pasar a floracion...

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Buenas...

Tengo las 2 White widow y 1 Skunk en un armario de 1.80 de alto.Los datos de mi cultivo son:

-2 Ww con 2 mese de crecimiento (50 y 43 cm de altura)

-1 Skunk de 48cm de altura

-Reciben 7 horas de sol directo al dia, las 11h restantes las pongo en el armario bajo una bombilla de 9 watt de bajo consumo (marca megaman)

- Temperatura en el armario 20º

-Humedad... no la controlo

El tema es q estoy pensando en darle un mes mas de crecimiento (hasta el 6 de Febrero), para tal fecha calculo q mediran unos 80cm (crecen un cm diario minimo).

Entonces pasarlas a floracion, q supongo serán otro par de meses, no??

Antes de pasarlas a floracion tengo pensado sacar un par de esquejes por planta, etiquetarlos, y hacer un seguimiento.

Y ahora es cuando biene la pregunta...Le veis algun problema a esta idea?? La bombilla de 9 watt se quedará corta para la floracion?? Me valdria otra igual pero de 18 watt en bajo consumo??

A ver q os parece...

saluods: Maricultor 8)

SAludos,bueno empiezo por lo de la luz,con 9w no tienes ni siquiera para darles crecimiento ni con 18w mas tampoco,som muy pocos lumenes,eso para unas semis :roll: pero co esa altura,lo poco que crecen es por la luz exterior,en las condiciones que tienes ahora mismo,es pasar como puedas y encuanto llegue el buen tiempo para fuera...por que si no es imposible y menos con esa altura...otra cosa seria si compraras al¡gun foco 250w de sodio la cosa cambiaria,de todas formas mas de 2 meses seguro,no se las fechas pero calcula unas 10 semanas :?

Suerte :wink:

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
35
0
48
www.forosmarihuana.com
.....pa floracion basta con que las dejes con el sol de fuera solo, pero recuerda que a partir de mayo empiezan los problemas de revegetacion por estar el fotoperiodo alto...aunque por estas fechas maduraran antes. Salut

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
minso dijo:
.....pa floracion basta con que las dejes con el sol de fuera solo, pero recuerda que a partir de mayo empiezan los problemas de revegetacion por estar el fotoperiodo alto...aunque por estas fechas maduraran antes. Salut
Minso: Me quieres decir q con las 7 horas de sol directo diarias sobraria??

Sacarlas de 10 a 17, y luego al armario a oscuras??? Almenos eso es lo q he entendido :?

saludos y gracias: Maricultor 8)

-