Pasar por AEROPARQUE?

ManGer

Semilla
12 Diciembre 2006
2
0
0
Hola,

Recien me registro, bah hace unos dias, y lamento que lo primero que vaya a hacer es escribir pregutnando algo, pero no se otra manera de sacarme la gran duda esta.

Me estoy llendo el 1 de enero de mochilero para USHUAIA. Obviamente teniamos idea de llevar una cantidad para pasarla bomba (como ya hemos hecho antes) pero el drama es que siempre que nos fuimos, fue en micro. Ahora, buscando precios y pateando, nos dimos cuenta que en Avion sale casi lo mismo que el micro, y tarda solo 5 horas. Asi que no lo pensamos y sacamos el pasaje.

Bien, el drama se presenta que obviamente queremos llevar con nosotros algo de faso, pero no sabemos como, ni tampoco los controles que hay ...

Alguno viajo hace poco? Es mejor llevar en la mochila? Encima de uno? en alguna mochila de mano? Que hacemos?

Espero que me puedan orientar un poco, Gracias!

Saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
mira la verdad todos sabemos que es ilegal,
te puede pasar como no,
todo depende de la suerte te diria yo.
si la cantidad no es mucha la podes pasar encima sin problemas, pero nadie te va a poder decir si los perros te van a oler o no...
a veces estan a veces no...
salute,

pd: sino mandala por encomienda y vas a retirar el paquete cuando llegas,
slaudos.
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
viaja (...)

suerte, tranquilo y disfrute del paisaje del culo del mundo...
mijan

EDITADO (sorry)
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
Manger me oles a rati


Hace 2 o 3 dias me pregunto si yo era de Flores porque leyo que yo salgo a pasear con mi perro y a fumar porro y me dijo que vio a un flaco re tranca con perro jajajajajaa y si... creo que mucha gente sale a pasear su perro y Flores es grande... de ultima te pregunte mi color de pelo, no te ibas a pensar que por decirme "te vi" te voy a decir "buenisimo vamos a encontrarnos en el pque avellaneda a fumar" o si ?


y ahora tira este post para aprender como encanutamos faso... mmmm


no me gusta nada este pibe

o sos muy raro o sos cobani, me inclino por la 2


suerte
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
no pero el vago me dijo que vio a un loco paseando con el perro y que podria ser yo!!!

y hasta me pregunto por que calles ando con el perro "por si nos cruzamos" y no sabiamos!!!


yo le dije que si "me ve" que me salude


yo no muerdo, Moe si

:lol:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
como le salto la ficha al puto este!!!!!!! a mi me manda MP y me los contesta AL TOQUE o sea que vive ONLINE

pero ahora no se digna a responder este post porque que coño va a poner


Verduguin chupame el culo
 

Verduguin

Semilla
5 Abril 2006
15
0
0
Mucha gente vive on-line. Incluso vos. Incluso yo...

sonidograve. Hace rato que venis esforzandote por parecer un perfecto salame. Quiero decirte que ya nos dimos cuenta, asi que podes estar mas tranquilo.

Tambien quiero decirte que aunque yo acceda a succionarte el ano como solicitas; el tener el culo todo babiado no te quitará lo boludo.
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
y a vos te parece que me importa la opinion que tengan giles como vos de mi?


no me hagas repetir la misma secuencia que con JAMAICA NICE porque aca todos boquean y nadie se planta


vos si? si no te plantas entonces cerrà la cola
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
hablando de plantar, habría q plantar más y discutir menos
esto es un foro de cultivo gente, y no de cultivo de rabanitos, no da para q se peleen como si tuviesen 10 años, media pila, el ambiente debería ser de camaradería y con buena onda :D

con respecto al asunto en cuestión es como dice jamaica, nadie puede asegurar si van a estar los perros o no, yo recomendaría la de la encomienda, y en cuanto al supuesto usuario rati no creo q la policía necesite entrar a este foro para aprender como se encanuta el faso ya q son ellos los q vienen descubriendo cada posible escondite desde hace décadas, y las clásicas son las clásicas, adentro de un shampoo o un frasco de café, etc, ya las conoce todo el mundo.

acuerdense.. camaradería y buena onda :D
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
hola amigos de Argentina, pues si tenes to la razon , los polis saben todo...

