pasar a floracion...

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
Buenas...

Tengo las 2 White widow y 1 Skunk en un armario de 1.80 de alto.Los datos de mi cultivo son:

-2 Ww con 2 mese de crecimiento (50 y 43 cm de altura)

-1 Skunk de 48cm de altura

-Reciben 7 horas de sol directo al dia, las 11h restantes las pongo en el armario bajo una bombilla de 9 watt de bajo consumo (marca megaman)

- Temperatura en el armario 20º

-Humedad... no la controlo

El tema es q estoy pensando en darle un mes mas de crecimiento (hasta el 6 de Febrero), para tal fecha calculo q mediran unos 80cm (crecen un cm diario minimo).

Entonces pasarlas a floracion, q supongo serán otro par de meses, no??

Antes de pasarlas a floracion tengo pensado sacar un par de esquejes por planta, etiquetarlos, y hacer un seguimiento.

Y ahora es cuando biene la pregunta...Le veis algun problema a esta idea?? La bombilla de 9 watt se quedará corta para la floracion?? Me valdria otra igual pero de 18 watt en bajo consumo??

A ver q os parece...

saluods: Maricultor 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Es en floración cuando hace falta mucha luz. Con esos vatios vas a sacar muy poco, a ver si alguno de los expertos en interior te indica los vatios mínimos que podrías necesitar.
 
SAludos,bueno empiezo por lo de la luz,con 9w no tienes ni siquiera para darles crecimiento ni con 18w mas tampoco,som muy pocos lumenes,eso para unas semis :roll: pero co esa altura,lo poco que crecen es por la luz exterior,en las condiciones que tienes ahora mismo,es pasar como puedas y encuanto llegue el buen tiempo para fuera...por que si no es imposible y menos con esa altura...otra cosa seria si compraras al¡gun foco 250w de sodio la cosa cambiaria,de todas formas mas de 2 meses seguro,no se las fechas pero calcula unas 10 semanas :?

Suerte :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
.....pa floracion basta con que las dejes con el sol de fuera solo, pero recuerda que a partir de mayo empiezan los problemas de revegetacion por estar el fotoperiodo alto...aunque por estas fechas maduraran antes. Salut
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
minso dijo:
.....pa floracion basta con que las dejes con el sol de fuera solo, pero recuerda que a partir de mayo empiezan los problemas de revegetacion por estar el fotoperiodo alto...aunque por estas fechas maduraran antes. Salut
Minso: Me quieres decir q con las 7 horas de sol directo diarias sobraria??

Sacarlas de 10 a 17, y luego al armario a oscuras??? Almenos eso es lo q he entendido :?

saludos y gracias: Maricultor 8)
 
-