Parque de atracciones bíblico.

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Esta chulo el parque temático, parece que es de la Iglesia Baptista porque hacen el culto religioso y se refiere a dicha profesión religiosa.

En cuanto a lo que pones al final de tu mensaje de que se aumentan los sueldos, eso exactamente ocurrió en Navarra en el año 1983, creo recordar. Estuvo el Parlamento de Navarra paralizado durante más de un año porque había discusiones entre el PSOE y el PP sobre la interpretación de la norma, incluso fueron en el verano de 1982 a Mallorca para que el rey tomase partido por una u otra forma de interpretación. Al final, se reunió el parlamento y se votó presidente del PSOE (más tarde juzgado y condenado por llevarse la pasta de los ciudadanos), en la primera reunión se acordó: Subirse los sueldos un 75% y aumentar los ingresos por impuestos y tasas. Me contaron que un diputado navarro dijo a otro del PSOE: -Creo que nos hemos pasado, tanto tiempo sin funcionar esto y ahora va y resulta que lo primero que hacemos es subirnos los sueldos-, a lo que el diputado socialista respondió: -¡Bah!, la gente hablará una semana y luego se olvidará, ¿no ves que son medio subnormales?
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Joé, no sabía que el tema de los sueldos llegase ha ocurrir así, de pe a pa, creía que (la canción de la polla) iba en plan general. Si es que son muy discretos los socialistas estos, se les ve venir a leguas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sobre el tema de los sueldos, ahí estaban reunidos en el Parlamento de Navarra todos los partidos, desde el PP hasta Batasuna, se aprobó el aumento POR UNANIMIDAD, así que la culpa a repartir entre todos los políticos. Forman una CLASE SOCIAL, se tratan entre ellos, se casan entre ellos y hacen negocios entre ellos, son un clan. Si no fuera porque es obligatorio votarles antes, probablemente optarían por acabar con las elecciones y quedarse con los puestos a perpetuidad, por supuesto serían hereditarios (todo debe quedar en casa y en la familia).
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Sí, y además también fue procesado el siguiente presidente del PSOE que sustituyó al anterior, pues aparecieron cuentas en Suiza a nombre del PSNavarra. Sus nombres son: Gabriel Urralburu Tainta (el primer presidente socialista en Navarra), sacerdote del Verbo Divino y casado con Olivia Balda. Me contó un fontanero que la pareja Urralburu/Balda, tras obtener la presidencia de Navarra, ordenó la construcción de una vivienda para el presidente y la hicieron a todo lujo, en el caso de la grifería mi confidente me comentó que decía Olivia Balda -"lo más caro, lo mejor, cueste lo que cueste"-, total, no pagaba ella, pagaba yo y otros paganos contribuyentes y estafados por esta gentuza. Surgió el escándalo con el tema del dinero que costó dicha vivienda, pero termina escampando siempre y se olvidan las cosas. El hecho es que esta señora tenía inmuebles junto con su marido y se los fueron pillando, uno a uno, pues el dinero público no es de quien lo maneja sino de todos, cosa que olvidan con frecuencia la mayoría de nuestros asquerosos políticos. Ambos pisaron la prisión y los juzgados, ella salió mejor parada (como casi siempre ella culpa a él o al maestro armero: -yo no quería, me obligaron, no soy sino una pobre mujer ignorante, etc, etc, etc.-.

El segundo se apellida Otano, también socialista y sospechoso de quedarse con dinero público a través de cuentas del partido socialista, entre ellas las de Suiza. Fue juzgado y absuelto POR HABER PRESCRITO EL DELITO (lo dejaron los juzgados prescribir, que cosas, ¿eh?).

Por Navarra tuvimos al señor Roldán, exdirector de la Guardia Civil y que creo aún sigue en prisión, etc. No es de extrañar que por aquí tengamos muchos el sentimiento de que el PSOE es un partido a extinguir por presentar más de cien años de latrocinio y de destrucción de España.

Como muestra, hace cien años ya murieron asesinados cuatro guardias civiles por sublevaciones organizadas por el PSOE, el levantamiento de 1931, el de 1934, las conversaciones con el General Armada entre miembros del PSOE y él para el golpe del 23-F en 1981, la utilización artera de catástrofes naturales o inevitables por el gobierno de turno: el Prestige o el 11-M, la utilización y apropiación inmisericorde de la mayoría de los medios de comunicación (apenas se salvan de este monopolio informativo la cadena COPE, el diario El Mundo, La Razón, El Confidencial, Libertad Digital y pocos más) y de los medios educativos (Editorial Santillana, baluarte del franquismo y después del PSOE).

Y no sigo porque me pongo malo, pero es lo que hay.

A ver si me pasa yendo al parque de atracciones ése: -¿Crucifixión? Al final del pasillo, primera puerta a la izquierda, una cruz por persona, por favor"- (Escena de la Vida de Bryan).
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
A tí lo que te ha puesto malo ha sido el zambombazo que han metido en Iberia. Con estos políticos no vamos a acabar nunca con el terrorismo, si la eta estuviera en EEUU, ya verías como no le duraban un asalto, aquí tenemos lo que tenemos, una panda de payasos mangantes.

Lo del Prestige fué inevitable, réplica de relleno. Yo ya estoy harto de tantas tonterías y garbanzos tostaos que se traen estos progres, sino mira tanto que decimos de capitalismo (y es cierto) lo que hicieron los americanos con nosotros, sino es por ellos todavía estaríamos en guerras unos contra otros.

