PASAR MARIA O HACHIS POR AEROPUERTOS

zotriz

Cotiledon
10 Julio 2011
117
1
16
31
Alajuela, Costa rica
Bueno,bueno yo soy de costa rica y te recomiendo que compres maria aqui ya que en el aeropuerto puede pasara cualquier cosa, Pero bueno no creo que quieras estar en alguna carcel de por aqui jajajaja, pero si te arriesgas no creo que pase nada malo!
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Podés llegar a destino y prenderte un rico porrito, o podés ser descubierto y comerte unos ricos años preso.
Solo tu tienes la respuesta amigo, en tu cabecita
 

porrelix

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
38
Pero no se puede decir que es para consumo propio? :shock:
No entiendo porque son tan exigentes. si son 10€ no creo que digan nada, aunque quien sabe...:-?

Pues vaya tela, osea si quiero ir a echar un polvete a Brasil y me quiero llevar 10€ no puedo? Pues vaya mierda.:twisted: Y te tienes que fiar de lo q venden los negros en bolsitas, que luego te fumas eso y te quedas con un morao asqueroso q parece q tengas alzeimer.

Pues casi que tendre de quedarme solo con mi brasileña y mi budweiser XD

Un abrazo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Tengo una buena , agarras 20 gramos de mata y la enrrollas en papel film bien apretadita en forma de cogollo y luego te la metes en el trasero y pasas tranquilamente , eso si no se te ocurra tirar un pedo ! Saldra un aroma a mota askeroso . jajajajajajaja Saludos para todos . No se compliquen fumen prensado de donde sea que vallan -
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
NIC0, si me pongo eso en el trasero ¿pasaría a ser gay? ¿o el fin justifica los medios? jajajajaj
 

porrelix

Semilla
20 Agosto 2011
6
0
0
38
Jajaja, hombre si se tira el pedo en el avion dirian por las noticias que la compañia Spanair vuelve a hacer de las suyas. Esta vez el piloto se creia que estaba en la pelicula de Pearl Harbor y daba vueltas con el avion jajaja
 

mariapolem

Semilla
19 Marzo 2012
1
0
0
Alemania

Buenas, pues nada, que en una semana me voy de viaje de estudios a berlin, y tenia pensado pasar 10 pavos de polen metido en mis zonas bajas o en los zapatos, sabeis si pueden haber perros por alemania o alguna posibilidad que me caten? GRACIAS!
 

davidsoto

Cotiledon
6 Marzo 2012
240
6
18
ablandole a mi withe widow
BUENAS. DENTRO DE UN PAR DE MESES ME VOY DE VACACIONES Y KIERO LLEVAR MIS CANUTOS PORQUE NO ME FIO DE PILLAR ALLI(VOY A COSTA RICA). ME GUSTARIA K ME CONTASEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS PASANDO MARIA EN AEROPUERTOS. SI ES MEJOR LLEVARLA ENCIMA O EN EL EQUIPAJE O LO QUE SEA. YO HACE 2 AÑOS PASE UNOS CANUTOS PERO ERA UN VUELO A TENERIFE Y NO SERA LO MISMO LOS REGISTROS DE UN VIAJE NACIONAL K INTERNACIONAL NO.UN SALUDO.
en un viaje de estudios k ice ace 1 par de años pasaron bastanteess porrillos pero no les hicieron muchos controles al ir en grupo a londress
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
Buenas, pues nada, que en una semana me voy de viaje de estudios a berlin, y tenia pensado pasar 10 pavos de polen metido en mis zonas bajas o en los zapatos, sabeis si pueden haber perros por alemania o alguna posibilidad que me caten? GRACIAS!
cuidado!!!!! alli tienen pastores creo, aki les llamamos pastores alemanes :lol::lol::mrgreen::mrgreen:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
No te arriesgues . Te pueden pillar y es un caso feito. Puedes poner cogollos bien sellados adentro de cremas para la piel , pasta de dientes , gel .
 

