pasar de interior a exterior

peludo

Semilla
7 Septiembre 2002
115
0
0
al fondo del pasillo a la izquierda
pues eso, kiero pasar esquejes que tengo en mi armario de cultivo a la terraza...alguien sabe decirme cuando sera mejor hacerles el cambiazo?
yo tengo la intencion de hacerlo en mayo-junio pero me han dicho que lo haga ya mismo.
ke tengo ke hacer ?
:?: :?: :?: :idea:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassss..... mira yo cuando me levanto por la mañana cojo las plantas y eskejes del indoor y los saco al sol (viendo previamente que hace dia soleado) las dejo todo el dia tomando el sol y cuando empieza a atardecer las reviso bien, que no tengan ningún bicho y las meto otra vez en el indoor con luz hasta completar 18h.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola peludo, si las sacas ahora, se pondran a cogollar debido a que los dias todavia son cortos, lo ideal seria sacarlas en Mayo mas o menos, y si no como dice Roger las sacas al "patio" y luego otra vez adentro.

Saludos.
 
Una preguntita ke viene a colación, (tengo un pekeño invernadero en mi atico). Entonces eso kiere decir ke puedo crecer en mi armario, y cuando llegue la floracion y pasado agosto puedo hacerla florecer en mi "invernadero" con luz solar?. Al menos se puede intentar, no roger? u otros claro, ke lo sepa ke me conteste cuando pueda, mushas gracia
 
-