Parte #1 Cultivo Red Hot Cookies y Tropicanna Poison F1 FV

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Buenasss...!!!!

@Hidroponico ... las Tropicanna... las tengo casi apunto de corte... y nada de rojo.... si que tienen un pequeño tono rojizo... pero no el esperado.. las Red Hot Cookies... les faltan aún unas semanas... también sin ver el color rojo fuerte.... eso sí... impresionantes los fenotipos en resina y aromas!!!! Con ganas de catarlas!!!

Tropicanna poison!!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Si compañero , coincido en que les quedan muy pocos días , y también estoy solamente agua para ir dejando el sustrato limpio.

También coincido en poco rojo se aprecia, tengo un fenotipo que no aprecio en tus ejemplares que si ha cogido ese rojo que buscábamos.
Además a sido el más rápido, junto a otro más pequeño que vino también al mismo tiempo.
Es completamente diferente a los demás .
Yo diría que en TROPICANNA POISON e visto 3 fenotipos claramente diferenciados.

Feno #1 Rojo Fast
Feno #2 Sin catalogar
Feno #3 Peque Fast

Y en las RED HOT COOKIES dos fenotipos también claramente diferentes.
Feno #1
Un olor impresionantemente delicioso cocos grandes y tiran a rojizo oscuro.
Feno #2
Más alto y diferente em estructura floral y en general distinto porte.


Dejo un par de vídeos donde se ven varios de los fenotipos en imágenes, de la semana pasada, y de esta semana verás que están ya para corte.



Te comparto un oyetada que estoy dando forma, para un futuro proyecto.

Una forma de ofrecer algo más que fotos.
Espero que te guste.



Y este también podrás ver algo especial.


Saludos compañero.

UBUNTU
 
Última edición:

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Tengo una ganas de hincarles el diente que no veas....

He decidido coger algún paquete más y hacer una selección para buscar ese feno rojo que ofrecieron las TROPICANNA POISON , sera para el próximo otoño.

También e pensado en revegetarlo pero no se no se .....

Ya veré....

UBUNTU

ARRIBA LAS RAMAS
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Tengo una ganas de hincarles el diente que no veas....

He decidido coger algún paquete más y hacer una selección para buscar ese feno rojo que ofrecieron las TROPICANNA POISON , sera para el próximo otoño.

También e pensado en revegetarlo pero no se no se .....

Ya veré....

UBUNTU

ARRIBA LAS RAMAS
Wow!!!! Que colores....

Muy wapos los videos!!!!

Ubuntu!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Yo creo que deberiais llamar a este post 'Ummm, ¡Que sabrosura!'

Cada vez que entro acabo diciendo yo solo eso.

Descripción gráfica:




Muchas gracias por compartir.

Dulces humos,
-Apolo
Jejeje ..... Cierto!!!!! Así me tienen desde que empezaron con ese aroma tan dulce y sabroson!!!!! Ummmm!!

Arriba las ramas!!!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds Apolo

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Enhorabuena compañero, este próximo finde me meto de lleno con el machete.

Un olor especial tenemos entre manos.

Apareció un feno morado en las red hot cookies.

Este finde de lo echo aquí verás que cosa más chula.

Lo dicho compañero a disfrutarla.

Ubuntu” arriba las ramas.

hd
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
En estos ejemplares que te salieron a ti , no veo el que se ha puesto morado oscuro de los 4 que tengo yo.

Esta estructura de porra si la veo.

A ver si actualizado en Fórum y hago este finde unas fotos y vídeo para que veas el FENORED ‘
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaycob19 y FiScU

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Estos días huele a hierba seca jjjj clorofila y verde ....
Pero si la tocas un poco, los dedos luego huelen mmmm no sabría decirte .... frutas

Aún le queda bastante, sigue la rama verde.
Quizás FISCU aprecia ya algún matiz más ..

Algunas flores de cáliz corto que son duras duras, y otras flores con cáliz más Gordon y distinta forma que han resinado más.

Pinta, producción media, de terpenos especiales, digna de rebuscar ese feno rojo que he visto en ambas.
Ya subiré un vídeo que se ve muy bien.

Voy a repetir cultivo para buscar, guardar, enredar con el ...

De momento la TROPICANNA POISON encabeza la lista de genéticas que optan al CASTING de candidatas para nuevas busquedas...

Empecé con mucha ilusion el proyecto RED HOT COOKIES, y me lo he tomado al final como un testeo .....

Ahora que he visto cosas interesantes volveré a rebuscar germinado más unidades y decidiré si una u otra, o las dos eso decidirá el paladar en un mes cuando cate y se definan ya los olores y sabores.




Vuelvo en breve....

Ubuntu “

hd


Posdata:

FISCU que hay de la segunda parte ?

Esos esquemas que guardas siguen sanos y creciendo ?
Que intenciones tienes compañero ?
 

