partes de la planta

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Hola gente,
Buscando un poco por internet encontre una imagen que nombra las distintas partes de una planta de marihuana.
Muchos cultivadores avanzados ya lo conocen, o ya deben haber visto esta misma imagen (no se si lo han posteado antes).
A mi me fue muy util para saber como se llama cada parte y aprender mas; por eso es que la quiero compartir asi algun novato como yo puede interiorizarse con los terminos.



Saludos fumancheros!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gracias chileno!!!

Lo que pasa es que fue puesta hace mas de un año y con la actualizacion del foro no se pueden ver algunas fotos..

Si mal no recuerdo era esa misa foto la que nachush habia puesto..

Saludos weonnnn
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
Miembro del equipo
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jaja q hace esa planta como estas Cumpita q tal va todo por esos lares?. sii andube urgetiando por ahi un poco pero pense ke era un hilo nuevo ya ke no tenia ningún mensaje de respuesta.. Juaz Juaz no me fije en la fecha y bueno lo lei y no vi la foto jjajaja dije bueno la resubo ya ke no cuesta nada .. Y tambien va bien recordar de vez encuando los viejos hilos..

Rellemiles . Es raro Q veas la imagen borrosa yo la visualizo a la perfección. Intenta apretando Ctrl + el boton (Rodillo) del mouse hacia arriba para acercar o hacia abajo para alejar o viceversa..

Un abrazo. Gente..
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Dichatino

Semilla
10 Diciembre 2011
7
-1
0
UNAAAAAAA PREGUNTAAAAA QE TIPOOO DE PLATA ES !! ??????? Yo tengo la mismaaa y nose qe shusha ess !

saludoooooos y vale por la fotoooo!!!!
 

kupa

Semilla
1 Agosto 2011
30
0
0
34
Omnipresente
Es una planta de Marihuana :mrgreen:
Cuando le crezcan las flores (como muestra a la derecha de la imagen) vas a saber si es hembra o macho
 

diazjeisson

Semilla
10 Septiembre 2012
43
0
6
31
muy bueno el tema .. asi aprenderemos mas del tema de nuestras matas marias ..... gracias por el aporte excelente pagina
 

kayu3420

Semilla
6 Noviembre 2015
7
6
3
34
buenas tengo 2 plantas de marihuana, quisiera saber a q especie pertenece cada una, una de ellas es de 5 puntas al parecer es sativa, pero la otra dio unas especies de espigas con unas florecillas minusculas a las cuales les llego unas abejitas negras q creo q me la secaron, bueno el tallo esta vivo aun pero las ojitas eran de 3 puntas y fueron botandolas poco a poco las hojas se tornaron amarillentas, mi pregunta, ¿que especie es y cuanto tiempo tarda en florecer la otra, les adjuntare un par de fotos.
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas tengo 2 plantas de marihuana, quisiera saber a q especie pertenece cada una, una de ellas es de 5 puntas al parecer es sativa, pero la otra dio unas especies de espigas con unas florecillas minusculas a las cuales les llego unas abejitas negras q creo q me la secaron, bueno el tallo esta vivo aun pero las ojitas eran de 3 puntas y fueron botandolas poco a poco las hojas se tornaron amarillentas, mi pregunta, ¿que especie es y cuanto tiempo tarda en florecer la otra, les adjuntare un par de fotos.
hola.La primer foto es un macho.

La otra tiene las
hojas finas tipo sativa de flora mas larga.
La especie es difícil de saber mirando la planta en ese estadio.

Son semillas de prensado?
 

kayu3420

Semilla
6 Noviembre 2015
7
6
3
34
no tengo idea, ni sabia que eran semillas, es decir soy nuevo en estos cultivos pero he cuidado mucho de mis plantitas, son hermosas, segun tu, cuales son las semillas, la que dices que esta floreando sera de buena "casta"..?
 

kayu3420

Semilla
6 Noviembre 2015
7
6
3
34
no tengo idea, ni sabia que eran semillas, es decir soy nuevo en estos cultivos pero he cuidado mucho de mis plantitas, son hermosas, segun tu, cuales son las semillas, la que dices que esta floreando sera de buena "casta"..?
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Este verdo...me parece que el curso de tarotista le hizo bien jejejjej

El tema compañero es que en la foto que está la mano , todo el alrededor son machos (no se si es una o varias), la unica hembra es la que tiene las hojas finitas y ya floreciendo....

EEn resumen , la heembra esa se te va a llenar de semillas al estar cercca de los machos.

Y a juzgar por como estan de abiertas las flores de esos machos....ya te la embarazo .....

Yo iria germinando unas nuevas.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

kayu3420

Semilla
6 Noviembre 2015
7
6
3
34
Excelente muchas gracias, ire mostrando les quizas si es posible como van creciendo... la verdad no se que es florescer ni nada de eso pero mi planta va hermosa, y si germinare unas cuantas mas
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Aqui en el foro hay guias de cultivo que van a empaparte y sacarte muchas dudas,leelas ,no es desaprovechable.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: GONTORVID
-