Pasadas a floracion demasiado pronto?

vajador

Semilla
28 Enero 2007
18
0
0
Hola a todos!!Tengo 9 sensi skunk cuatro shiva shanti II y una white russian con un 400 de sodio en 1,20*0,85*2 de alto.
Están bastante bién, pero las puse a 12/12 a las tres semanas mas omenos de crecimiento(Las skunk las plante una semana despues +-).Tenían entre 20 y 35 cm mas o menos.Creeis que se quedaran muy pequeñas o saldrá algo majo.Ahora despues de semana y media a 12/12 creo que están terminando de crecer porque solo han sacado algun pelillo 6 o 7.Estarán terminando el ciclo de crecimiento aunque estén a 12/12?Ya están entre 30 y 50 cm+-.
A ver cuando puedo poner unas fotos pa que las veais..
Un saludo a todos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Hombre se quedarán un poco pequeñitas pero aprovecharás toda la prenetración lumínica de tu foco y saldrán buenos cogollos, además son buenas variedades
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
si solo lleban 1 semana 1/2 de flora,ni te preocupes...
sobraoooooooooooo...un saludo.las mias las pase con la misma altura mas o menos(35 a 40 cm) y ya tienen unos 80 o 85 despues de 20 dias en flora(600W)indicas,las dos skun de sensi que tengo ahora, las pase con 25 a30 cm y an igualado casi la altura de las indicas,pero a mi me salio un fenotipo mas sativo a ojo 85% sativo aunque en el paquete ponga 75% sati 25 indi.....auuuuuuuuuuuu :twisted: :lol:
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
las shiva II qeu es donde yo puedo opinar, responden muy bien a una floracion temprana. plante unas cuantas, y luego al creer que eran pocas....acabe plantando todo el sobre.
total, que algunas se pusieron a florecer con 20 cm y han acabado con unos cogollos muy serios.... plantas de unos 50cm con todo el tallo hecho cogollo.
a ver si tienes suerte.
 
-