Jaycob19

Cotiledon
17 Junio 2020
18
40
18
23
Estos días huele a hierba seca jjjj clorofila y verde ....
Pero si la tocas un poco, los dedos luego huelen mmmm no sabría decirte .... frutas

Aún le queda bastante, sigue la rama verde.
Quizás FISCU aprecia ya algún matiz más ..

Algunas flores de cáliz corto que son duras duras, y otras flores con cáliz más Gordon y distinta forma que han resinado más.

Pinta, producción media, de terpenos especiales, digna de rebuscar ese feno rojo que he visto en ambas.
Ya subiré un vídeo que se ve muy bien.

Voy a repetir cultivo para buscar, guardar, enredar con el ...

De momento la TROPICANNA POISON encabeza la lista de genéticas que optan al CASTING de candidatas para nuevas busquedas...

Empecé con mucha ilusion el proyecto RED HOT COOKIES, y me lo he tomado al final como un testeo .....

Ahora que he visto cosas interesantes volveré a rebuscar germinado más unidades y decidiré si una u otra, o las dos eso decidirá el paladar en un mes cuando cate y se definan ya los olores y sabores.




Vuelvo en breve....

Ubuntu “

hd


Posdata:

FISCU que hay de la segunda parte ?

Esos esquemas que guardas siguen sanos y creciendo ?
Que intenciones tienes compañero ?
Hermano que te parece la sweet zkittlez? Ambos tienen muy buena mano con el jardin mis respetos
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Estos días huele a hierba seca jjjj clorofila y verde ....
Pero si la tocas un poco, los dedos luego huelen mmmm no sabría decirte .... frutas

Aún le queda bastante, sigue la rama verde.
Quizás FISCU aprecia ya algún matiz más ..

Algunas flores de cáliz corto que son duras duras, y otras flores con cáliz más Gordon y distinta forma que han resinado más.

Pinta, producción media, de terpenos especiales, digna de rebuscar ese feno rojo que he visto en ambas.
Ya subiré un vídeo que se ve muy bien.

Voy a repetir cultivo para buscar, guardar, enredar con el ...

De momento la TROPICANNA POISON encabeza la lista de genéticas que optan al CASTING de candidatas para nuevas busquedas...

Empecé con mucha ilusion el proyecto RED HOT COOKIES, y me lo he tomado al final como un testeo .....

Ahora que he visto cosas interesantes volveré a rebuscar germinado más unidades y decidiré si una u otra, o las dos eso decidirá el paladar en un mes cuando cate y se definan ya los olores y sabores.




Vuelvo en breve....

Ubuntu “

hd


Posdata:

FISCU que hay de la segunda parte ?

Esos esquemas que guardas siguen sanos y creciendo ?
Que intenciones tienes compañero ?
Buenas!!!!! Pues tengo las Tropicanna poison que parte la rama ya seca ... hayer me fumé una L de las bienas

Impresionante en sabor..... logro apreciar tonos terrosos.... dulces... y con pinceladas de cítrico.... un toque amargo al final en su justa medida... y de pelotazo denso.... empieza por la parte superior de la cara.... terminando en los mofletes.... muy muy buena.... muy contento

Las Red Hot Cookies les di corte anoche ... pero prometen

Jijiji.... cierto @hidrophonico ... tengo una segunda parte.... de mi niña de Red Hot....
La quiero poner empezando Septiembre en el Armario.... acompañada de unos esquejes de Movy Dyk... que la madre tiene 15 años..

Me lo he pasado en grande... he disfrutado mucho....

Lastima que acontecimientos familiares me han descolocado un poco.

Ubuntu compañeros!!!!!

Dulces humos!!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Buenas growers!

He puesto Tropicanna Poison F1 germinadas el 24 de mayo en exterior (primero germinadas en maceteros pequeños, y trasplantadas hace menos de un mes aproximadamente a maceteros grandes de unos 30-40 litros). De momento no ha empezado ni el mínimo indicio de empezar a florecer, realmente estarán listas a finales de agosto o principios de septiembre?
Toda la floración dura 6-7 semanas?
Por cierto, dos veces por semana aplico abono biobizz (root juice, bioheaven, biobloom, biogrow y top max) y prevencion de plagas leaf-coat. De momento estan muy sanas y crecen vigorosamente.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buenas growers!

He puesto Tropicanna Poison F1 germinadas el 24 de mayo en exterior (primero germinadas en maceteros pequeños, y trasplantadas hace menos de un mes aproximadamente a maceteros grandes de unos 30-40 litros). De momento no ha empezado ni el mínimo indicio de empezar a florecer, realmente estarán listas a finales de agosto o principios de septiembre?
Toda la floración dura 6-7 semanas?
Por cierto, dos veces por semana aplico abono biobizz (root juice, bioheaven, biobloom, biogrow y top max) y prevencion de plagas leaf-coat. De momento estan muy sanas y crecen vigorosamente.
Hola compañero , yo creo que para mediados de septiembre si.
Ten en cuanta que empezará a florecer en breve, tendrás que contar 7 semanas para que estén listas.
Yo empezaría a contar desde a la última se julio hasta la primera y segunda de septiembre estarán .
Depende del feno , he podido apreciar uno que es fast fast ....

