Parece que no acaba de florecer royal Jack auto de RQS

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
58
Hola compañeros,

podéis echarle un vistazo a esta royal jack auto de RQS. Está en la semana 7 y no veo que vaya a dar mucha producción. Lleva poco fertilizante de floración y puede que me haya quedado corto con fertilizante de crecimiento durante la fase correspondiente. Según el banco de semillas tendría que hacer más de un metro y está en unos 60 cm. Además hojas de arriba siempre están caídas. Ha llovido mucho estás dos semanas, pero la he ido protegiendo.

gracias
 

Adjuntos

Última edición:

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Esta floreciendo tu plantita amigo, solo debes darle tiempo para que termine su fase de vida.
se supone que una autoflorecientes debe demorar hasta los 90 días, algunas incluso están listas en 60, pero esos "tiempos" son solo referenciales, ha casos en que las auto demoran mas de 110 días.

Sube fotos en el futuro para ver que sale tu plantita, se ve muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fcora y Sailor

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
58
le vendria bien un poco de nitrogeno, por que no le agrega un te de humus de lombriz?
no estaba seguro que en floración se le pudiera echar nitrógeno y le echado un poco de alg e mic de biobizz
 
Última edición:

Muggle87

Semilla
7 Junio 2020
21
6
3
37
Yo le echaría ya un pk Booster para engordarlos, si lo quieres de forma natural un purin de ortigas o té de plátano. Se ve bien la planta. Saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sailor

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
58
Hola compañeros,

la planta evoluciona así. Siguiendo los consejos de la página de RQS sobre el cultivo de autos semana a semana hace tiempo que dejé de darle nitrógeno y ahora hace más de dos semanas que no le doy P-K. Seguramente me he quedado corto tanto de nitrógeno en fase de crecimiento como de PK en fase de floración, pero es que no chupaba agua. Creo que la próxima vez le pondré un estimulador de enraizamiento en las primeras semanas. (Es mi primer planta y mi primer auto.) Las dos hojitas con las manchas marrones salieron ayer. ¿Qué os parece?

1593783075936.png
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

Sailor

Crecimiento
22 Abril 2020
87
41
23
58
tiene 10 semanas, el lunes comienza la semana 11 desde que la puse a germinar en una servilleta
 
-