Pasar por AEROPARQUE?

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
la fiesta era entre sabalo, jamaica y yo

ustedes se prendieron de viejas cholulas que son nomas


y yo ya habia dado por terminado el post... por que lo siguen?


suicidate vos hermano, pero en la vida real. Que sos defensor del pueblo pelotudo? quien carajo te invitò a opinar? ademas te dije que no te estaba bardeando pero que lo del "cybersuicidio" no era para mi.


siiiiiiiiiiii soy de la federal y ADEMAS soy trolo, mirà que combineta explosiva


repito lo mismo que antes, cortemos el tema o si la quieren seguir pueden mandarme todos los mensajes privados que quieran pero basta de armar conventillo viejas trolas
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
salio todo bien...mientras uds peleaban por aca, la seguridad se distrajo y el pibe subio al avion sin dramas... ya esta en lago puelo.

aguanten los simuladores, y rodrigo noya
 

ManGer

Semilla
12 Diciembre 2006
2
0
0
Bueno, pense que habia muchas respuestas, pero era puro puterio.

Sonidograve, no entiendo que mierda estas fumando, pero te esta pegando para atras. Quedate tranquilo que no soy cana. No respondi antes, porque tengo una vida, y tambien porque no me llego un mail diciendo que habia respuestas, por lo cual supuse que no habia respuestas. Igual mato tu onda.

A los que supieron responder, gracias. Voy a fijarme que onda.

Una ultima duda, llevo en la mochila de mano, o lo mando en la mochila grande? (Que iria al deposito).

El 1 salgo ... pero bue, de alguna forma pasaremos.

Saludos
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
yo lo llevaría en el fondo de una bolsa de papas fritas, cosa de descartar ante la duda y no estar hasta la verga si me revisan
 
-