Partí sin indoor INVIERNO!!!!!

MaipuSTGO

Semilla
15 Junio 2016
46
8
8
35
Parto el tema asumiendo mi error por partir al revés... Me imagino que no soy el primero

Les resumo partí con la idea de no comprar mas... Me llegaría un muy buen dinero dentro de 10 días y quería invertir en un KIT indoor completo... En ese momento solo me alcanzaba para las semillas dije "compro las semillas en lo que germinan ya tengo el dinero para el indoor" hasta ahí todo bien compre DINAFEM AUTO AMNESIA HAZE XL al final la plata llegara en dos meses por un problema de papeles legales y me quede sin dinero y con las semillas germinadas...

Ya pasaron 10 días desde la germinar... Compre una luz fluorescentes de 105W
Tenia un poco de Sustrato de coco más tierra de litre abonada con humus de lombriz y guano rojo.... Y aquí vamos nose como termine esto pero ya no ahí pie atrás... Como dato aquí es invierno y ahí temperaturas de -0 grados aveces
 

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
Yo he tenido plantas a esa temperatura pero con un invernadero casero muy facil de hacer y no pasaba nada, no crecia a buen ritmo pero en nada q el clima fue mejorando crecia mas rapido q las que puse cuando empezo a hacer bien tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: MaipuSTGO

MaipuSTGO

Semilla
15 Junio 2016
46
8
8
35
No eh podido subir fotos de donde las tengo pero más rato subo algo de donde y como se están criando... Tengo dudas de como mejorar el Ph, por el frio no eh tenido que regar prácticamente nada pero aumente la temperatura de la habitación para activarlas como lo hacen para cambiar Ph del agua actualmente no me manejo en ese tema es donde más me falta info
 

MaipuSTGO

Semilla
15 Junio 2016
46
8
8
35
Ya trasplante ese fue el ultimo día...

Les recuerdo que esto es cero presupuesto(maceteros ordinarios nivel supremo)
 

Adjuntos

MaipuSTGO

Semilla
15 Junio 2016
46
8
8
35
Hoy llego de regalo
De unos amigos

Un Biobizz Npk 2.0-7-4
Y
Un Biobizz Npk 4-3-6

Y tela reflectores para que cierre el armario
 

ancha

Semilla
11 Marzo 2017
13
2
3
Qué pasó con este tema?? Murieron las plantas o salieron adelante?

Me interesaba, porque quiero empezar también a cultivar con presupuesto cero...
 
-