Paso a floracion?

Cesarmx

Semilla
17 Febrero 2020
8
5
3
34
Que onda razita tengo estas 4 plantas que ya tienen 40 dias de crecimiento y ya quiero pasarlas a floracion porque no quiero que crescan muchi a dos les hice poda apical una forzosa por un accidente y la otra para ver su comportamiento y dos las deje naturales tiene aproximadamente una tiene 5 dias y 9 dias las dos se ven bien asi que quiero pasarlas a floracion dejen su granito de Arena!! Saludos dsd coahuila ( los del medio son duraznos ?)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Vuelarecio

Vuelarecio

Cogollito
19 Julio 2018
120
177
53
40
Que onda razita tengo estas 4 plantas que ya tienen 40 dias de crecimiento y ya quiero pasarlas a floracion porque no quiero que crescan muchi a dos les hice poda apical una forzosa por un accidente y la otra para ver su comportamiento y dos las deje naturales tiene aproximadamente una tiene 5 dias y 9 dias las dos se ven bien asi que quiero pasarlas a floracion dejen su granito de Arena!! Saludos dsd coahuila ( los del medio son duraznos ?)

Opino que es el momento adecuado para pasar a 12/12, si no quieres que crezcan o espiguen demasiado; tienen buen tamaño y desarrollo tus plantas hermano, suerte y seguimos pendientes a ver que resulta ??

Saludos
 

Cesarmx

Semilla
17 Febrero 2020
8
5
3
34
Asi estan el dia de hoy!!
Es macho o hembra ayudame con el sexado porfa
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: xibalba y Vuelarecio

Cesarmx

Semilla
17 Febrero 2020
8
5
3
34
Que tal viejo; tercera, quinta, ultima fotografía macho seguros, es la única que ha mostrado sexo o cuantas te salieron asi ??
Todas las fotos son de la misma planta tengo 4 y pues yo creo es macho tmb la dejare unos dias mas hasta asegurarme que si lo es, espero y las demas sean hembras jaja gracias por la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: Vuelarecio

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
968
1.160
118
México lindo y querido
saludos colegas...
pues si, como ya te dijo el colega Vuelarecio, tienes algunos machines ahi.... aunque yo los veo muy guapos, dignos de reproducirse.... aunque sea limitadamente.... pero asi, tendrias una tanda de semillas con una identidad genetica que conocerias mejor que solamente fumar a la hembra y plantar sus cocos... digo.... yo los dejaria un rato mas, hasta que estuvieran floreciendo junto a las niñas que te salgan.
animo!!!! si pones a los machines a florecer en otro lugar y le das todo el espacio a la o las hembras que te queden seguro que sacas un buen wuato.... y con coquitos propios!!!

salud a todos!!!
 

Cesarmx

Semilla
17 Febrero 2020
8
5
3
34
saludos colegas...
pues si, como ya te dijo el colega Vuelarecio, tienes algunos machines ahi.... aunque yo los veo muy guapos, dignos de reproducirse.... aunque sea limitadamente.... pero asi, tendrias una tanda de semillas con una identidad genetica que conocerias mejor que solamente fumar a la hembra y plantar sus cocos... digo.... yo los dejaria un rato mas, hasta que estuvieran floreciendo junto a las niñas que te salgan.
animo!!!! si pones a los machines a florecer en otro lugar y le das todo el espacio a la o las hembras que te queden seguro que sacas un buen wuato.... y con coquitos propios!!!

salud a todos!!!
Muchas gracias voy a sacrificar el macho ya que no tengo intenciones de generar semilla ya que tengo suficientes por el momento tal vez a la siguiente cosecha si lo haga por el momento solo quiero cogollos jaja saludos dsd muzquiz coahuila
 
-