Partido Cánnabico Valenciano.

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Por fín he visto por la Televisión en Tele5 una pequeña entrevista a éste partido, lo más importante es en qué programa lo han hecho, por la mañana de 10:00 a 11:00 en La mirada critica, un programa de Política que además parece que en la tertulia ha gustado, incluso han comentado lo de la "Apología del cannabis" que posiblemente algún cerradillo de arriba se anime.
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Como dicen en su Página:

"PARTIDO CANNABIS
RESULTADO ELECTORAL
ELECCIONES MUNICIPALES 25-5-03

Hemos obtenido ¡¡¡ 4.176 votos. !!!
Se presentaban candidaturas de 16 Partidos Políticos.
Como partido constituido en fecha 8 de abril...

Somos el 6º más votado.
Sin apenas tiempo y presupuesto.

El Partido Cannabis

ha obtenido un excelente resultado.!!!!

Gracias a los 4.176 Amigos que habeis

confiado en nosotros.......

Ahora a por las....Generales!!!!!!

¡¡Contamos contigo!!"


Ahora a por las....Generales!!!!!!

Al parecer quieren formar grupo en Madrid, Barcelona y algún sitio más, y todo esto para las Elecciones Generales.

Esto es ACTIVISMO.
 

legend

Semilla
27 Mayo 2002
77
0
0
aquí un futuro votante..sorprendido al ver por la tele la noticia...estoy seguro que en las proximas elecciones será mas...yo veo a muchos posibles votantes..aun gobernaremos este pais de simpáticos y democráticos fachas...o se va el P.P. o me hago indepe...
 

jj59

Semilla
26 Julio 2003
3
0
0
www.gratisweb.com
Partido del Cannabis

:D Yo me animare también a votar. Si todos los que fuman votan, escaños seguro, vamos que seria la bomba. Los yankis igual nos invaden o nos fumigarian de arriba abajo. Pero la esperanza es lo último que se pierde y de ilusión también se vive ¡coño!. :wink:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenaas!!! yo alomejor tb voto, juas juas juas por ahora son los unicos q apesar de hacer politica no son "politicos" los demas me parecen mendigos q dicen lo q la gente kiere oir y la gente boba se lo cree!! weno, aun no estoy totalmente convencido de q valla a votar pese a las presiones de mis padres, novia etc etc jejeje me dicen q es la "maxima expresion de la democracia" y yo pienso q es la UNICA, no se, la verdad esq me alegraria mucho q se presentaran a las generales, pero creo q deberian hacerse publicidad y cuanta mas gente lo sepa pues mejor.....
por cierto, en el programa q tu dices y q yo vi, hablaban de los resultados excelentes de un partido sin presupuesto y todo eso q dices, y a los pocos dias llevaron al personaje del PNSD y le dijeron q q significaba q un partido por la legalizacion fuera pa 6 mas votada en valencia, y el nota respondio: no tiene ningun significado, tenga en cuenta q la 6 fuerza politica es una minoria muy pequeña y no hay q darle imporatancia; a lo q la presentadora solo supo sonreir y meter la publicidad.
la verdad esq cada uno de los votantes deberia de darle un wantazo, no os lo tendra en cuenta pq sois una minoria!!!, joder me encienden estas cosas!!!
un saludo a toda la peña!!!
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
no quiero aguaros la ilusion y posiblemente yo en el futuro les vote, mas decir unicamente q los politicos nunca dejaran de ser politicos y q los politicos no politicos no existen, lo siento. la corrupcion existira siempre! sorry
 

malckav

Semilla
15 Abril 2003
546
3
0
en la montaña
yo lo siento y seguramente me ganare algunas criticas, un politico es un politico,y ademas yo vi un reportage que les hicieron aqui en valencia antes de las elecciones y daban lastima,al menos yo no me senti identificado con ellos,no me dieron para nada la sensacion de ser serios,todo el rato con los petas en la mano y haciendo pasteles de cannabis para regalar,dos tias un tanto "grunchis",tambien seguramente entraba la manipulacion informativa y visual de la cadena,pero volvemos a lo de siempre,en este pais todo se mueve por apariencias y como quedaron fue como los tipicos porretas que los padres nunca quisieran tener en casa,por supuesto no se hablo de nada mas,quiero decir de otras propuestas politicas,creo que hay que ser un poco mas serios y jugar con sus armas,y no darles justo lo que quieren que se les de,que se vea que un fumador de marihuana va desde un medico a un punkie,que no entiende de clases ni actitudes,es como la cerveza a unos les gusta y a otros no,no digo que nos tengamos que esconder pero si digo que no debemos entrar en su juego,es decir yo hago un partido cannabico,obvio que una de mis propuestas electorales sera la legalizacion,pero coño! tendre que tener mas,que van a venir a grabarme,pues no entres en su juego y aprobechalo para hacer campaña de una forma seria para recibir los votos de gente que aunque no fume tampoco le importe su legalizacion,pero en la vida les daran el voto porque les importa tambien otras cosas y no se sienten identificados....
PD:eek:jo! no quiero decir que los punkies,"grunchies", o cualquier atuendo caracteristico sea peor ni mejor,ni que no me gusten (yo mismo puedo vestir asi)
lo unico que somos unos hipocritas y un pais de mentalidad antigua y hoy en dia no es lo mismo ver a un tio con el pelo bien y que vista formal que a otro con trenzas,barba de 5 dias y una camiseta con una hoja de maria....
Tenemos que ser mas listos.....
 

pepelolo

Semilla
5 Octubre 2003
62
0
0
bueno podriamos decir q estoy de acuerdo con tigo mas yo he ledio un par de articulos sobre el partido canabico este y me dio la sensacion de q eran seriios, de q no solo tenian como lema la legalizacion del canabis sino q tenian propuestas solciales serias y q no estaban mal, pero de todas formas estoy de acuerdo con tigo....los fumadores de canabis estamos demonizados y eso es posiblemente el problema.la gente tiene q empezar aa "salir del armario" en temas de fumar canabis....mucha gente se averguenza. y la gente no se da cuenta de q es algo normal y de q por fumar canabis no vas a acavar mal ni mucho menos siempre q se consuma con responsabilidad. lo pero de todo son los estraños interese de algunos como los del pnsd y el pp q no paran de mentir y de dar informacion erronea y asi por cada paso q damos hacia delante ellos nos hacen dar uno hacia detras...ya va siendo hora de q la gente deje de ser hipocrita y diga lo q piensa aunq eso conlleve un mal momento o lo q sea....AHI QUEDA
 

smooka

Semilla
7 Agosto 2003
53
0
6
In Zion
No creo q la cuestion sea si este partido en concreto sea serio o no,la cuestion es q si sacaran una cantidad de votos considerable el resto de partidos "serios" podrian adoptar la opcion de estar a favor de la legalizacion,aunke solo fuera por esos votos.
 
-