Passiflora (FLOR DE LA PASION) y ipomoea violacea (Morning g

P_THC

Semilla
4 Enero 2007
10
0
0
En mi barrio encontre la flor de la pasion (passiflora) que por lo que leei es un sedante y alucinogeno leve; tambien encontre MORNING GLORY (Ipomoea violacea) que tmb por lo que leei aqui es un alucinogeno parecido al "LSD" pero no llega a ser tan fuerte (LSA)

LO QUE QUERIA PREGUNTAR ES:
1-Como se prepara la infucion de la passiflora???
2-Cual es la parte que sirve la Ipomoea Violacea???
3-Como se prepara la Ipomoea Violacea para ser consumida???


LES RUEGO NO DESVIRTUEN EL TEMA, Y SEAN CLAROS Y CONCRETOS EN SUS RESPUESTAS...

MUCHAS GRACIAS

P_THC
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
LO LEISTES en la THC ? porque ayer la compre y salio esa y otras mas.....ojo con las dosis he, tene cuidado.....
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
como IMAO (inhibidor de la monoaminaoxidasa...)se puede utilizar semis de ruda siria....
""" Las drogas Inhibidoras de la Monoamino Oxidasa fueron los primeros antidepresivos efectivos que se descubrieron. Estas drogas continúan presentando un buen perfíl terapéutico, pero por el potencial de producir crisis hipertensivas en interacciones dietéticas y medicamentosas han perdido popularidad y suelen usarse solo en las depresiones que no han respondido a otros tratamientos antidepresivos. Estas drogas tienen una buena respuesta en las depresiones atípicas y en las depresiones que caen en el spectrum bipolar (American Psychiatric Association, 2000; Amsterdam, JD; Horning-Roham, M, 1996).

La prescripción de estos fármacos requiere un conocimiento adecuado de su farmacología, de sus interacciones con otros medicamentos y de las precauciones dietéticas. Estos Apuntes mencionarán solo algunos aspectos de estos problemas, de tal manera, que esta información debe ser complementada con los textos standard de farmacología, vademecum e información completa de las interacciones dietéticas y medicamentosas que se proveen en la farmacia.

En geriatría se ha visto que los pacientes pueden tolerar bien estas drogas, si se prescriben con las precauciones debidas, y parece que los dementes que sufren de depresión, responden particularmente bien a este tratamiento. Esto podría deberse al hecho que estos pacientes pueden tener un aumento de la actividad de las enzimas MAO."""


Mecanismo de acción

""" Los IMAO inhiben las enzimas MAO que se encuentran en la periferia de la membrana de las mitocondrias en el interior del tejido cerebral (terminal del axón) y de los tejidos periféricos. La función de las MAO es la degradación de las aminas endógenas, incluyendo: norepinefrina, serotonina, dopamina, feniletilamina e histamina, además de inactivar productos exógenos como la amina presora tiramina. La inhibición de la MAO aumenta la disponibilidad de las aminas neurotransmisoras, y provoca el efecto terapéutico antidepresivo. Además, estas drogas producen una desensibilización de los receptores beta1 adrenérgicos (down regulation) [la estimulación de estos receptores provoca la estimulación de la adenil ciclasa que aumenta el adenosin monofosfato cíclica (cAMP) con la consecuente activación de la proteino kinasa dependiente de la cAMP y fosforilización de numerosas proteinas], desensibilización de los receptores alfa2 adrenérgicos [estos son heteroreceptores ubicados en las terminales de la neurona serotoninérgica, que provoca un aumento de la actividad serotoninérgica de la neurona] y una disminución de la densidad de los receptores 5HT2 y 5HT1A [el aumento de la serotonina producido por la inhibición de la MAO-A provoca -con la administración prolongada de la droga- una disminución de los autoreceptores 5HTA con dismininución de la inhibición que imponen en la neurona serotoninérgica, la que aumenta entonces su actividad. Los receptores 5HT2 son postsinápticos, su inhibición parece estar directamente relacionada con el efecto antidepresivo]. La respuesta terapéutica maxima de las MAOI se logra cuando la droga inhibe la actividad de la MAO en un 80%, lo que toma habitualmente dos semanas de tratamiento. (Wecker, L; Pacheco, MA, 2001)

