pas plantis

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
ya las cultivaste

mmm enves de ponerte a llorar ya estyan regrandotas aunq no floraron
pero trata de salvarlas y si no se puede ps ahora si q sobre del muerto las coronas (a fumar)
buen humo pa ti
 

snoep

Semilla
22 Junio 2006
304
0
0
para mi que estan plantadas en tiesto por que , en la primera foto se ve como dentro de casa .. nose , bueno el dira
saludos! :D
 

pol@

Semilla
24 Febrero 2007
10
0
0
se secan

la tengo en una maseta de 40 litros con tierra fertil humus ,perlitas,le puse harina de hueso bien removida la tierra le pongo agua que dejo reposar y le pongo un limon pa ra bajar el ph del agua ahora la rocie con un anti hongo espero que de resultado
me lo paso un amigo jijijijji gran amigo
 

pol@

Semilla
24 Febrero 2007
10
0
0
se secan

la tengo en una maseta de 40 litros con tierra fertil humus ,perlitas,le puse harina de hueso bien removida la tierra le pongo agua que dejo reposar y le pongo un limon pa ra bajar el ph del agua ahora la rocie con un anti hongo espero que de resultado
me lo paso un amigo jijijijji gran amigo
 

pol@

Semilla
24 Febrero 2007
10
0
0
muy delicado

hola man si es de lata pero esa esta bien es la mas grane la que se me muere puse esas fotos pa ra que las vieran y le pongo una basija contenedora de agua de bajo de las plantas
 

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
tienes los mismos sintomas que tuvieron las mias el año pasado, parece ser un hongo quue ataca a la raiz o a la parte baja del tallo. las mias murieron y contagiaron a otras.
 
Re: muy delicado

pol@ dijo:
hola man si es de lata pero esa esta bien es la mas grane la que se me muere puse esas fotos pa ra que las vieran y le pongo una basija contenedora de agua de bajo de las plantas
1 vasija con agua debajo ? hay esta tu problema las raices no respiran y se estan pudriendo , kita esa vasija , pero ya y levantala del suelo, veras como mejora.Saludos
 
-