Pasar hierba para autoconsumo hasta Mallorca

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Saludos,
Tengo que ir unos dias a Mallorca i me gustaria llevar hierba para el autoconsumo, iré con avión y el problema esta en el aeropuerto.
Funciona el truco ese de ponerlo dentro un condon y dentro la botella de champú?
O me lo pongo con un artículo de camuflaje en la maleta de mano?
En el escaner buscan solo armas?

Contad como lo habeis echo. Agradeceré mucho vuestra ayuda.

saludos.
 
G

Guest

Invitado
Hola, supongo que nadie conteste, porque si te desvelarian el truco....aunque haya alguno eficaz, acabaria de serlo en cuanto posteen una mail: NO OLVIDEN QUE de estos tiempos TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION,INTERNET INCLUYDO,ESTAN CONSTANTEMENTE SUPERVISADOS Y GRABADOS POR LAS AUTORIDADES. Lo siento mucho, pero si fuera en ti no llevaria nada encima, piensa que facilmente, entre perros y medidas de seguridad imponentes, podrias pasar un mal viaje! MI pregunta es si vale la pena ariesgarse tanto por unos porros? Saludos y suerte!
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
Ya sé que el Gran Hermano nos controla :roll:

Una duda, las maletas (las ke no son de mano) las pasan por el eskaner?
Porke si las ponen en el maletero no se para ke tienen ke pasarlas..
 

nigeon

Semilla
18 Mayo 2006
38
0
0
todo pasa por el scaner....


dew

P.D.: Recordais a la cantante Beth (la de eurovision) a esta la pillaron en el aeropuerto con marihuana....
 

OMAR HENESSY

Semilla
21 Mayo 2006
2
0
0
SALUDOS OUCH!
DESDE MI PUNTO DE VISTA LO MEJOR K PUEDES ACER ES LLEVAR LOS PETAS EN EL BOLSILLO O EN LA ZAPATILLA. SI LO LLEVAS ENCIMA SOLO TE ACEN PASAR POR UN DETECTOR DE METALES Y SI LES PARECES SOSPECHOSO O SIMPLEMENTE LES MOLAS Y TE KIEREN TOCAR, TE CACHEAN X ENCIMA Y YA ESTA. YO VIAJO AMENUDO A IBIZA EN AVION Y TODO LO LLEVO EN LOS BOLSILLOS. AHH Y APROVECHA A PASAR X EL CNTROL CUANDO HAYA MUCHA COLA K SIEMPRE AYUDA..
SUERTE!
 

White-Manu

Semilla
24 Abril 2006
162
-1
0
El PiSo VeRdE
si yo haria eso.llevalo encima.
fuimos unos dias a mallorca uynos amigos y llevamos el hachis en el bolsillo de los pantalones aunke la maria canta...andate con ojo k los perros les vuelve lokos el olor a maria i se te tirarian encima y te calarian
 

Pascual_Jesus

Semilla
29 Octubre 2005
66
1
0
También depende el tamaño del aeropuerto.

Una vez pasé un tapper lleno de maría, simplemente cerrado con cintas de goma elástica en el aeropuerto de Santiago de Compostela. La verdad es que no me paré a pensar mucho, aunque ahora seguro que no lo haría.

Lo gracioso es que lo llevaba en el equipaje de mano y de repente el guardia civil me dice ¿Qué lleva en la bolsa? Y yo acojonado. Y reulta que no me di cuenta de que llevaba una navajita de excursionista en la bolsa, jajaja. Qué subnormal fui, cómo se me ocurre ir a un avión con una navajita?

El caso es que se la di a mi novia, que estaba fuera para despedirme y me metí para el avión sin mñás problemas. Los tíos ni revisaron el resto de la bolsa por suerte, jejeje. Que potra.
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
Llevo viajando años, y nunca me han registrado. no lleves cinturon ni nada que te tengas que quitar para pasar por el control. PAsas rapidito, y como te ven confiado, no te dicen nada.

