Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Dentro de 2-3 días si el tiempo acompaña (porque se acerca mal tiempo "vientos fuertes")
Tricomas lechosos y algunos ambar.IMG_20200922_115622.jpg

La calidad de la foto no es muy buena... con el movil enfocando al hueco de la lupa... la foto es de ayer (de una hoja arrancada para hacer la foto). Hoy he mirado los cogollos y como he dicho estan todos lechosos y algunos en ambar, espero que se pongan más en ambar y paso tijera.
Huelen muy bien y visualmente estan muy logradas.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Cata cata bro una cata para saber qué tal te a salido muy. Bien hermano así que ahora a disfrutar de lo que sea ido transcurrido que merece la pena el ver una ola ya con esos cogollos

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
IMG_20201015_134635.jpgIMG_20201015_134653.jpg
Despues de pasar los 21 días he hecho la primera cata. Se puede observar el color rosa purpura en la primera imagen, al tocar los cogollos se quedan las manos resinosas. El sabor es intenso, invade todo el paladar. Me ha salido aparentemente limpia de residuos, la ceniza es gris-blanca. Tengo que decir que he probado los cogollos mas pequeñitos y aun así se nota el alto porcentaje en thc, veamos con las flores más bonitas como varia el sabor y efecto despues de curarse.
 

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Ver el adjunto 809214Ver el adjunto 809215
Despues de pasar los 21 días he hecho la primera cata. Se puede observar el color rosa purpura en la primera imagen, al tocar los cogollos se quedan las manos resinosas. El sabor es intenso, invade todo el paladar. Me ha salido aparentemente limpia de residuos, la ceniza es gris-blanca. Tengo que decir que he probado los cogollos mas pequeñitos y aun así se nota el alto porcentaje en thc, veamos con las flores más bonitas como varia el sabor y efecto despues de curarse.
Mi hermanito lo.felicito chimbas de plantass... que fenotipo te salio rojo la tropicana o la cookies
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Señores feliz año bendiciones
Al fin pude cultivar..
:
2 Red hot cookies
2 Tropicanna Poison
Tire 2 red hot cookies a florecer ya y una planta esta tirando flor roja la otra no pero les ire comentando.
De las tropicanna tire una a florar( tambien se puede apreciar un poco la flor roja ) y la otra esta vegetando todavia esta creciendo porque esta pequeña...
Saludos desde colombia manizales.
Estoy abonando en crecimiento con monster grow y comenzare a usar monster bloom.
Quiero comprar un fertilizante como budcandy o carbomax para la resina y sabor no se que recomiendan
 

Adjuntos

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Tropicana Poison
Solo tengo 1 fenotipo florando y salio purpura el otro fenotipo esta en estado de crecimiento.
Tambien tengo 1 semilla que pondre a germinar y les mostrare como me va.
Pdta tambien tengo otras dos red mandarine de sweet seeds que estan florando morado depronto en las fotos se ven las plantas atras de fondo.

Tropicana Poison.
Esta es la que mas me a llamado la atencion.
 

Adjuntos

-