Payá que vamos

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Yo voy a iniciar mi primer cultivo quiero aprender a cultivar mi último camello le dio un infarto del disgusto que tiene del dinero que le debo
No vale para nada este hombre me ha dejado tirado no tiene paciencia puedo cobrar la herencia en cualquier momento pero no quiere morirse indignación
Espero que me enseñes brode
Mejor que le diera el infarto a él que a ti 🤣 🤣 .

De mi como mucho tú vas a aprender a como no hacer las cosas jajajaaj.

Venga que esto empieza ya!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Yo voy a iniciar mi primer cultivo quiero aprender a cultivar mi último camello le dio un infarto del disgusto que tiene del dinero que le debo
No vale para nada este hombre me ha dejado tirado no tiene paciencia puedo cobrar la herencia en cualquier momento pero no quiere morirse indignación
Espero que me enseñes brode
A veces pienso que mi sobrino de 7 años tiene mas sentido que tu... a ver si dejas de hacer el troll... porque ya cansan tus estupideces... y todo esto te lo digo desde el cariño... macho... y perdon por lo de macho...
Madura un poco... y deja al troll en el baúl...
 
  • Jaja
Reacciones: Selik y casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
A veces pienso que mi sobrino de 7 años tiene mas sentido que tu... a ver si dejas de hacer el troll... porque ya cansan tus estupideces... y todo esto te lo digo desde el cariño... macho... y perdon por lo de macho...
Madura un poco... y deja al troll en el baúl...
Seguro que cuando lo lea va a pensar....jopeta!! 😂
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
A veces pienso que mi sobrino de 7 años tiene mas sentido que tu... a ver si dejas de hacer el troll... porque ya cansan tus estupideces... y todo esto te lo digo desde el cariño... macho... y perdon por lo de macho...
Madura un poco... y deja al troll en el baúl...
A mi no me molesta que esté por aqui con sus movidas eh, osea agradezco la preocupacion pero ya digo que a mi me hacen gracia sus idas de oya 🤣
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ojalá hubiera más gente que le diera un poco de vidilla al foro, que si no fuera por gente así, el 90% de las conversaciones solo serían

- Eso va de maravilla compañero! Ya lo tienes!
- Gracias compi se hace lo que se puede.
- Que buena mano tienes amigo esta vez superas tu récord!
- Si, es que con los abonos hacendado si que salen de puta madre los cultivos.
- Madre mía qué porras! Te vas a poner fino!

Una y otra vez en bucle. Quién quiere leer eso? Yo no. Un poco de pimienta le da sabor al foreo hombre.
Te olvidas la de... que verdes están 😍
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Me parece muy bien lo que pienses de mi pero con todo el respeto del mundo me suda la polla todo lo que puedas pensar de mi pero te agradezco que no seas un hipócrita me gusta las cosas claras.
Y...? Deja de hacer el infantil... Recibo un montón de quejas sobre tu comportamiento... Crees que serás capaz de subir 2 niveles... Y dejar de hacer el gilipollas?
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk y Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
images (2).jpeg


Cambiando de tema, hoy en un despiste mio de unos segundos un perro que cuido (digo cuido porque realmente no es mio) ha matado a un pollo que rescate de una granja que murieron miles de ellos en unas inundaciones por agua de hace unas semanas, el tema es que por suerte ha sufrido poco pues lo ha matado clavandole el colmillo por arriba al pobre y se ha desangrado en segundo, tras confirmar su muerte he cojido una tabla de madera y se la he reventado en el culo asta que se ha roto, luego he cojido una granera y se la he reventado en la boca y el culo asta que se ha partido en 2, luego le he puesto la cara en el pobre pollo ya muerto y le he metido bofetones en la boca asta que su dueña ( mi pareja) me ha detenido.

Al cabo de unas horas he ido al almacen donde esta castigada y ha vendio como si nada, ale vamonos de paseo, por lo que creo que la perra no se ha enterado del asunto.

Realmente si fuera mia la perra literalmente le mandaba quitar los dientes, a comer papilla, pero como no es mia, una semanita castigada y ale, a seguir como si nada.

