Paseando por mi indor

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Como acabo de organizar mi pequeño indoor de madres y esquejes ... pos .... voy a subir unas fotos para que podais verlo (ya vereis que parece un castillo de naipes :roll: ) y, ya de paso poner alguna mami bonsai de mi genética.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...joerrrrr que guapas
yo a ver si alguna vez dejo de florecer y florecer
y me curro algo de eso bien hecho,
que to las mares al final se me mueren por dejadez, entre la araña que siempre estoy en guerra con ella
y que lo de florecer me da mucha faena
, pero vamnos que veo que las tienes muy hermosas felicidades
...por cierto has visto como mola esto de los giiff es que me aburro jajajaja
, alaaaaa pues que todo vaya bien. Salut
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Me ha costado un poco traducir el mensaje :lol: :lol: :lol: ... pero me ha molao un mogollóooooooooon!! ... sobre todo los del drinking ja ja ja .... no quiero ni contarte lo que se me está pasando por la cabeza! :twisted: :p :lol: :lol:

Besets :wink:

PD. 8O 8O 8O 8O ... ahora salen todos! xD .... y, estoy segura que yo no le doy al drinking sólo al fumeteo :mrgreen: :fumador1:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
joder lo tienes muy chulo!!!esas mamis estan mas que curiosas,a ver cuando hago yo lo propio que aun me quedan muchos cm2 que rellenar jeje


pd:minso,yo en otros foros cuando descubri que habia miles de gisfs estaba que no cagaba jeje son cojonudos xD
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...claro si buscando por ahi
se encuentra de to
...a la paz de dios
. Salut
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Juanita, a ver si puede ser una foto de presentacion de cada parental... que yo soy cegato...

Lo tienes bien montao, que capacidad tienen los tiestos?

Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
Que chulo, nunca habia visto un bonsai asi... ¿lo haces a base de podas?
Lo de madre bonsai es por que de ahi sacas los esquejes?
Felicidades por tus cultivos que he leido los seguimientos y estan de puta madre.
 
Hola
Juanita wapisimas esas madres,sobre todo la primera,la top,tiene una forma wapa,debe de dar bastantes esquejes
Se ve que le tienes cojio el rollo a lo de doblar ramas
Como llevas la poda de raices?una poda a tiempo hace maravillas...
Minso de donde has sacao esos giffs?yo quiero...jajja... :roll:
Suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Muy guapas esas plantitas, Juanita, yo no he tenido nunca una madre, el problema es que hay que mantenerla, siempre he plantado desde semilla. Ya me fijo cómo lo vais haciendo y así un día igual me animo. Me gusta mucho el sistema de "oficina en el tiesto" con sus clips y todo. :)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
ramses dijo:
Hola
Juanita wapisimas esas madres,sobre todo la primera,la top,tiene una forma wapa,debe de dar bastantes esquejes
Se ve que le tienes cojio el rollo a lo de doblar ramas
Como llevas la poda de raices?una poda a tiempo hace maravillas...
Hola! :D

La verdad es que ha resultado ser una buena madre esa top!, salió de un esquejito diminuto de 2 cabezas y .... de mi genética es la mejor planta. La pena fue el tratamiento con el triple acción de compo que, me dejó las madres tocadas ... aun se pueden ver los brotes jóvenes totalmente secos en alguna de las ramas :(

Pues .... como aún no tienen un año de vida pues ... no las hemos podado la raiz ... crees que deberíamos hacerlo antes?

ramses dijo:
Minso de donde has sacao esos giffs?yo quiero...jajja... :roll: Suerte
Te lo cuento yo 8) .... que he visto los enlaces cuando entré a leer su respuesta je je ... son de la competencia :roll: de cannabis café. Yo les llamo emoticononos y ... están genial! je je :p

Soje dijo:
Hola

Juanita, a ver si puede ser una foto de presentacion de cada parental... que yo soy cegato...