Aqui en el sur de España llega de Marruecos, resina compactada= hachis
tan adulterado que es casi mierda ...

en Algeciras, cerca de Gibraltar ; al pasar la aduana habia tantas mujeres embarazadas que tuvieron que poner medicas para revisar las partes intimas...hasta que de pronto hubo cada vez menos.... :roll:

todavia hay el hachis-culero, le llaman asi pues lo pasan en condones metido en el recto :lol: ...el que tiene "pinta rara" le pasan una radio y listo...

la mejor solucion y los pillan a veces , hay camiones con 1, 2 o 3 toneladas, con la complicidad de ciertos policias o guardias civiles ( gendarmes ) y claro pillan uno , pero han pasado 5. o 8 ?? ...direcion francia, italia, y toda europa del norte...

ja ja en mexico y cuba miran con un espejito el cabello, hay quien lo metio dentro ....asi asustan pues te ven por delante y por detras :twisted:

Saludos y buenos cultivos :wink:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
sabalo, verguenza das vos solo


yo no bardeo a nadie, no entiendo porque me bardean a mi.


si no me bardean no digo nada, no te parece logico?

y si me bardeas hacete cargo macho
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
a ver sonido por que en vez de plantarte tanto con la gente, no te plantas unas buenas chalas, ah cierto ya se por que no llegas a las flores, antes te fumas todas las hojas, probaste fumar semillas, por que es lo unico que te falta! dejate de joder! jauaujauj
te queremos sonido te queremos... te queremos tirar en el riachuelo
chabon tenes mas mensajes que yo y eso que estas hace casi dos años despues que yo, no escribiras mucho che?, a chatear al msn vieja!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
sonidograve dijo:
y a vos te parece que me importa la opinion que tengan giles como vos de mi?


no me hagas repetir la misma secuencia que con JAMAICA NICE porque aca todos boquean y nadie se planta


vos si? si no te plantas entonces cerrà la cola
che chabon, ahora no dije nada no me rompas las bolas ya te explique en su momento que tengo cosas mas importantes que hacer que pelearme con vos, flaco tengo vida.
pedile a papa noel el cd de 100% lucha y no jodas, date cuenta que aca tenes menos gente a favor que en contra. date cuenta porque es.
y como dice sabalo, planta mas chala, este es un foro de cultivo no de lucha ni un chat.
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
habia echo otro post, pero es al pedo hablarle a los sordos


son 2 pobres tontos, JAMAICA, no te bardee de vuelta, puse como ejemplo lo que pasò con vos para que no se convierta en otro puterio de 20.000 post absurdos.


Y vos Sabalo... yo nunca te bardee ni te dije que me dabas verguenza, si decis cosas como esas tenes que ponerle el pecho despues viejo... pero que carajo voy a tratar de plantear aca... ABSURDO!

quedense en casa, fumando y viendola pasar... y sobre todo


HABLANDO! que para eso sirven
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Pibe dejate de romper las bolas.

Cybersuicidate. Haceme caso...

Cuando yo doy este consejo; creeme que es la mejor opcion. Entonces:

Cybersuicidio discreto; ponerse otro nick y empezar de nuevo con mejor onda y menos humos...

Suerte en tu proxima vida. :wink:
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
el suicidio es el camino del cobarde

el cybersuicidio del recontra masca penes de mukenios


ahhhhh iba a seguir discutiendo pero la media pepa que me tomè me esta pegando y prefiero ir a disfrutar de esto que amargarme con lo berreta de la sociedad... en serio que me siento amargado cuando veo cosas como estas.


