pastas de te cannabicas

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues nada con el sobradito de la manicura de unas 20 plantas despues de grindearlas y varearlas 2 veces para sacar unos porritos de polen,decidimos a probar con la mantequilla y con esa mantequilla hacer unas pastas de te.y el resultado es muy recomendable ya q otra veces despues de varearlas las tiraba.cosa q no volvere hacer.por que esas galleticas estan deliciosas y al cabo de una horita te qedas con un globito de lo mas agradable.recomendacion aprovechar al maximo tu cosecha.gegegege .hoy e desayunado con 2 galleticas
 

rescatetop

Cotiledon
16 Julio 2011
274
16
18
bcn terrazon
bienn , alguien me manda un recetita de un pastel con leche de cannabis?¿ recetas con leche de yerba?¿? la tengo recien hecha pero no encuentro una receta que me convesca , si compre hasta choco pa fundir...¡¡¡¡¡ lo que si utilice fueron las hojas y todos los restos una vez hecha la laeche e hize galletitas con miel y avena y coco rayado ...estan bienn , anuque tendre que mejorar la receta
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
para reposteria en vez de leche ,hazte mantequilla cannabica y luego solo tienes q sustituir esta por la normal en cualquier receta q quieras hacer.los resultados son como para repetir si usaste los restos de manikura y pequeños cogollos bajeros vas a flipar el colocon q te pega a la horita o asi.vamos q aunque vayas bien fumaete lo notas fijo
bienn , alguien me manda un recetita de un pastel con leche de cannabis?¿ recetas con leche de yerba?¿? la tengo recien hecha pero no encuentro una receta que me convesca , si compre hasta choco pa fundir...¡¡¡¡¡ lo que si utilice fueron las hojas y todos los restos una vez hecha la laeche e hize galletitas con miel y avena y coco rayado ...estan bienn , anuque tendre que mejorar la receta
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas MG tio!:D , pasando por aqui he visot un inventillo tuyo que voy a probar tengo del exterior del año pasado restos curando , hace una semana hize helado con ellos....y puuuuf divinoo jajajaja , aver si me pillo el botecito ese para el polem, y con lo que sobre lo uso para la mantequilla jejeje , que parece que va bien ,y es más la reposteria creo que es mi segundo fuerte jajajaja , probare con las tipicas madalenas de las pelis aver que tal salen :lol: , Gracias por la aportacion compañero !:D

Un saludo y cuidate!
 
-