Creeis que he actuado bien? Realmente uno puede entender que es su instinto animal y no ha sido educada para no matar, ni para matar claro 😅, por eso tampoco es plan de aplicar el ojoxojo, pero un buen escarmiento no le iria mal...
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 220288

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Ver el adjunto 873498


Cambiando de tema, hoy en un despiste mio de unos segundos un perro que cuido (digo cuido porque realmente no es mio) ha matado a un pollo que rescate de una granja que murieron miles de ellos en unas inundaciones por agua de hace unas semanas, el tema es que por suerte ha sufrido poco pues lo ha matado clavandole el colmillo por arriba al pobre y se ha desangrado en segundo, tras confirmar su muerte he cojido una tabla de madera y se la he reventado en el culo asta que se ha roto, luego he cojido una granera y se la he reventado en la boca y el culo asta que se ha partido en 2, luego le he puesto la cara en el pobre pollo ya muerto y le he metido bofetones en la boca asta que su dueña ( mi pareja) me ha detenido.

Al cabo de unas horas he ido al almacen donde esta castigada y ha vendio como si nada, ale vamonos de paseo, por lo que creo que la perra no se ha enterado del asunto.

Realmente si fuera mia la perra literalmente le mandaba quitar los dientes, a comer papilla, pero como no es mia, una semanita castigada y ale, a seguir como si nada.

Creeis que he actuado bien? Realmente uno puede entender que es su instinto animal y no ha sido educada para no matar, ni para matar claro 😅, por eso tampoco es plan de aplicar el ojoxojo, pero un buen escarmiento no le iria mal...
Pues muy mal, porque la perra no se ha enterado el porque le has pegado, lo único que has conseguido es que te tema por nada.

Pd dejar a un perro con otro animal con el que no está acostumbrado a vivir me parece un poco irresponsable.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Ver el adjunto 873498


Cambiando de tema, hoy en un despiste mio de unos segundos un perro que cuido (digo cuido porque realmente no es mio) ha matado a un pollo que rescate de una granja que murieron miles de ellos en unas inundaciones por agua de hace unas semanas, el tema es que por suerte ha sufrido poco pues lo ha matado clavandole el colmillo por arriba al pobre y se ha desangrado en segundo, tras confirmar su muerte he cojido una tabla de madera y se la he reventado en el culo asta que se ha roto, luego he cojido una granera y se la he reventado en la boca y el culo asta que se ha partido en 2, luego le he puesto la cara en el pobre pollo ya muerto y le he metido bofetones en la boca asta que su dueña ( mi pareja) me ha detenido.

Al cabo de unas horas he ido al almacen donde esta castigada y ha vendio como si nada, ale vamonos de paseo, por lo que creo que la perra no se ha enterado del asunto.

Realmente si fuera mia la perra literalmente le mandaba quitar los dientes, a comer papilla, pero como no es mia, una semanita castigada y ale, a seguir como si nada.

Creeis que he actuado bien? Realmente uno puede entender que es su instinto animal y no ha sido educada para no matar, ni para matar claro , por eso tampoco es plan de aplicar el ojoxojo, pero un buen escarmiento no le iria mal...
Pues siento decirte que te has comportado como un gilipollas con la perra, la mayor parte de las veces actúan por instinto, la culpa es tuya dejar el pollo y el perro juntos.

Los perros aprenden con recompensas, no con castigos, te veo yo pegarle al perro y la tabla te la reviento a ti en los huevos, con cariño

Espero que no lo vuelvas a hacer
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pues muy mal, porque la perra no se ha enterado el porque le has pegado, lo único que has conseguido es que te tema por nada.

Pd dejar a un perro con otro animal con el que no está acostumbrado a vivir me parece un poco irresponsable.
Si es subnormal que quieres que le haga, la he amorrado al pollo por lo tanto que algo tiene que saber.

Pd: el pollo estaba en el gallinero el cual esta abierto 24/7, quien esta encerrada en el almazen es la perra y solo sale cuando hay alguien presente pues es una hija de la grandisimaput4 y a la minima se escapa, luego que si mata gallinas de vecinos, gatos, etc.... ha sido un despiste de 30 segundos, la hija de la gran puta hoy queria recibir palos y lo ha conseguido
 
  • Me gusta
Reacciones: Traviesus Maximus

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Pues siento decirte que te has comportado como un gilipollas con la perra, la mayor parte de las veces actúan por instinto, la culpa es tuya dejar el pollo y el perro juntos.

