pasar de 12/12 a 16/8 cuando?

Richard72

Semilla
11 Diciembre 2006
20
0
0
ya se que puede estar en varios lados pero no lo encontre, lamentablemente un amigo se cargo la camara y chau seguimiento, asi que bueno las plantas son todas hembras, ( sacrifique todos los machos), y quedaron 5 todas tienen las flores estan ya visualizandose como cristales en las hojas pero veo aun pocas flores aunque bien definidas, deben llevar unmes mas o menos en floracion, y no se aun cuando deberia pasarlas a 16/8 segun lei en algun post, y una vez q pase a eso aproximadamente cuanto tiempo deben permanecer en esos tiempos hasta q maduren y se puedan cortar, desde ya muchas gracias por las respuestas, si habria que hacer alguna poda o algo por favor aclaradmelo, que este es mi primer indoor, yo solo quite las hojas mas grandes ( no se si la heche a perder con eso) porque no llegaba luz a la parte baja de la planta.
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas richard creo k t estas liando un pokillo 18/6 es la etapa de crecimiento y 12/12 la de floracion... cuantas horas les estas dando de luz a tus plantas??? ahora mismo si llevan un mes en floracion tendrian que estar a 12/12 y asi hasta que las cortes

las podas se hacen en crecimieno para que la planta este mas ramificada y por lo tanto mas cogollos y lo de las hojas ya esta echo pero no es bueno piensa que las hojas son una reserva de comida de la que la planta va a tirar si tiene algun problema

salu2 :wink:
 

Richard72

Semilla
11 Diciembre 2006
20
0
0
ante todo muchas gracias por responder, el tema es q antes las tenia a 24hs luz en crecimiento, luego llevan 1 mes 12 y 12, ahora habia leido en el foro por ahi que debia bajarle al final a 8 hs de luz y 16 de oscuridad para forzar a florecimiento de la planta, por eso es que habia puesto si estaba mas o menos bien de 12 y 12 y ya podia empezar a cerrar el ciclo como si se estuviera en un invierno virtual, tratare de hacer un apaño para ver si subo algunas fotos aunque no sean de gran calidad, pero es lo que hay....
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
wenas richar entonces te habia entendido yo mal jeje nose nunca e probado a ponerles menos de 12h de luz asique espera a ver si te contesta alguien que lo sepa seguro...

salu2 :wink:
 
-