pastel de maria

zarala

Semilla
18 Octubre 2002
1
0
0
hola ! necesito ke alguien me envie una receta de bizcocho,tengo a k 47 y necesito urgentemente una receta.
aconsejo ke proveis las galletas,tan muy ricas
zara(barcelona)
 
G

Guest

Invitado
Las cantidades vendrán dadas por el vaso de yogur.
1 yogur natural.
3 huevos, 4 si son pequeños.
3 vasos de harina de repostería.
2 vasos de azúcar.
1 vaso de aceite de girasol.
1 sobre de levadura.
Cogollos al gusto.

Rompemos los huevos separando las claras de las yemas, ponemos las claras en un recipiente. En una hondilla (bol), colocamos la harina y la levadura, las mezclamos para que la levadura se reparta por toda la harina, luego le añadimos el azúcar y las hojas de cannabis, lo más finamente picada que podamos y repetimos la operación de mezclado. Lo reservamos todo.
Batimos las claras hasta que queden montadas.
Añadimos las yemas y seguimos batiendo hasta que ligen.
Añadimos el yogur sin dejar de batir hasta que esté todo ligado.
Vamos incorporando a la masa la mezcla de la harina poco a poco y sin dejar de batir hasta que esté toda la masa mezclada.
Cojemos la quequera y untamos el interior con un poco de mantequilla, le espolvoreamos un poco de harina y luego le damos la vuelta para que caiga la harina sobrante. De esta manera conseguiremos que no se nos pege el queque a la quequera.
Vertemos la masa dentro de la quequera y la ponemos al horno, el cual previamente habremos precalentado a máxima potencia, durante 5 minutos. Pondremos la quequera a media altura y a unos 200º de temperatura hasta que esté hecho.
¿Qué como sabemos cuando está echo?, pues nada, cuando veas que empieza a dorar por fuera deja pasar unos minutos y lo pinchas con un cuchillo. Se sale limpio, está cocinado.
Antes de desmoldarlo debemos dejar que se enfríe, tambien antes de consumirlo, no desesperes. Mejor frío, o corres el riesgo de que te dé un gran dolor de barriga.
 
G

Guest

Invitado
Coñe de invitado soy yo WollDamm, como es que sale como invitado, habeis cambiado algo??????
 
-