Paso a floracion??

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues eso, que miden entorno a los 25 o 30cm, tienen unos 27 o 28 dias de crecimiento y puedo pasarlas a floracion o en un par de dias o si no ya cualdo volviese de vacaciones 5 dias despues. ¿Puede ser mucho esperarme hasta la vuelta o seria mejor dejarlas y hacerlo despues? El foco puedo subirlo entorno a unos 50cm mas (segun vayan creciendo), pero si las plantas creciesen mas de eso (en referencia a como estan ahora), ya no quedarian los 40cm minimos de distancia entre ellas y la luz.

¿Podeis darme alguna opinion, para ayudarme?
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
yo aun las veo un poco pequeñas, un poco mas de crecimiento les iria bien, lo de la distancia de 40 cm es una referencia, pero lo que controla la altura del foco es sobretodo la temperatura que esta en la punta de las plantas, si tienes muy buena aireacion y temperatura fria puedes hacercar el foco hasta casi tocarlo, tampoco tanto pero yo lo e tenido a 5 dedos y si tienes al contrario mucha calor, tendras que alejar. pero todo mas o menos bien, tendria k estar a unos 40 cm.

el foco lo tienes que ir moviendo , subiendo bajando, conforme van cogiendo altura, si lo dejas muy cerca de las puntas, no se estiran tanto las superiores y las laterales crecen mas para arrriba, si lo dejas muy para arriba la distancia internodal es mas larga, se estiran.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
si te vas 5 dias, si sube un poquito el foco, y bueno, tendras alguien que te lo mire un poco , aunque si todo lo tienes bien, 5 dias lo puedes dejar, regando bien antes de irte, y si hace falta, dejar un poco de agua en una maceta debajo, por una vez que lo hagas no pasa nada.

Tambien puedes hacerle ahora una poda fim(si te crees capaz) y asi no se te estiraria tanto las superiores y si las inferores .
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
pues depende de la clase de planta, por el tipo de crecimiento

Por cierto, esas hojas son muy anchas, parecen lechugas :D
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues hay algunas pequeñitas para pasar a flora, puedes subir mas el foco?? si puedes subir el foco si esperate un poco mas para que crescan las mas chiquitas, yo he tenido plantitas hasta unos 30 cm del sodio pero eso si cun un ventilador directamente al foco!! tienes que calcularle tu mas o menos te duplicará el tamaño las plantitas!
 
-