os dejo unas fotillos de las nenas con 15 dias de foracion la skunk esta en los 80cm y la the doctor mas alta en 65cm

alguien que halla florado estas variedades me podria decir cuanto tardan en estar apunto ?? la the doctor segun green house 60 dias y la skunk creo k algien me dijo 35??
y otra preguntilla cuando ai que empezar a echarles el pk??

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
las ultimas

salu2 :wink:
 

LUCASWAN

Semilla
Weeeeee! Porromir, se me pasaba este post :p .
Llego un poco tarde para tu pregunta sobre el abono, en efecto son 5ml por cada litro. Eso si, ten cuidado por que es un abono un poco ácido y a mi, que soy de madrid y tenemos el agua entre 7 y 8 de ph, me la deja casi a 4-5. Yo le cogí el truqui, con unos 4 ml/l se quedaba ok!
Veo que no tienes cool tube... estas seguro que teniendo el foco a la distancia que lo tienes las puntas no están por encima de 30º? Lo digo por que yo tambien tengo un 250w pero con cool y el armario está por los 25-26º estos días y las puntas andan por los 30-31º, tenlo en cuenta.
Ya que has comprado algo de plástico blanco negro, podías haber aprovechado y comprar algo más para forrar el armario por dentro, le sacarías más jugo a ese foco. De la ventilación no comentas nada... :roll: . Tendrías que tener algo, aunque fueran de pc. Bueno, aunque las alturas ya no nos preocupan ahora, no dejes que se desmadren mucho que los foquillos que usamos no rinden mucho y enseguida pierden eficacia.
En cuanto al PK, yo se lo suelo hechar a media floración o algo antes si veo que los cogollos ya se han formado, para que engorden.
Venga suerte!
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas lucaswan

la temperatura seguro seguro no stoy el termometro esta puesto en el fondo del armario a la altura de la parte mas alta de la planta y suele marcar 25-26º .
el armari por dentro lo e forrado con el plastico que tenia del otro armario lo que pasa que en las fotos aun no estaba colocao
y la ventilacion tengo un ventilador de pie y las puertas abiertas bueno ahora el plastico abierto y cuando noto el ambiente muy cargado habro la ventana que esta al lado
y las alturas yo creeo que no le quedara mucho por crecer no?? las pase todas en 24-25cm y la skunk ya va por 80 como crece la jodia
y el pk pos me lo comprare en breves para exarselo dentro de otros 15 dias mas o menos no??

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
upps cosguord emos contestao a la vez asik lo mismo que pongo por arriba

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas otra vez ya voy por el dia 17 de floracion y parece que esto empieza a ponerse interesante

a una de las the doctor se le an puesto 2 pares de hojas como en garra segun lo que e leido puede ser sobrefertilizacion pero lo raro esque no esta en todas las hojas

os dejo unas fotillos y me decis

salu2
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
seguimosssssssssssssssssss
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
las ultimas

salu2 :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
hola. mis doctor estan a 3 semanas de flora. solo decirte que solo una se me ha disparado en crecimiento, las demás van normal. 1 de 5. y bueno, las doctor consumen grandes cantidades de alimento según he leido, y hay que tener cuidado en las 3 primeras semanas de flora porque consumen mazo de nitrógeno, a mi personalmente me ha salido una carencia de nitrogeno en las hojas de abajo pero sin grandes problemas. me gusta que al entrar a flora suceda esto, para saber que el sustrato no tiene ya nitrogeno. ahora con 3 semanas todo estable. con la que se me ha disparado que ya irá por el 1,20 m, no se que voy a hacer. voy a esperar a ver que sucede. ya veremos que tal la producción de la doctor, porque como te habrás dado cuenta no desarrolla ramas laterales, va muy lenta en ese sentido, ya veremos si el cogollo central lo compensa. por otro lado el tamaño de los calices y pelos es grande, eso está bien, ya veremos que ocurre. un saludo.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
WENAS

putomonoverde: pues estas estan por el dia 20 de flora osea que les falta 1dia para cumplir las 3 semana y la mas alta esta en 75cm pero ya parece que no crecen mas la skunk se a quedado en 84cm y lo de las hojas amarillas las mias tambien tienen las hojas de abajo un poco amarillas sobretodo 1 de ellas y otra de ellas tiene las hojas de arriba como en garra pero solo dos pares de hojas y parece que no va a mas creeis k tendria que hacerle algo?? un lavado de raizes??

NYL: thanks

os dejo unas fotillos salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
suguimos :lol:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
las ultimas 8)

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas foro

amos a actualizar esto un poquillo ya estan en el dia 25 de floracion y no las e abonado durante dos riegos por lo de las hojas en garra y el resultado a sido que algunas an empezado a amarillear por abajo pero ya las stoy abonando otra vez los cogollines van engordando lentamente sobre todo las de doctor la skunk es la mas rapida y me ta gustando bastante en floracion os dejo unas fotillos a ver que os parece y decirme que tal van los cogollines pa 25 dias de flora yo los veo un poco kanijos

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
las ultimas

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas gente

amos a poner unas fotillos aunque no agais ningun comentario :cry:
las plantas stan por el dia 34 de flora y dede que no las abone en dos riegos se les an ido callendo bastantes hojas de las partes bajas ahora las sigo abonando con normalidad y me toy pensando si ponerles tiestos mas grandes ahora que tengo espacio en este armario se estresarian mucho al acer un trasplant en floracion?? por que si es asi las dejo onde estan...

os dejo unas fotillos y comentar algo que mi post parece invisible :cry:

salu2 :wink:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
las ultimas

salu2 :wink:
 

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
¿ que skunk es la que tienes plantada?, ¿ de que banco?, ¿ que abonos usas? un saludo, se ve bien la cosa, a seguir así. por cierto a mis doctor de 5 semanas de flora las noto algo paradas, a ver como evolucionan, la semana que viene pondré fotos.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas elputomonoverde

pues es skunk 1 de ducth passion y el abono es terra flores de canna ya me pasare por tu post a ver como van esas the doctor

salu2 :cry:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas otra vez gente vamos a actualizar esto un poquillo que ace tiempo que no pongo fotillos las palantas ya tienen 44dias de floracion segun las fechs que da greenhouse sobre las the doctor son 60 dias a si que le squedan dos semanas ya se van viendo los pelillos marrones sobre todo en una pero ya van aciendo acto de presencia :lol: la skunk es la que a engordado mas pero de todas maneras las veo un poco raquiticas... :?

e leido por el foro que las ultimas 2 semanas ai que hacerles un lavado de raizes?? y despues regar solo con agua?? me equivoco?? a ver si alguien me puede asegurar esto

os dejo unas fotillos weno las que me a dado tiempo a acer antes de que se acabaran las pilas :)

salu2 :wink:
 
-