Pastillas de CO2 ¿tiene sentido usarlas?

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
Buenas a todos, me gustaría abrir un debate sobre estas pastillas. Me las acabo de comprar y empiezo a pensar que es una estafa... lo primero, ¿lo de usarlas en el agua de riego? (cuando el CO2 no se absorbe por las raíces)... otra posibilidad es poner un recipiente con agua en alto y dejar ahí la pastilla. No tengo medidor de ppm, si alguien tiene o lo ha probado que comente. Un abrazo y buenos humos!
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
En mi humilde opinión creo que para poder tener CO2 tienes que tener una optimización máxima de todo el emplazamiento, empezando porque el CO2 no lo absorben a no ser que tengas saturación lumínica es decir tener luz hasta el punto de que ya no la absorban, ya sabes que tienen un límite, y que por mucho que le pongas luz llega un punto que se denomina saturación lumínica Y en ese punto si no añades una fuente de CO2 estás desaprovechando energía porque las plantas no absorben esa cantidad de luz, lo de las pastillas pues al final hasta tú mismo ves que es un producto que puede llegar a soltar CO2 pero cómo mides eso sin pasarte, de todas maneras hay generadores de CO2 especiales para ellos que tienen una fabricación más adecuada para esto
Espero haber podido ayudar
Un abrazo🛸🧙🏼‍♂️
 

jorgally

Cogollo
15 Agosto 2013
50
61
83
29
En mi humilde opinión creo que para poder tener CO2 tienes que tener una optimización máxima de todo el emplazamiento, empezando porque el CO2 no lo absorben a no ser que tengas saturación lumínica es decir tener luz hasta el punto de que ya no la absorban, ya sabes que tienen un límite, y que por mucho que le pongas luz llega un punto que se denomina saturación lumínica Y en ese punto si no añades una fuente de CO2 estás desaprovechando energía porque las plantas no absorben esa cantidad de luz, lo de las pastillas pues al final hasta tú mismo ves que es un producto que puede llegar a soltar CO2 pero cómo mides eso sin pasarte, de todas maneras hay generadores de CO2 especiales para ellos que tienen una fabricación más adecuada para esto
Espero haber podido ayudar
Un abrazo🛸🧙🏼‍♂️
Muchas gracias por tu respuesta Joweeed! Y que opinas sobre el utilizar las pastillas en el agua de riego?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
yo empece a usarlas por curiosidad y despues de dos cultivos ...usandolas disolviendolas en basos entre las plantas k se supone lo koje por el aire y en el riego....y la verdad k lo uniko que e sacado en claro es k me subia la ec que daba gusto....NO VALEN PARA NADA¡¡¡¡
 

Daniwrc

Semilla
25 Enero 2021
21
18
3
47
yo empece a usarlas por curiosidad y despues de dos cultivos ...usandolas disolviendolas en basos entre las plantas k se supone lo koje por el aire y en el riego....y la verdad k lo uniko que e sacado en claro es k me subia la ec que daba gusto....NO VALEN PARA NADA¡¡¡¡
A mi no me suben nada la EC, 0.2 antes de disolver y 0.2 después...
De qué sirvan o no... Pues estoy bastante de acuerdo contigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
A mi no me suben nada la EC, 0.2 antes de disolver y 0.2 después...
De qué sirvan o no... Pues estoy bastante de acuerdo contigo
igual tenemos diferente marca....a mi si no reuerdo mal ..no e llegado a gastar el bote por ese motivo..si no me toka la ec ya k le tengo lo gasto..pero yate digo k a mi si me la sibe y mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniwrc
-