Lo tienes bien montao, que capacidad tienen los tiestos? Saludos


La top está en un tiesto de 1 litro y las otras en 1/2 litro. Las fotos ..... a la noche ...
ahora duermen (y .... es que tengo muxa curiosidad 8) ... confirmame lo de la bella y el Aeros .. je je ... son clones de la genética enviada? :roll: )

:wink:

Gracias a todos los demás por vuestros ánimos ... saludos


PD. JKR ... a ver si la próxima vez te cuadran despiertas! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,jjejeje pos si ke esta petaillo ese indoor :lol: y bien kuidaito,se nota ke estan agusto,y esas mamis muy guapas...ke habilidad pa sakar esas ramas...algun alambrillo habrás usao,no??

pos felissitaciones ke está muy guapo ese indoor y las madres :lol: a ver si vá todo bien y tiran palante esos eskejes ke ahora kon las kalores todo es más komplikao :?

saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola! :D

Utilizamos pesos primero (cuando las ramas eran pequeñas) y luego los clips y los prensa papeles que se ven en la foto ...... defecto pofesinal :roll: ... como bien apunta Zarbel :p

Uhmmmmmm ..... no me seas pájaro de mal agüero! xD .. je je ... piensa en que uno de esos esquejillos que están a enraizar lleva tu nombre!! :lol: :lol:

Saludos :wink:

PD. El mérito de la top es para mi marido :wink: ... la bella ya es fabricado por mi siguiendo sus consejos ... je je
 

LADUMBA

Semilla
2 Julio 2006
39
0
0
Joder juanita , no si cuando digo yo q tengo una buena profesora ejjejeej

Si q estan guapos yo nunca viera nada ni parecido , uf no me queda nada q aprender jejejejejej :oops: :oops:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
[NAC dijo:
]Que chulo, nunca habia visto un bonsai asi... ¿lo haces a base de podas?
Lo de madre bonsai es por que de ahi sacas los esquejes?
Felicidades por tus cultivos que he leido los seguimientos y estan de puta madre.
Si .... empiezo por ... cortarles la cabeza! :p a los esquejes que voy a convertir y luego voy trabajando las ramas. Cortando las puntas de estas ramas cuando veo que ya no quiero que crezcan más de largo. Y mantengo esa estructura dejando que los brotes crezcan que serán los futuros esquejillos que enraizaré.

Si no me he explicado bien pregunta .... y, gracias por los alagos recibidos :oops:

Saludos

PD. Y no dejar nunca una rama sin un brote por pequeño que sea, sino la rama se muere ... como me ha pasado con la Neville´s ya os lo enseñaré
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
juanita dijo:
Soje dijo:
Hola

Juanita, a ver si puede ser una foto de presentacion de cada parental... que yo soy cegato...

Lo tienes bien montao, que capacidad tienen los tiestos? Saludos


La top está en un tiesto de 1 litro y las otras en 1/2 litro. Las fotos ..... a la noche ...
ahora duermen (y .... es que tengo muxa curiosidad 8) ... confirmame lo de la bella y el Aeros .. je je ... son clones de la genética enviada? :roll: )


Si, si, es la que procede del envio :p

Yo tambien uso este tipo de madres, pero suelo dejarlas en 1litro, que aguantan mas tiempo sin regar.

Saludos
 

Fusk

Cotiledon
28 Febrero 2005
345
5
18
38
en la guerrilla
saludos a todos!! juanita... las mamis las tienes bárbaras! mis felicitaciones!!!! jiajjiajiaji ojala tuviera mis mamis asi .. pero aun les queda un poco para tener 1 año... jejeje

juanita que pasa pues con esa belladona? q rula mucho por ahi no? pq yo tb la tng.... jeje me dio un eskeje aeros... q majete de chabal!!

haber si se acaban ya los dichosos sanfermines y pongo unas foticos y retomo mis seguimientos... 1 saludo cordial y de nuevo juanita mis felicitaciones! y daselas tb a tu marido... bonita top..!!