La inhibición de la enzima MAO puede ser irreversible o reversible. Las primeras IMAO eran todas irreversibles, es decir, una vez que la droga se une con la enzima, lo hace para siempre, y la enzima queda paralizada irreparablemente. La recuperación de la actividad enzimática en la terminal nerviosa, se logra con la síntesis de nuevas enzimas, lo que ocurre aproximadamente en dos semanas. Por esta razón, después de interrumpir la administración de una de estas drogas MAOI, se debe esperar dos semanas antes de volver a una dieta normal o administrar una droga que pueda provocar una crisis hipertensiva (meperidine [Demerol], SSRI, drogas simpaticomiméticas, etc.).

Existen dos subtipos de enzimas MAO-A y MAO-B. Estas enzimas difieren en su distribución en el organismo y en la especificidad del substrato. Las MAOI tradicionales inhiben ambos subtipos de enzimas, la MAO-A y la MAO-B. (Kaplan, HI; Sadock, BJ, 1993). Se piensa que la inhibición de la MAO-A es necesaria para obtener una acción antidepresiva.

TABLA I IMAO

Distribución y Substratos


Localización
Substratos

MAO-A
SNC, Terminales del S. simpático,hígado, intestino, piel, placenta madura
NE, 5HT, tiramina,octapamina,triptamina

MAO-B
SNC, hígado, plaquetas,linfocitos
DA, tiramina, riptamina, feniletilamina, histamina




En el SNC, La MAO-A está predominantemente localizada en las regiones ricas en neuronas catecolaminérgicas como el locus ceruleus y en la formación reticular. La MAO-B predomina en las regiones de alta densidad en neuronas serotoninérgicas como el nucleo dorsal del rafe. Las regiones ricas en neuronas histaminérgicas contienen ambas enzimas, la MAO-A y la MAO-B, así como también las células gliales. (Wecker, L; Pacheco, MA, 2001)

En el último decenio se han sintetizado drogas MAOI específicas, MAOI-A (clorgilina) y MAOI-B (deprenil). Incluso, se ha sintetizado una MAOI-A reversible (moclobemida) (RIMAs), o sea, su afinidad por la enzima es limitada y, si existe suficiente substrato que compita con la droga, ésta puede ser desplazada.

TABLA I I

MAO-I


MAO-A

Selectivo
MAO-B

Selectivo
No selectivo

Inhibición

irreversible
Clorgilina
Selegilina
Fenelzina

Tranilcipramina

Isocarboxazid

Nialamida

Inhibición

reversible
Moclobemida

Brofaromina

Toloxatone

Befloxatone






Las IMAO-B, como la selegilina, se usan para el tratamiento del Parkinson, aunque su mecanismo de acción en esta enfermedad no es claro, parecen estar envueltos otros mecanismos además del aumento de la DA. La IMAO-B (selegilina), en dosis terapéuticas, tiene muy poca acción sobre la MAO-A, por lo que la dieta puede no ser tan estricta. Sin embargo, debe tenerse presente que la actividad sobre la MAO-A aumenta, si la concentración plasmática de la droga se eleva. Especial cuidado se debe ejercer con el paciente geriátrico.

Las dietas ricas aminas, como la tiramina, presentes en los alimentos madurados o curados, como el queso y el jamón, ya no son metabolizados en su paso por la pared intestinal, por la MAO A que se encuentra inhibida con la administración de las drogas IMAO irreversibles. La tiramina al llegar a las terminales de los axones norepinéfrícos es incorporada y desplaza la NE de las vesículas que al salir en exceso provoca la subida brusca de la presión arterial con riesgo de accidentes vasculares cerebrales y muerte. Esta reacción se conoce popularmente como cheese reaction, "reacción al queso".