Los perros aprenden con recompensas, no con castigos, te veo yo pegarle al perro y la tabla te la reviento a ti en los huevos, con cariño

Espero que no lo vuelvas a hacer
Sisi, ahora voy a estar yo probando a ver si el perro ha aprendido o no algo, una vida vale lo mismo sea cual sea, suerte que no es mio el perro pork lo dejo tieso unos dias minimo
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Ver el adjunto 873498


Cambiando de tema, hoy en un despiste mio de unos segundos un perro que cuido (digo cuido porque realmente no es mio) ha matado a un pollo que rescate de una granja que murieron miles de ellos en unas inundaciones por agua de hace unas semanas, el tema es que por suerte ha sufrido poco pues lo ha matado clavandole el colmillo por arriba al pobre y se ha desangrado en segundo, tras confirmar su muerte he cojido una tabla de madera y se la he reventado en el culo asta que se ha roto, luego he cojido una granera y se la he reventado en la boca y el culo asta que se ha partido en 2, luego le he puesto la cara en el pobre pollo ya muerto y le he metido bofetones en la boca asta que su dueña ( mi pareja) me ha detenido.

Al cabo de unas horas he ido al almacen donde esta castigada y ha vendio como si nada, ale vamonos de paseo, por lo que creo que la perra no se ha enterado del asunto.

Realmente si fuera mia la perra literalmente le mandaba quitar los dientes, a comer papilla, pero como no es mia, una semanita castigada y ale, a seguir como si nada.

Creeis que he actuado bien? Realmente uno puede entender que es su instinto animal y no ha sido educada para no matar, ni para matar claro 😅, por eso tampoco es plan de aplicar el ojoxojo, pero un buen escarmiento no le iria mal...
Te has lucido... Era poco hacerte lo mismo a ti...
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Sisi, ahora voy a estar yo probando a ver si el perro ha aprendido o no algo, una vida vale lo mismo sea cual sea, suerte que no es mio el perro pork lo dejo tieso unos dias minimo
Demuestras mucho que una vida vale lo mismo cuando coses a ostias al perro, sea o no sea tuyo.
Si lo llegas a dejar igual hasta se lo acaba comiendo, no es el primer perro que veo comer gallinas.

Vas a ir junto a un león a darle de ostias para que no se coma a Bambi?

Te repito lo mismo, te veo yo pegándole al perro y el que se queda tieso eres tú
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Te has lucido... Era poco hacerte lo mismo a ti...
Demuestras mucho que una vida vale lo mismo cuando coses a ostias al perro, sea o no sea tuyo.
Si lo llegas a dejar igual hasta se lo acaba comiendo, no es el primer perro que veo comer gallinas.

Vas a ir junto a un león a darle de ostias para que no se coma a Bambi?

Te repito lo mismo, te veo yo pegándole al perro y el que se queda tieso eres tú
Realmente aun siendo vegano me doy cuenta que soy un egoista y una basura igual que casi todos por cierto, por que? Pues porque realmente tendria que haber cojido a la perra y reventarle la cabeza a puñetazos, que ubieras echo tu si tu perra mata a tu hijo pequeño, sea por instinto animal o porque es una hija de la gran put4?

Por cierto, si alguien tiene que decirme algo mas, que responda a "que arias si tu perro mata a tu hijo" que mucho blablabla pero luego...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Siento que te cause tantos problemas ser gilipollas se que me lo dices con mucho amor la verdad que no lo soy por un momento soy de nacimiento siento que no te guste esto te agradezco que me compares con tu sobrino porque estoy seguro de que le quieres y es un honor este hecho
Gracias por hacerme reír eres muy gracioso 😉
En fin... Este es el nivel señor@s...
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Realmente aun siendo vegano me doy cuenta que soy un egoista y una basura igual que casi todos por cierto, por que? Pues porque realmente tendria que haber cojido a la perra y reventarle la cabeza a puñetazos, que ubieras echo tu si tu perra mata a tu hijo pequeño, sea por instinto animal o porque es una hija de la gran put4?
Si tienes a un perro encerrado privado de libertad lo más normal es que al soltarlo se porte como un salvaje.
Yo si tengo perro lo educo y lo cuido, ya sé que te cuesta reconocer errores y tragarte el orgullo pero lo único que demuestras es que eres una mierda de persona.

Y si, la culpa es tuya por tener al perro encerrado
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Si tienes a un perro encerrado privado de libertad lo más normal es que al soltarlo se porte como un salvaje.
Yo si tengo perro lo educo y lo cuido, ya sé que te cuesta reconocer errores y tragarte el orgullo pero lo único que demuestras es que eres una mierda de persona.