Piloto, se que tiraste buena onda, no te sientas bardeado.


Sabalo... tu avatar lo dice todo, sos un pescado. Sabes que cara a cara no le pedis ni la hora a una vieja.

chau, un beso

y viva Peron
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
jajuauauaakajajauau vos pasas plantas de una maseta garnde a una chica??, fumas hojas, te tomas el agua de la pipa de agua, pasas lineas de faso en un foro de cultivo, tenes moscas que comen las plantas, no podes hacer una germinacion escolar de unas simples semillitas, y seguis pensando que el pescado soy yo?? si es por el avatar es cierto tu perro tiene seguro tu cara de boludooo jauaujajua, igual sin bobos como vos seria aburrido esto, ah yo estoy en flores tambien cuando sientas olor a orange bud tocame el timbre que tengo un prensado podrido para invitarte!!! total para vos es igual CIBEREMBALSAMATE sos unico pibe!!!
bueno espero que no me rompas mas los huevos... ni a mi ni anadie de aqui, aunque se que tu naturaleza sopenca no te lo permite.
yo soy pez, pero el que por la boca muere sos vos!!
bueno volvamos a hablar pero cuando tengas algun lindo cogollo para mostrar dale? suerte salamin
 

sonidograve

Semilla
26 Septiembre 2006
138
0
0
Flowers
cultiven giles

cultiven

yo no, tiro la semilla y no germina, veo una hoja y me la fumo, si hay moscas me como unos chori al lado de la planta y dejo el pan tirado, alguna vez habrè fumado semilla... hice 20.000 boludeces

Y ? cual hay ? yo posteo mi vida tal cual es, el que me quiera dar una mano bienvenido sea pero no voy a reservar mis mensajes solo para mostrar fotos de las plantas, cuando tenga plantas me las fumo, no me hace falta mostrarlas para refregar en la cara "yo tengo esto"

CARETAS, que se rien de mi y me bardean? porque no me bardean de frente si son tan machos eh. maricas


Nunca van a tener huevos y eso les debe pesar cuando apagan el monitor, retruquen lo que quieran, cualquier cosa MP y charlamos nosotros, sin hacer puterio y que se entere la vecina de que no se lavaron la cola anoche.



(ahora viene el gallego y me banea) jajajajajajajajaja
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
yo no posteo casi nunca.. pero si que vale la ocasion.

SONIDO GRAVE: te esforzas ehh ... o la deliras
Arriba el autocultivo.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Lavate el orto y tomate el agua sonidograve. Perdiste la linea pendejo.

Nunca te fajaron?? debe ser que siiii... pero no aprendes eh... sos hijo del rigor o sos rati... o sos un fackin troll... :roll:

Te la pasas invitando a pelear... que sos ringuito bonavena?

No te dá verguenza ponerte a todo el mundo en contra? No ves que te banean en cualquier momento?

No te importa porque este es un foro de boludos cobardes?

Entonces que haces aca posteando todavia y siguiendo al instante todo lo que pasa en este lamentable post?

Si no te interesa cultivar y te las sabes todas; por que mierda venis a mortificar aca?

Creo que si el moderador toma la iniciativa de banear de una a personajes como vos; este foro sería mucho mas tranquilo. Porque a mi; particularmente, me da verguenza ajena, pibe... Despues vana salir a decir que el foro de Argentina es puro puterío.

Si el moderador, nos hace la gauchada de eliminar este hilo; creo que todos en este cuarto lo vamos a agradecer y a aplaudir.

Puta madre! este salame me hizo calentar, podes creer... bueh.. pongo reggae y prendo uno... 8)
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Que buenos temas que estan tocando los ¨Chala rasta¨, que bueno es el reggae argentino, y muchos por conocer.....

Paz y amor........
 

nomeat

Semilla
29 Marzo 2006
164
0
0
che, pobre sonidograve, es como los drogadictos, la culpa es nuestra que sea asi.

:roll:
 
-