Pasar marihuana aeropuerto Chile

benjamin.usach

Semilla
16 Septiembre 2017
2
0
1
25
Buenas compañeres, de antemano disculpen si el tema es repetido pero no encontre lo que buscaba (quizás no se buscar bien en el foro por el momento).
Bueno, el caso es que tengo planeado un viaje en Febrero con mi prima a Punta Arenas y después vamos a pasar a Torres del Paine y no sé si lo necesito pero me gustaría fumarme unos wenos caños apreciando esa naturaleza tan bella que me espera.
El tema esque no sé muy bien como llevar la mota (vamos un mes y creo que 5g estaría bien). Tenía pensado agarrar los cogollos y apretarlos, envolverlos en papel alusa, hecharle café, luego alusa de nuevo, perfume y alusa de nuevo y llevarlo en los cocos o dentro de mis zapatillas (no me da pera ni nerviosismo pasar al lado de los tiras en si portandola, solo me da miedo que me pillaran de alguna forma). Entonces quería preguntarles que opinan de esa idea, o si conocen alguna otra forma de pasarla (lei en el foro de cannabiscafe algo de por ChileExpres o esas weas pero no cacho mucho).
Saludos a todos y buen 18 !
 
20 Septiembre 2017
1
1
3
29
Coje una cajetilla de cigarrillos de los caros, y haces un hueco al final que quede un espacio trata de cortar losp cigarrillos y cuando te revisen pasa con los cigarrillos en la mano y si te miran cosa que no creo) saca uno y llevatelo a la boca, les ofreces a los que estan ahi, asi pasa piola wn jaja yo la hago siempre y funciona, o a tus cigarrillos sacale el tabaco y metele yerba, asi bro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CiferalPadrónRío
-