No digo que este bien ni mal, sino que no se andan con hipocresía como aquí se hace.

¿Y la alianza de civilizaciones? ¿Es que no es una folletada aún más gorda que la del Prestige?, así es la política de mezquina con el 11-m y con todo lo que pase, la historia no cambia nunca. Y la gente le da igual, pasan de todo, piensan que somos libres, solidarios, y ya está. Ya murió Franco y yo tengo ahora mi coche, mi trabajo y mi casica de enanitos de 50 m2. Y claro, como todo da igual y el que se queja es tonto, facha ó liberal, pues nada. Después vendrán las lamentaciones y los lloriqueos.

Todo es un rollazo del 15, fíjate desde hace muchos años se celebra el SIMO (Feria de informática), bueno, pues no sé que coño pasa que parece que la estamos descubriendo ahora, farfolladas de tv y teléfono móvil, no hemos avanzado nada. Acabamos con el terrorismo en las películas y videjuegos.

Mano dura es lo que hace falta, ya esta bien de tanto mimimimi papapapa.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
¿Mano dura es lo que hace falta? Jajajaja, ¡qué cachondo eres Escroto! jajajaja. Mira, me gusta echar un vistazo a las efemérides y anteayer vi cómo en el año 1957 se pudieron hacer unas obras en el embalse de Yesa (río Aragón, frontera entre Zaragoza y Navarra) y en el Canal de Bardenas (abastece de agua los regadíos de Cinco Villas -Tauste, Ejea de los Caballeros, etc y creo que también se aprovecha para el consumo de agua de la ciudad de Zaragoza) que parte de dicho embalse; digo, se pudieron hacer dichas obras ya que llegó la suma de 150 millones de pesetas de "ayuda americana". Sinceramente, mientras unos se dedican a hacer demagogia se olvidan de que España comenzó a despegar, al igual que lo hizo Europa, gracias al dinero norteamericano, pero es más guay hablar en antiyanqui, es más progre y se lleva más.
El petrolero Exon Valdez naufragó en Alaska, nadie fue pidiendo la cabeza del presidente de EEUU, el Mar Egeo naufragó en La Coruña, Felipe González no dimitió ni recuerdo que el PP pidiese su cabeza. He navegado durante algún tiempo y conozco algo las leyes de navegación, en el caso del Prestige se le ordenó al capitán alejarse de la costa y éste se negó a encender motores, recuerdo que se tuvieron que subir al barco para hacerlo miembros de las fuerzas armadas, ahí se perdió un tiempo precioso. No podemos andar diciendo eso de "llueve, porco gobierno".
Y en cuanto a lo de Barajas, no me gusta regodearme, pero ya puse hace tiempo mi opinión sobre la tregua de ETA y advertí: no funcionaría, conozco también el tipo de personas con que se juega y se trata de personas ciegas, incapaces de ponerse en el lugar de alguien que no sea de su organización o pensamiento, es una secta y actúan como tal.
En cuanto a la situación actual, en general, estamos con más de dos millones de parados (eso que cambiaron el sistema de evaluación del paro y desde entonces entra menos gente en las cifras que las que había hace cinco años, por ejemplo) y siguen llegando masivamente inimigrantes por el Pirineo. En Navarra hemos pasado en diez años de tener apenas medio millón de habitantes a superar los seiscientos mil, y hay poblaciones en Navarra en que el número de inmigrantes alcanza casi la mitad de la población, además de ser ya mayoría en algunas aulas escolares.
Por mí, tío, me da igual quien gobierne, pero que lo haga bien, hasta ahora, por desgracia, quien mejor ha gobernado por el bien de todos creo que ha sido el PP, siento decirlo pero creo que es la realidad. Me gustaría decir que quien mejor ha gobernado ha sido la izquierda, pero me temo que no saben administrar el dinero de todos y se les escapa de las manos, desde los chanchullos del AVE, de la Expo, los comentarios que hubo sobre corrupción en Euskadi y en Catalunya, el PER en Andalucía que tuvo anclada en el voto a favor del PSOE a toda la clientela que lo cobraba... y muchas cosas que no sé pero que los que las padecen sí que las conocen bien.
Si por mí fuera, en España limitaría el número de partidos que se pudieran presentar a las elecciones mediante unas previas, y el sistema presidencial lo implantaría: elecciones a segunda vuelta entre los dos candidatos más votados, el que saque más votos gobierna y no necesita el apoyo de otros partidos. Igual para las autonomías y para las municipales. Lo que no puede ser es el mercadeo de votos y vender cargos y crear nuevos y estupendamente pagados, porque la pasta la pongo yo.
Yo no metería mano dura, metería sentido común. Creo que la mayoría de los ciudadanos tenemos sentido común, bueno, tenéis. Un abrazo.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Si la gente no es tonta, no hay más ciego que el que no quiere ver. Lo que pasa es que pasamos del rollo macarrón, los niños, el médico, las peras limoneras...son el tiempo ahora... no veas lo ricas que están, son to' agua, necesitas un cubo pa' comértelas. :lol:

Saludos.
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
jejeje, no dejas títere sin cabeza eso esta bien, aquí estamos acabo de ver la cabalgata metía en la lata que han montao en mi pueblo, no veas la que han montao había un follaero gente. ¿Que tal el Olentxero, por Navarra sale el Olentxero, ¡vaya pinta que tiene¡.
 
-