Ahora, si te pillan, sera porque tu quieres, yo no te recomiendo ke lo hagas si tienes miedo.
 

Ouch!

Semilla
2 Abril 2005
352
0
0
¿¿Pero si hay perros no la voy a liar?? :? o casi nunca hay??

Y ke me decís de hacer camuflados (con el http://www.camuflash.com/ ese), como si fuesen cigarros, dentro de el pakete y dentro la mochila (no la de mano).


salud.
 

Fumaor

Semilla
14 Mayo 2006
85
0
0
mira todas las maletas pasan x el scaner i luego pasa un tio con un perro x encima delas maletas con su baboso perro ai tela juegas son muchas maletas ,si pero el puto perro sabe mas

yo lo llevaria encima controlando k no ayan perros
 

pasodeto

Semilla
20 Mayo 2006
16
0
0
Ouch! dijo:
¿¿Pero si hay perros no la voy a liar?? :? o casi nunca hay??

Y ke me decís de hacer camuflados (con el http://www.camuflash.com/ ese), como si fuesen cigarros, dentro de el pakete y dentro la mochila (no la de mano).

Lo 1º: todas las maletas pasan por el scaner y un gran porcentaje son revisadas por perros, pero no todas.
2º:En vuelos internacionales hay mucho mas control, pero policias con perros dando vueltas, no son dificiles de ver en la gran mayoria de los aeropuertos españoles, eso si el olor tiene ke ser mu fuerte pa ke lo huelan al pasar al lado tuya (llevando la marihuana reketeliada en plastico) si es poca cantidad y va cerrada, el perro no lo nota.

Bien liada en plastico, dentro de los calzoncillos o en las zapatillas la puedes pasar. Otra opcion es lo ke decias de camuflarlos como si fueran cigarros y meterlos en la maleta. Pero te digo lo mismo: ke vayan los paquetes bien cerrados, ke lleve muchas capas de plastico (unes los paketes con celo,como si fuera un carton de tabaco) lo metes en una bolsa de plastico (ke puedes rociar con ambientador) y a la maleta.
Ten en cuenta ke los perros no son infalibles y siempre y cuando no sea mucha cantidad sera mas facil engañarlos.
Suerte
 
wenas.
hace poco un amigo se fue a una isla con la novia , y se llevo bastante hierba , el se la guarda en paketes de tabaco cerrados con celo y al bolsillo y nunca lo an pillado , eso si el tio es un currante de banca y da el pego , otra solucion es mandartela tu mismo al lugar de destino , y en cuanto lleges te vas a correos y la recojes :wink:

saludos peña :fumador1:
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola lo mejor es llevarlo encima y te lo digo por experiencia, por mi trabajo y vida he viajado y viajo mucho siempre me he llevado porrillos encima. Nunca me han piyado pero una vez en Manchester un perro me olio y pasaba a 2 metros de mi - lo digo por el que te ha dicho que el perro no lo nota si es poca cantidad y va tapada - por suerte eran 3 porrillos de hash y lo pude tirar, pero me pase mas de 2 horas en una habitacion con 2 polis registrando todo mi equipaje y venga a hacerme preguntas.
 

GyXseR

Semilla
10 Enero 2006
202
0
0
49
polo norte
yo en aeropuertos en españa nunca e tenido problemas, pero al volver de amterdam para aqui, me cachearon de arriva abajo incluson en las costuras de pantalon tenis etc..
 
G

Guest

Invitado
en los cojones con perdon y ya esta y como er k no llevas na e4n verdad no lñlevamos nada malo y si llevams poka kantidad no vamos a ir presos si eso la putada de la multa yo lleve dos bellotas de 10 g cada una en mis cojones

si llevas yerba igual a un carrrete de fotos y a volar
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues yo de las veces que fui en avión una me registraron a mi y otra a mi novia que tiene una pinta de niña buena que no te cuento...