Y si, la culpa es tuya por tener al perro encerrado
La perra esta en el almacen con ventilacion y ventanas y puerta grande abierta pero con barras junto a su hija y su hermana, desde que la conozco solo he visto daño por su paso, tu la miras y es en plan " cara de buena niña pero soy una hija de la gran put4 " digo yo que igual que nacen humanos hijos de put4 nacen animales hijos de put4 🤷 aun sigo esperando que respondas a lo de que arias si mata s tu hijo 😅
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
La perra esta en el almacen con ventilacion y ventanas y puerta grande abierta pero con barras junto a su hija y su hermana, desde que la conozco solo he visto daño por su paso, tu la miras y es en plan " cara de buena niña pero soy una hija de la gran put4 " digo yo que igual que nacen humanos hijos de put4 nacen animales hijos de put4 aun sigo esperando que respondas a lo de que arias si mata s tu hijo
Un perro mío nunca mataría a mi hijo si lo tuviese porque me preocuparía de que fuese un perro equilibrado, eso es lo que pasa cuando encierras a animales en un lugar y los dejas a su aire.
 

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Un perro mío nunca mataría a mi hijo si lo tuviese porque me preocuparía de que fuese un perro equilibrado, eso es lo que pasa cuando encierras a animales en un lugar y los dejas a su aire.
Bueno, acepto tu ignorancia pues tampoco he explicado todo al pie de letra, la perra esta encerrada sabes porque? Porque la hija de put4 cuando habian vallas las saltaba y de su propio peso las acabo derrumbando la muy gorda, y pues se iva a matar animales domesticos y salvajes, suerte ha tenido que no la han sacrificado porque liarla la ha liado, y mucho, y como ya digo desde mi punto de vista una vida es una vida, este dentro de un gato, una gallina, etc... y pues al final acabo en el almacen, donde vivo no es mi casa, pork si fuera mia ubiera construido un muro de 4 metros y solucionado, o eso creo je jeje
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Gratuitamente no, a mi hacerle daño me rompe mis principios morales y ne hace gastar energia


Por cierto, si un perro con mentalidad de niño mata a tu hijo que arias? Esque... aun nadie a respondido 😅
Claro... voy a coger a mi hijo y lo voy a dejar solo con un perro que no considero ni mío.

Pero que si mi perro, después del tiempo que me ha llevado educarlo, matase a alguien cojo la escopeta y le doy yo los dos cartuchazos.
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Bueno, acepto tu ignorancia pues tampoco he explicado todo al pie de letra, la perra esta encerrada sabes porque? Porque la hija de put4 cuando habian vallas las saltaba y de su propio peso las acabo derrumbando la muy gorda, y pues se iva a matar animales domesticos y salvajes, suerte ha tenido que no la han sacrificado porque liarla la ha liado, y mucho, y como ya digo desde mi punto de vista una vida es una vida, este dentro de un gato, una gallina, etc... y pues al final acabo en el almacen, donde vivo no es mi casa, pork si fuera mia ubiera construido un muro de 4 metros y solucionado, o eso creo je jeje
Es lo último que te digo sobre este tema porque me pones de muy mala ostia , si no sabes educar a un perro busca un tutorial en YouTube, yo ignoro muchas cosas, pero cuando no tengo razón y cuando me intentan explicar mis errores, escucho y aprendo.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Realmente aun siendo vegano me doy cuenta que soy un egoista y una basura igual que casi todos por cierto, por que? Pues porque realmente tendria que haber cojido a la perra y reventarle la cabeza a puñetazos, que ubieras echo tu si tu perra mata a tu hijo pequeño, sea por instinto animal o porque es una hija de la gran put4?