rickmatrix

Semilla
15 Julio 2013
1
0
0
La verdad k es una tonteria

Yo hace anos pase justamente a costa rica 100gramos 20 bellotas pero yo creo k fue coña xk ni lo sabia osea me lleve una chaketa de un amigos en la maleta tan normal ,pero repito lo k ayudo eske no lo sabia. Ademas es raro k la gente lleve drogas de europa normalmente es al reves.pero no te arriegues dile a cualquier taxi te la venden a un euro el gramo.
 

cogollodelux

Semilla
19 Abril 2013
26
5
3
Yo yevar no me llevaria nada pero si te vas a llevar algo yo me lo llevaria en los huevos, que si no te hacen quitarte los zapatos y meterlos en los rayos a lo mejor te hacen poner el pie en unos caxarros k tienen la forma de un pie. Y antes de irte te aconsejo que te mires un par de documentales de “Don´t get busted again“ un ex-policia de u.s.a que te da los mejores consejos para yevar yerba y que no te pillen, x ejemplo para que los perros no la huelan, tambien desminete la tipica leyenda de ponerle pimienta.....
 

Jorgeskunk94

Semilla
6 Septiembre 2018
13
2
1
29
Hola chicos soy medio nuevo por aqui...en 2 mesecilos me voy a tenerife una semana y soy fumador....fumador jajajjaja que tal estan los aeropuertos??? Nunca fui a uno agradeceria ayuda jeje buenos humos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola compañero, no te recomiendo ke lleves nada en los bolsos ni encima. Yo estuve de vacas y pille polen alli y me lo fume alli, el último canuto x no tirarlo me lo fume 2 horas antes de salir el avión, pues al pasar el control y Guardia Civil se fijó en mi o bien tengo puesto en la frente (fumo porros) por ke no entiendo x ke me vino y me dijo pase usted x esta habitación y me dijo, llevas porros encima? Y le dije ke te crees ke soy tonto o ke? Lo ke e pillado aki me le fumado aki. Me dijo eso es muy bien exo. No te recomiendo ke lleves nada ilegal ya ke ahí muxos controles. Saludos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues algún día cuando pasen x rallos x te arrepentirás de aver llevado aúnque sea 5 porros

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Difícil encontrar marihuana, sin embargo vas algun parque donde tan con los patinetes y encontrarás polen apaleado del de hace tipo ke no se ve, barato y no está mal. Bueno el ke me vendía me invitó a hacer esnorkel. Era buen xaval

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Jorgeskunk94

Semilla
6 Septiembre 2018
13
2
1
29
Jajajaa tomo nota.. necesitamos una legalizacion ya jaja yo aqui en la peninsula me voy de vacas una semana y llevo lo que quiero y me jode ir sin nada pero..no hay mas remedio alomejor x aqui hay alguin de tenerice que me eche una mano estare encantado de ayudar en cualquier viaje a mi tierra Valladolid saludos
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En Valladolid x lo visto regalan la hierva no? Jejjee

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Teneis x camiones joios jejejej
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
jajajjajajaj yo opinando desde chile, en mi posicion no me arriesgaria por un par de canutos , bueno la próxima semana estare en españa :D por un mes, creo que tendre que recurrir a los camellos como uds le dicen a los dealer para su chocolate porque encontrar algo bueno en murcia y alrededores lo veo dificil XD, igual conosco casos que desde usa han traido live resin a chile pero aun asi tampoco me arriesgaria ya que me dijeron que el aeropuerto de barajas esta lleno de perros en vuelos internacionales :)
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
no es difícil encontrar cosa buena sólo te hace falta un contacto yo cuando viajó normalmente los taxistas son buenos para x lo menos situarse.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elron

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En los barrios de jutanos tienen de todo, pero te arriesgas a k te kiten hasta la ropa xDD x eso le dicen jitanos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-