La moclobemida es un derivado de la benzamida distinto de los otros IMAO, inhibe primariamente la MAO A en forma reversible (24 hr), pero en dosis mantenidas de 400mg diarios, produce una inhibición del 20% al 30% de la MAO B de las plaquetas. Aunque no se requiere la mantención de una dieta tan estricta como en las MAOI irreversibles, ésta todavía debe observarse, al igual que las precauciones con las drogas presoras y serotoninérgicas.

Las IMAO es un grupo de drogas quimicamente heterogéneo que comparten la acción de inhibir la MAO."""

ciao...
pd:a prender los motores de busqueda muchachios.... NO SE QDEN CON LO Q LES PUEDE ESCRIBIR ALGUIEN EN UN FORO :? ...cada uno busque su conocimiento... 8)
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
dudo que peguen las de las vias, pero la unica forma de saber es probando
hace el test y contanos
tenes que moler a polvo con un mortero 350 semillas de ipomea, ponerlas en un recipiente con agua y agitarlo por 10 minutos (una bocha). Despues dejarlo reposar 5hs , filtrar con una tela y beber el liquido resultante.
Suelen provocar un vomito antes de subir, las que suben..
y ya que estas proba usando la passiflora como imao, pero tampoco le tengo mucha fe..
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
probe rosa hawaiana hace poco, me encanto sinceramente, 5 semillas y no agite nada, solo las deje en reposo durante 8 horas. El unico inconveniente fue el dolor de pansa y nauseas, hasta el vomito. Dps de eso, todo muuuuuuy bien.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
de las argeryras nervosas(rosa hawaina)la dosis va de 5 a 8 semillas...
el dolor de panza,vomitos,nauseas y demas...si no me equivoco se puede tambien eliminar con algun IMAO...q dije ya q puede ser las semillas de ruda siria o algun otro...

joker... mis conocimientos son mas teoricos q practicos...
pero siempre abierto a nuevas experiencias...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

justamente la ruda es la que provoca vomitos ,pero potencia notablemente el viaje de argys
las argys filtradas con filtro de cafe no deberian suponer mayor molestia
hace unas semanas probe con 8 semis y no paso nada (no use ningun imao), ni molestias ni viaje ni naaa :x ... soy un poco duro parece
la proxima voy a moler 10

kadaver ... son argyreia no argeryras
:lol:
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
8 y nada? era la rosa hawaiana?! de donde la sacaste?


yo lo cole con un filtro de cafe, y aun así las molestias eran increibles, nunca habia tomado ningún enteogeno así natural (había probado las pepas pero nada que ver). El agua tibia de la ducha me calmaba un poco la molestia pero ni bien me levante y sali de la ducha me volvieron unas nauseas re zarpadas, vomite, dps de eso ninguna molestia mas, es más, mucha paz, muchisima, me sentía como muy flojito de cuerpo muy livianito, era rarisimo caminar.
No sé, probablemente me encargue a cahuinadencul algunas rositas hawaianas, me gustaría tomar devuelta.

Saludosssssssssssssss
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

si, las compre en cahuina
ayer prepare con 10 , a las 23hs ... a las 4 me puse a filtrarlo y se me rompio el filtro y decidi dejarlo para cuando me levantara
hoy al mediodia lo filtre, y lo tome en ayunas
un vaso de agua con gusto a zanja con renacuajos :x
me acoste ( no me dolia la panza) pero tenia un "malestar general" ,y acordarme del gusto me traia un poco de asco, sumado a estar sin comer nada ... preferi acostarme
me desperte a las dos horas, parecia que no habia pegado ... pensaba en el vaso de agua zanjosa marron y me repugnaba... y pensaba que eran al pedo las argys (compre 50) , me fume uno y me fui a dar una vuelta
desde entonces estoy en estado peposo ,sin flasharla con los sentidos, pero igual en lo demas aspectos al carton
esta bueno, no vomite ni nada
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
jajajaja es un asco el agua, osea no llega a ser vomitivo cuando lo tomas, pero ese gusto a agua con tierra ddddd
Igual supongo que me habra subido mucho más con mucho menos, tengo 18, soy MUY delgadito.
Lo proximo que quiero experimentar son los honguitos...


buen un saludo
 
-