Si podías dejar de abonar ya nitros y amonios , y que enpiece ya a procesar fósforo y potasas.

En exterior no se que tal se portará , pero pinta de ser una planta bien maja.

Si pudieses echar alguna foto para ver su esplendor en flora sería genial.

Tiene una pinta de escándalo.
Nada más saber cuáles son sus parentales, da igual que feno venga . Será peculiar y sabroso.

Ubuntu compañero.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Buenas growers!

He puesto Tropicanna Poison F1 germinadas el 24 de mayo en exterior (primero germinadas en maceteros pequeños, y trasplantadas hace menos de un mes aproximadamente a maceteros grandes de unos 30-40 litros). De momento no ha empezado ni el mínimo indicio de empezar a florecer, realmente estarán listas a finales de agosto o principios de septiembre?
Toda la floración dura 6-7 semanas?
Por cierto, dos veces por semana aplico abono biobizz (root juice, bioheaven, biobloom, biogrow y top max) y prevencion de plagas leaf-coat. De momento estan muy sanas y crecen vigorosamente.
Hola compañero , yo creo que para mediados de septiembre si.
Ten en cuanta que empezará a florecer en breve, tendrás que contar 7 semanas para que estén listas.
Yo empezaría a contar desde a la última se julio que y verás preflores hasta la primera y segunda de septiembre estarán .
Depende del feno , he podido apreciar uno que es fast fast ...

Si podías dejar de usar nitrogenos.

En exterior no se que tal se portará , pero pinta de ser una planta bien maja.

Si pudieses echar alguna foto para ver su esplendor en flora sería genial.

Tiene una pinta de escándalo.

Nada más saber cuáles son sus parentales, da igual que feno venga . Será peculiar y sabroso.

Ubuntu compañero.
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Hola compañero , yo creo que para mediados de septiembre si.
Ten en cuanta que empezará a florecer en breve, tendrás que contar 7 semanas para que estén listas.
Yo empezaría a contar desde a la última se julio que y verás preflores hasta la primera y segunda de septiembre estarán .
Depende del feno , he podido apreciar uno que es fast fast ...

Si podías dejar de usar nitrogenos.

En exterior no se que tal se portará , pero pinta de ser una planta bien maja.

Si pudieses echar alguna foto para ver su esplendor en flora sería genial.

Tiene una pinta de escándalo.

Nada más saber cuáles son sus parentales, da igual que feno venga . Será peculiar y sabroso.

Ubuntu compañero.
IMG_20200714_211631.jpgIMG_20200714_211650.jpg

Buenas

A dejar de usar nitrogenos te refieres a fertilizante de crecimiento?
De momento a mi parecer estan sanas, quizas podria mejorar el rendimiento de otra manera, ahora mismo los productos que mencione (fish mix, biobloom, biogrow, bioheaven, root juice y top max) es de lo unico que dispongo para sacarlo adelante y con buen rendimiento.

Alguna recomendación mas chic@s?

Os ire informando de como me salen 🙋
 

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Hola compañero , yo creo que para mediados de septiembre si.
Ten en cuanta que empezará a florecer en breve, tendrás que contar 7 semanas para que estén listas.
Yo empezaría a contar desde a la última se julio hasta la primera y segunda de septiembre estarán .
Depende del feno , he podido apreciar uno que es fast fast ....

Si podías dejar de abonar ya nitros y amonios , y que enpiece ya a procesar fósforo y potasas.

En exterior no se que tal se portará , pero pinta de ser una planta bien maja.

Si pudieses echar alguna foto para ver su esplendor en flora sería genial.

Tiene una pinta de escándalo.
Nada más saber cuáles son sus parentales, da igual que feno venga . Será peculiar y sabroso.

Ubuntu compañero.
Perdón por mi ignorancia!
Pero que productos tienen los nitros y amonios?
Para dejar de aplicarlos..

Un saludo!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Ver el adjunto 788410Ver el adjunto 788411

Buenas

A dejar de usar nitrogenos te refieres a fertilizante de crecimiento?
De momento a mi parecer estan sanas, quizas podria mejorar el rendimiento de otra manera, ahora mismo los productos que mencione (fish mix, biobloom, biogrow, bioheaven, root juice y top max) es de lo unico que dispongo para sacarlo adelante y con buen rendimiento.

Alguna recomendación mas chic@s?

Os ire informando de como me salen
Yo las veo un color pero al loro x ke tas casi al maximo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-