pastas de te cannabicas

MGY40

Gran cogollo
1 Mayo 2011
1.608
504
143
50
pues nada con el sobradito de la manicura de unas 20 plantas despues de grindearlas y varearlas 2 veces para sacar unos porritos de polen,decidimos a probar con la mantequilla y con esa mantequilla hacer unas pastas de te.y el resultado es muy recomendable ya q otra veces despues de varearlas las tiraba.cosa q no volvere hacer.por que esas galleticas estan deliciosas y al cabo de una horita te qedas con un globito de lo mas agradable.recomendacion aprovechar al maximo tu cosecha.gegegege .hoy e desayunado con 2 galleticas

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
15
18
bcn terrazon
bienn , alguien me manda un recetita de un pastel con leche de cannabis?¿ recetas con leche de yerba?¿? la tengo recien hecha pero no encuentro una receta que me convesca , si compre hasta choco pa fundir...¡¡¡¡¡ lo que si utilice fueron las hojas y todos los restos una vez hecha la laeche e hize galletitas con miel y avena y coco rayado ...estan bienn , anuque tendre que mejorar la receta

signora

Gran cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.684
143
la comida no se, ma la bebida (usando lo que queda despues de la manicura de los cogollos, como un tè/tisana? perdon, soy italiana), esa sì que coloca...............

MGY40

Gran cogollo
1 Mayo 2011
1.608
504
143
50
para reposteria en vez de leche ,hazte mantequilla cannabica y luego solo tienes q sustituir esta por la normal en cualquier receta q quieras hacer.los resultados son como para repetir si usaste los restos de manikura y pequeños cogollos bajeros vas a flipar el colocon q te pega a la horita o asi.vamos q aunque vayas bien fumaete lo notas fijo
bienn , alguien me manda un recetita de un pastel con leche de cannabis?¿ recetas con leche de yerba?¿? la tengo recien hecha pero no encuentro una receta que me convesca , si compre hasta choco pa fundir...¡¡¡¡¡ lo que si utilice fueron las hojas y todos los restos una vez hecha la laeche e hize galletitas con miel y avena y coco rayado ...estan bienn , anuque tendre que mejorar la receta

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
30
Buenas MG tio!:D , pasando por aqui he visot un inventillo tuyo que voy a probar tengo del exterior del año pasado restos curando , hace una semana hize helado con ellos....y puuuuf divinoo jajajaja , aver si me pillo el botecito ese para el polem, y con lo que sobre lo uso para la mantequilla jejeje , que parece que va bien ,y es más la reposteria creo que es mi segundo fuerte jajajaja , probare con las tipicas madalenas de las pelis aver que tal salen :lol: , Gracias por la aportacion compañero !:D

Un saludo y cuidate!

-