Por cierto, si alguien tiene que decirme algo mas, que responda a "que arias si tu perro mata a tu hijo" que mucho blablabla pero luego...
La culpa es tuya, si sabes que le perra persigue todo lo que se mueve, es tu responsabilidad cuando la sacas estar pendiente, fin. Y si no te quieres hacer responsable, la devuelves.
Lo de la paliza que le has dado a la perra, espero que se entere el dueño y te la devuelva tal cual. Es increíble que en los tiempos que estamos siga habiendo tanto salvaje.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
No hay un perros hijos de puta sino dueños negligentes o idiotas. Los perros son buenos por naturaleza y fáciles de enseñar, igual te toca uno malo entre 100. Parece que no entiendes el tema de los instintos, para ellos es mucho más fuerte que ningún razonamiento. Mi perra un día de paseo me trajo una cría de conejo viva gritando en la boca, sin hacerle daño. Su instinto era traérmelo vivo como regalo, no matarlo en este caso. Pero vamos que estás flipando por algo totalmente normal y cotidiano.
Mi perro era carne de perrera y sacrificio y eso que está castrado desde que empezó a levantar la pata porque no había manera con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
No hay un perros hijos de puta sino dueños negligentes o idiotas. Los perros son buenos por naturaleza y fáciles de enseñar, igual te toca uno malo entre 100. Parece que no entiendes el tema de los instintos, para ellos es mucho más fuerte que ningún razonamiento. Mi perra un día de paseo me trajo una cría de conejo viva gritando en la boca, sin hacerle daño. Su instinto era traérmelo vivo como regalo, no matarlo en este caso. Pero vamos que estás flipando por algo totalmente normal y cotidiano.
La perra no es mia como ya he dicho, es una situacion dificil de explicar, lo voy a resumir un poco, soy joven, no voy a decir mi edad pero soy joven, el caso es que yo me fui a vivir con mi novia un tiempo y mi novia vive en casa de sus padres ( 2 hijos de la grandisima put4 por cierto) pues yo me encontre con gatos y perros, vivian a la intemperie y pues si tenian algun problema de salud morian (los gatos), el tema es que me vi en la situacion de castrar/esterilizar a todo dios ya que llego a un punto que eran como mios, y se reproducian como locos/as y pues basicamente te lo resumo, nacian, morian por enfermedades o desaparecian (los gatos) y la perra se escapo, vino preñada, nacieron y pues a protectoras acabaron menos 1, en fin que ahora mismo hay 3 perras, 16 gatos, unas 25 gallinas, 10 canarios y sabes quien compra el alimento y se encarga de cuidarlos? Ese soyy yooo! 😜, no me sabe mal gastarme dinero que no tengo en castrar a 3 perras a 280e cada una, no me sabe mal castrar gatas a 180e cada una, no me sabe mal castrar a gatos a 110e cada uno para que no desaparezcan, no me sabe mal gastarme miles de euros en veterinarios, porque no se que coño les pasa que siempre tienen algo, en fin, que tengo deudas con el banco y estoy preocupandome de conseguir dinero y cuidar a todos y ahora voy a tener que preocuparme por educar a una perra que no es mia y es una hija de la grandisima put4, siento todo el texto pero dudo que alguien llegue a entender realmente la situacion, por eso digo que si estuvierais en mi piel lo veriais diferente, suerte ha tenido que no le he echo mas. Paz🖐

A bueno, ahora ya no viven a la intemperie, gracias a mi iniciativa viven en el almacen lo mejor posible gracias a mi, con la puerta abierta para que puedan salir los gatos claro
 
Última edición:

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
La perra no es mia como ya he dicho, es una situacion dificil de explicar, lo voy a resumir un poco, soy joven, no voy a decir mi edad pero soy joven, el caso es que yo me fui a vivir con mi novia un tiempo y mi novia vive en casa de sus padres ( 2 hijos de la grandisima put4 por cierto) pues yo me encontre con gatos y perros, vivian a la intemperie y pues si tenian algun problema de salud morian (los gatos), el tema es que me vi en la situacion de castrar/esterilizar a todo dios ya que llego a un punto que eran como mios, y se reproducian como locos/as y pues basicamente te lo resumo, nacian, morian por enfermedades o desaparecian (los gatos) y la perra se escapo, vino preñada, nacieron y pues a protectoras acabaron menos 1, en fin que ahora mismo hay 3 perras, 16 gatos, unas 25 gallinas, 10 canarios y sabes quien compra el alimento y se encarga de cuidarlos? Ese soyy yooo! 😜, no me sabe mal gastarme dinero que no tengo en castrar a 3 perras a 280e cada una, no me sabe mal castrar gatas a 180e cada una, no me sabe mal castrar a gatos a 110e cada uno para que no desaparezcan, no me sabe mal gastarme miles de euros en veterinarios, porque no se que coño les pasa que siempre tienen algo, en fin, que tengo deudas con el banco y estoy preocupandome de conseguir dinero y cuidar a todos y ahora voy a tener que preocuparme por educar a una perra que no es mia y es una hija de la grandisima put4, siento todo el texto pero dudo que alguien llegue a entender realmente la situacion, por eso digo que si estuvierais en mi piel lo veriais diferente, suerte ha tenido que no le he echo mas. Paz🖐

A bueno, ahora ya no viven a la intemperie, gracias a mi iniciativa viven en el almacen lo mejor posible gracias a mi, con la puerta abierta para que puedan salir los gatos claro
No tiene sentido nada de lo que dices , nos troleas ?. Aun vives en casa de los hijo putas de tus suegros ? . Saben ellos el tipo de animal que tienen ? . Pillo al novio de mi hija haciendo eso en mi casa y ....... . No te saldria mas barato vivir sin animales de otros en tu propia casa ?
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y Selik
-