pasar a 12 horas

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
voy a pasar mis plantas de 18 horas a 12 y me gustaria saber mas o menos desde que lkas pasais cuanto tiempo le seguis dando nutrientes de crecimiento hasta pasar a los de floracion
gracias
 

sulra

Semilla
7 Septiembre 2006
4
0
0
yo cuando las paso a floracion ya no les doy de crecimiento,sino que las dejo unas semana a agua con ph controlado y despues empiezo con el de floracion a mitad de dosis de lo que es,asi hasta el mes de floracion y despues les doy pk-13-14 hasta que quedan aproximadamente 12 dias para recolectar,que es cuando lavo raices y despues solo agua controlada,saludos.
 

VitoAndolini

Semilla
21 Enero 2006
49
0
0
Yo les sigo dando nutrientes de crecimineto, aunque solo una vez por semana i muy poca cantidad, hasta la 4a semana de floracion.
Lo siento si sale alguna foto, estoy haciendo pruebas para poner fotos en el foro
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
gracias
yo lo decia porque no me acuerdo donde lo lei y ponia que los 10 dias siguientes a pasar a 12 horas seguian creciendo y por eso era bueno durante 10 dias darle nutrientes de crecimiento
gracias de nuevo
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Los primeros 15 dias siguen creciendo.

Yo normalmente, transplanto 3 o 4 dias antes de pasar a floracion, y preparo una tierra con humus de lombriz, y ya no las tengo que abonar.

Si no las vais a transplantar, y veis que las hojas de abajo amarillean, podeis darles un poquito de N.

Durante la floracion un par de veces, y al final 10 o 15 dias de agua.

Saludos
 
-