buenos humos desde el norte!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
jaja pos dale la enhorabuena a tu marido! tenemos q ir mirando q semillas me compro (sativas mejor no ?) aer aer q nos vayan recomendando o a ver q ideas tienes ;) me encomiendo a ti xd

fusk jojo menudos Leuros mas bien invertidos. la mami original era la mia (supongo, al m,enos q juani tuviese otra de otra persona), llamada lara en honor a mi nena XDdddddddddddddd asi q esos son nuestros hijos nietos etc XDDd :lol: :eek: :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
Uhmmmmmm ..... no me seas pájaro de mal agüero! xD .. je je ... piensa en que uno de esos esquejillos que están a enraizar lleva tu nombre!! :lol: :lol:
jjejejeje,nó si yo lo desía por ke seguro ke no teneis por ahí el klima tipo sauna ke tenemos akí,esto va de mal en peor,akí no germina ni el alpiste :lol: ke ya es decir

komorrrr!! ke le has puesto marconi a un eskeje :D ke ilu,pero ten kuidao ke te puede salir un poko golfo :roll: :lol:

pos mis felicitaciones a tu esposo porke la verdad el bonsay está guapissimo :lol:

pos eso akuidar mucho a esos pekeños y saludos 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: .... acaba de hablar el papi legítimo de la bella!! :wink: .... el que se gastó el money y me regalo los esquejitos para conservar la genética :D

Bueno ... JKR .... esperemos un poco más antes de tomar la decisión .... pero vete viendo y preguntando a ver que sería interesante para hacer una buena selección! :wink: Saúdos e biquiños para ti e a moza :D

Saludos a todos

PD. Bueno Soje ... a ver si después del purito se anima a trabajar el fotógrafo :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Marconi dijo:
komorrrr!! ke le has puesto marconi a un eskeje :D ke ilu,pero ten kuidao ke te puede salir un poko golfo :roll: :lol:
:lol: :lol: :lol: ... pos ... como va a ser uno de los que viaje ... je je .... de eso ya tendrás que ocuparte tu :D


PD. Oye JKR ... dalo por feito! ... mi mami Belladonna acaba de ser bautizada :wink: ... se llama Lara :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
A solicitud de Soje os dejo fotos de las otras mamis que tengo formadas ... la nueva genética aún está en formación

Saludos

PD. Oye JKR ... perdoa meus lapsus cerebrais! xD :fumador1: :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola juana and company!!!
como me molan tus plantas niña!!! si es q ya decia yo q tenias buenas manos!! y nos las enseñas!!!!!!!!!! jajajaja
perdon por las chorradas, ya sabes no??? :lol: :lol: :fumador2:
solo la ultima por esta noche... sabes de q me he dao cuenta hoy??? de q en la firma eres la bruja mala!!! q jodia......... xDDDDDDD te gusto el final fantasy VIII??? o solo te malaba la foto??? 8) 8)
y minso??? como q te aburres?????!!!!! arañas dices? dame el frufru... y ya veras tu....
pobrecillas mis mamis... deben estar hasta el gorro de mi. :? :?
pos eso... :oops: :oops: un saludo a todos....
buenas noches! :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
vga dijo:
sabes de q me he dao cuenta hoy??? de q en la firma eres la bruja mala!!! q jodia......... xDDDDDDD te gusto el final fantasy VIII??? o solo te malaba la foto??? 8) 8)
8O 8O 8O .... pues .... me gustó la foto ... porque al final fantasy no jugué a ninguno ... pero si he visto alguno de ellos.... wenor ... las consolas no me gustan .... je je ... lo mio es el pc ... y juegos tranquilos tipo simcity, etc. 8)

Fotos de las mamis en formación

Saludos

PD. la silver fue podada 2 veces ... sorry :oops:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Y la mazar .... todavía sin formar ...

Buenas noches a todos :wink:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
juanita dijo:
Te lo cuento yo 8) .... que he visto los enlaces cuando entré a leer su respuesta je je ... son de la competencia :roll: de cannabis café. Yo les llamo emoticononos y ... están genial! je je :p

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa


...eso no es del todo cierto
, los voy robando por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
es mu facil ramses, corcheas img y pegas la url
, bueno pues al lio, aqui os dejo, con el permiso de la joaneta
, unas fotillos de mis madres en formacion y de alguna chapucilla por ahi
. Salut
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
8O Q GUAPAS LAS TENEIS .....SE NOTA Q HAY MUCHO CARIÑO EH?
OYE:
CUANTAS VECES VAIS AL DIA A MIRAR A LAS NIÑAS?
 
-