PASANDO A FLORACION! DUDAS Y CONSEJOS, AYUDA!

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas amigos, antes de nada os doy mis datos y lego las preguntas:

-armario de 1m2 y 2m de alto aproximadamente-son-t agro de 400w
-buena ventilacion con intractor sunnon y extractor rvk 125
-temperatura 23-25°, humedad 45-60%
-sustrato el all-mix de biobyzz
-las plantas son 7 belladonna, 1 "superskunk" y 1 northern light, todo hembras ya, con una altura de entre 30 y 40cm, con un mes y 3 dias de edad.
-estan en macetas de 4 litros y el ph del agua entre 6 y 7

ahora vienen las dudas amigos:

1. ke hago con 9 plantas en 1m2? no son demasiadas? prefiero tener menos y k se desarrollen mas, antes ke tener 9 simplemente con cogollo central.he pensado en kitar las mas debiles y en dejar unas 6 o 7.

2.las ke decida dejar.... dependiendo de cuantas sean a ke macetas las pasariais? kiero intentar sacar el maximo probetxo ala cosecha d todas las ke tenga, por lo tanto tb me gustaria ke me recomendarais vuestros productos preferidos para aplicar en floracion y ke me explicarais como utilizarlospara n o cometer ningun error.

3.por ultimo, las belladonna son un 60% sativa y 40% indica, asi ke me gustaria ke me recomendarais con ke altura deberia ponerlas a florecer, espero un poco mas? las pongo ya? la belladonna mas alta de todas mide en torno a los 35cm.me da miedo ke como son predominante sativa pege un gran estiron y me kede sitio...

bueno, pues estas son mis dudas para pasar a floracion, se ke es mucho pero eske los nervios los tengo especialmente en este momento, ke no kiero cagarla con mis matitas!!
muchas gracias por todo maestros
 

Costa03

Semilla
6 Enero 2003
65
0
0
España y OLÉ
pues si lo que buscas es espacio... lo que te recomiendo es que pases esas plantas a una habitación ...así no se agobiarán las plantas. en cuanto a mover el extractor y el intractor ese...si puedes hazlo, pero si no..con que dejes la habitación habierta...basta

UN SALUDO Y SUERTE... yo tengo casi el mismo problema.. tengo 15 plantitas...
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
el problema es ke yo no dispongo de una habitacion en la ke colocar el aunto, ademas mis gatos se zamparian las plantas........por lo tanto no me keda otra ke administrarme el pco sitio del ke dispongo. ke opinais?
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Yo tengo 12 hembras en 1m x 1'30m y no creo que les falte sitio. No quiero quitar ninguna.
A demas, las que ahora te parecen mas fuertes igual despues no lo son. si quieres quitarlas yo esperaria a cuando realmente no tubieras sitio. Pero con solo 40cm...

De veras son demasiadas para el espacio?
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas

okey taponcet, solo habia pensao en las debiles pero weno,las dejare haber ketal, cuando creeis ke deberia ponerlas a florecer?
en unos dias escaneare las fotos y os las pongo ok?
enga, ataotra
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Una pregunta, yo tengo en un espacio de 60 cm x 90 cm 9 de mis plantitas, todas hembras. Es una habitación y bajo un foco de 400w.

Que os parece el espacio ??? Con ese foco y disponiendo de más espacio, me iluminarian bien las plantas aumentando el espacio de cultivo para que las plantas no estén tan pegadas??? Que espacio necesito para que crezcan correctamente???

Gracias.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas

hola,
pues mas bien es poco espacio diria yo, ya ke yo tengo 1m2 x 2 de alto y tengo 10 hembras y ahi ando con problemas, aunke al final metere todas.
bueno, con un foco de 400W lo bueno seria ke utilizaras una zona de 1m2, ya ke la lampara esta lista para iluminar eso....las plantas, yo creo ke aunke esten muy juntas, mientras se alimenten bien y no compartan maceta, sinoke tengan una buena maceta yena de nutrientes pa cada una da igual el agovio ke tengan,al final tiraran igual de bien, y saldran wapisimas.eso si, yo utilizaria sin duda 1m2 pa un foco de 400w, de esta forma aprobechas bien todos los lumenes y evitas problemas con la temperatura. espero haberte ayudado con tus dudas
suerte con todo
 
Yo solo queria puntualizar el comentario de taponcet.
Es un poco relativo spuongo q depende la variedad:yo por ej. tengo lo mismo q tu en el mismo espacio y estan muy apelotonadas y a las ramas inferiores les llega poca luz.
Son 12 chronic y sobretodo no me caben por las hojas grandes las mas grandes cubren toda mi cara 8O .
Las toy podando peo ni por esas...........por cirto miden 60cm la q mas y la q menos 40cm pq lapuse en una maceta de solo 3l.
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
wenas

Chronic-maniaco, las tuyas ya stan en floracion? como van? no tienes alguna foto? la vas a trasplantar a alguna otra maceta en el futuro? lo digo porke yo, como ya habras leido las pasare a macetas de 10 litros.
ke abono pa floracion utilizaras? yo habia pensao en el top-max ke opinais?
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Buenas... aquí podeis ver donde cultivo y si está bien...he puesto una mesa al lado para llegar a 1 m2....

Foto 1.- Una Bubble Gum comenzando a Florecer.
Foto 2.- El cultivo.
Foto 3.- Mi primera cosecha...Leshaze...mmmmm
Foto 4.- Plantas de cerca.
Foto 5.- Cultivo antes de ampliación y futuro armario esquejes.
 

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
y estas las dos fotos que faltan...

Si veis cosas que mejorar... que cambiar... todo es admitido y seguro que mis niñas también lo agradecerán....

Con ese espacio tengo suficiente???
 

CoReY_TaYLoR

Semilla
24 Junio 2002
86
0
0
holas amigo, tu cultivo no lo veo mal.......bueno, lo ke veo de verdad mal es ke tu tengas esa peazo bandeja yena de cogollos y yo no....pero weno.jejej
con las dos plantas esas en la bandeja blanca lo veo de puta madre, no lo veo apretao almenos, si lo compararas con las mias kedarias satisfecho con como las tienes.
solo un consejo, si puedes montate el armario con 4 paredes porke de verdad ke es mucho mas comodo, recogido y mucho mas sencillo para controlar la temperatura y la humedad.....pero si t pasa lo de ke te kedas sin sitio, ahi si ke la has cagao.....pero weno, veo ke tus plantas tan mu wapas, asi ke suerte con ellas.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok cantidad de plantas depende de la tecnica y el tiempo de cosecha a utilizar deves emplear un mar verde osea un Screen of green el tamaño de floracion....yo podaria hasta que las demas llegen a su altura unos 40cm o asi se haran 80 mas o menos en un mar verde podras tenerlas perfectamente a la misma altura.
El problema es que deves tapar con cortina de plastico reflectante para controlar la oscuridad total y temperaturas y umedad. Un saludo.
 

taponcet

Semilla
26 Septiembre 2002
117
2
0
Hola Chronic-maniaco.
Las mias tambiene estan apelotonadas. Pero no creo que eso sea problema. Como mínimo si nos fijamos en algunas fotos de criaderos de Amsterdam donde las plantas estan muy apelotonadas.
Tampoco creo que sea problema que no llege la luz a las hojas inferiores, ya se encargaran de realizar mas la fotosintesi las hojas que si tengan luz.

Es mi umilde opinión, total este es mi primer cultivo y las plantas solo me miden 60cm, ya veremos que pasa cuando crezcan mas.... :roll:
 
-