Eso si, llevaba unas pinzas del pelo en los bolsillos de atrás y ni se la notaron ni nada.. hicieron más bien paripé
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Lo de los condones olvidaos, canta lo mismo falsa leyenda... yo he viajado bastante y mi padre trabaja en un aeropuerto, las maletas son escaneadas, que eso te da igual, y pasadas por perros pero normalmente buscan cosas de mayor calibre coca(en aeropuestos pequeños ni eso)... para mi lo mejor es llevarla encima y evitar ser cantoso, no llevar gorras, ni cinturon, ni muchas pintas... y lo de llevarlo encima en la punta del zapato por dentro si no llevas una barbaria, y si no en los huevos, simepre muy bien envuelto y si lo lleva una tia mejor. Normalmente aunque te metan al cuartillo no te pasan los perros y la inspeccion exceptio que te vallas a los EE UU no es muy minuciosa... enga Saludos. Como anecdota a un colega le registraron viniendo de marruecos, y lo llevaba en el bolsillo de la camisa, el cual tapaba una bufanda y no se lo pillaron eso...el tio mas natural que el pipas!!
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo pienso como zore, cuando fui a mallorca en avion me lo meti en las pelotas y aqui no pasa nada.

Eso si, si ves un perro policia cerca, haces como si te vas al water y lo tiras por que de un chucho de esos con el mono no hay quien se libre.


Cuidado y suerte.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Otra solucion es por ejemplo meter una barra de 15 gr de hashis en un paquete de cafe o meterse en el ojete un condon con una china o sino pues camuflar el olor de la yerva o del hach con otro olor mas fuerte como olor de la cebolla o desodorante o te cagas encima o llevas hachis en una compresa.....
 

Brow

Semilla
16 Marzo 2007
1
0
0
Pablo Valencia dijo:
Otra solucion es por ejemplo meter una barra de 15 gr de hashis en un paquete de cafe o meterse en el ojete un condon con una china o sino pues camuflar el olor de la yerva o del hach con otro olor mas fuerte como olor de la cebolla o desodorante o te cagas encima o llevas hachis en una compresa.....
mmm... si i si kieres nos abrimos las tripas y nos lo guardamos dentro y luego nos los sacamos asi es mas seguro no? bah no digas tonterias loco
lo mejor es en los huevos y ya sta ahi dificilmente te lo van a encontrar. de muchos viajes que he echo con hierba no e tenido problema alguno, igualmente siempre hay la possibilidad esta klaro pero espero k no seas tu :wink:
 

le manu_chao

Semilla
10 Febrero 2007
106
0
0
pero eske nadie tiene 1 pastor aleman?
seguro ke algun kolega tullo tiene uno,ves aciendo pruevas de si lo huele o no huele,kasi todos los perros se welven lokos con el olor de la maria si no estan muy acostumbrada a ella
 
Otra solucion es por ejemplo meter una barra de 15 gr de hashis en un paquete de cafe o meterse en el ojete un condon con una china o sino pues camuflar el olor de la yerva o del hach con otro olor mas fuerte como olor de la cebolla o desodorante o te cagas encima o llevas hachis en una compresa.....



jajaj si quieres tambien podemos acernos una paja encima pa disimular:D tas jarto

:lol:
 
G

Guest

Invitado
A principios de mes fui a Holanda.
Y claro, estaba como tú...
Yo le eché huevos, y pense en llevarmelo encima, en algun bolsillo oculto, o algo, pero al final me decidi a meterlo en un bolsillo oculto de un pantalon... dentro de la maleta.

La cuestión es que llegué aeropuerto de Amsterdam, pasaron las mochilitas... y despues me hicieron un cacheo grosisímo, hasta por dentro del pantalón. Los tenía de corbata.

No tuve mayor problema llevandolo dentro de las maletas, pero, yo qué sé, la suerte influye mucho.
 
-