PCK x OTH

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Seguro que se da mejor ya este año Scrasfi, se inaugura un periodo largo de vacas y cosechas gordas :mrgreen:
Muy bonitas las PCK / OTH, como todo lo que tocas. Veamos ahora cómo se dan de mejor y si guardas alguna que sobresalga. En coco ya le tengo miedo de no usarlo desde hace tanto tiempo, pero esa mano buena que tienes hará que luzcan muy bonitas en flora, no me lo pierdo... estaré por aquí atento a esas porras que se avecinan 8)
Saludote !
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas a tod@s :grin:

pako, un poco de ceniza nunca viene mal :lol: ; mala costumbre la mía de algunas veces apagar las colillas y chustas en el sustrato:evil::lol:.

xema, yo de STS no controlo, no es algo que me llame la atención, el hacer feminizadas, cuando es mucho más fácil dejar a la naturaleza hacer lo suyo :lol: ; además que las semillas que hago son para mi, y disfruto las disfruto más :grin:

aeros, pues yo en cambio no abandono el coco, sobre todo por la comodidad que me supone el no regular el ph y limpieza :grin: ; las plantas muy wapas, ta ves :grin: ; en principio me reservo dos de las tres; una por ser la que más color tiene, y la otra por ser la más productiva y resinosa :) ; sin hacer una gran selección y teniendo presente los parentales y el breeder, no será complicado encontrar algo bueno de verdad:mrgreen:.

a los demás, gracias por pasar y por los comentarios :grin:.

y unas fotillos; ya han parado de estirar y se me han quedado de un buen tamaño para mi armarito superlimitado :lol: ; ya a partir de ahora a esperar que vayan engordando poco a poco. o todo de repente, me da igual :lol:

saludoos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
las plantas con un ben aspec:to y salud en estos estadios son las q dan buenos resultados, asi que ahora toca sacarles su mejor potencial
hechar ceniza no es q sea bueno, pero hay un cenicero mas cojonudo y a mano?
un saludo
bye
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
cuando estás sacando una foto mirando por el objetivo, controlando el flash, obturador, diafragma, zoom..., con un pitillo en la comisura del labio y una lágrima que parece un diamante de 57 kilates por el humo ascendente, una maceta con su sustrato mojado es un buen lugar donde apagar colillas y chustas, como no:lol:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
AHH pero lo tuyo es por que estas con todas esas cosas en vereda?
a ver si vas a resultar una chica?? pq con tantas cosas en la cabeza........... lo hombres ya sabemos que de una en una.....:twisted:
lo mio es una cuestion de que no hay nunca un cenicero cerca, pa mi que tienen patas los cabrones :mrgreen:

es completamente cierto, el humillo jode q te cagas jajaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas

unas fotillos, que ya hace :roll: ; las plantitas van preciosas, sobre la 6ª semana de flora y ya en nada empezaré con el PK 13/14. es a partir del pico de flora cuando más bonita se ponen, tanto en volumen como en colores :grin: ; hay una vareta que se ha desfasado un poco en altura y muestra esas hojas retorcitas :) . es lo que tiene tener una altura limitada, muy limitada :lol:

saludoos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Que bonitas son!! Tengo que hacerles sitio como sea...la de ace tira mas hacia el incienso,aunque se nota la fruta pck..en estas el sabor como es?se va mas a la pck?
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
uf que buen estiron pegaron,
esas son las que estan en un litro ¡¡¡ :O,,como pasa el tiempo estan muy grandes tus hijas....
sanotas si sr, me gusta el enves de las hojas como moradito, eso es como buen indicio de fin de flora,,
saludos campeon
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,ya falta menos scrasfi,que bien luecen esos buds,buen verano te espera,las cenizas mientras no sean de maderas resinosas tipo pino,va de cine,,aportan potasio fosforo y algo de calcio,seguro que tienen algo mas pero no se su analisis completo,yo las uso mucho en el huerto,un saludo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bonitas Scrasfi.... Vaya lanzas se han hecho chacho!!Espectáculo asegurado el engorde...
Oye has cultivado la OT sola tb para hallar ese cruce imagino,yo las tengo cruzada con ciskei y querría saber si apestan mucho en plena flora y cuánto aprox a 12/12 me rondarán de tiempo.
Esto promete!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
wenas a tod@s y gracias por pasar :grin:

xema, no entiendo si me preguntas por la OT, éstas mías o esas tuyas :lol: .

txelu, en mi caso la ceniza de porro poco les beneficia a las plantas :lol: ; en el huerto sí, aquí en las aldeas de siempre se ha aprovechado absolutamente todo :lol:

funjoin, morfeo y pakore, gracias por los comentarios :grin:

y bueno, ya unas puede que últimas fotos; ahora mismo ya las voy a meter en la ducha y lavar raíces. se han quedado muy majas, salvo una vareta algo alejada de la lámpara que es más aireada y con las hojas agarrodas por falta de luz:).

saludoos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
NdoLas mías llevan 2 días a 12/12 y aún no lo sé,es por éso que te pregunto si cuando cultivaste la OT sin cruzar olía mucho la sala en plena flora y cuántos meses se pueden tardar máximo y mínimo,mi OT fue cruzada por Aeros con una Ciskei tempranera x lo que espero que no exceda los 90 días con esperanzas....xD a ver si algún entendido de OT me adelanta al marcador....gracias de antemano!!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
NdoLas mías llevan 2 días a 12/12 y aún no lo sé,es por éso que te pregunto si cuando cultivaste la OT sin cruzar olía mucho la sala en plena flora y cuántos meses se pueden tardar máximo y mínimo,mi OT fue cruzada por Aeros con una Ciskei tempranera x lo que espero que no exceda los 90 días con esperanzas....xD a ver si algún entendido de OT me adelanta al marcador....gracias de antemano!!
Si me permite scrasfi te contesto yo..no se si el ha cultivado ot pura,pero sus semis son de un cruce de aeros también,con el mismo macho ot que hizo tu cruce,polinizo su pck del 2006..
Yo he cultivado la ot pura pero en exterior,apenas huele en flora,pero estira que alucinas y la flora va de 16 semanas a 24..aparecen plantas de diciembre,de enero y otras pocas,las mas extremas, es realmente difícil que acaben bien en la península..tu cruce con ciskei seguro que sigue estirando como una bestia,pero su flora se habrá recortado un poco,supongo que se habrá quedado en 90 dias o asi..en este enlace puedes ver una ciskei x ot www.cannabisonline.es ? Ver Tema - CISKEI x OTHAZE en lo del olor no se como habrá quedado con el cruce,la ot apenas huele pero mi cruce oh/ot x dc apesta aun en vegetativo que alucinas..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si me permite scrasfi te contesto yo..no se si el ha cultivado ot pura,pero sus semis son de un cruce de aeros también,con el mismo macho ot que hizo tu cruce,polinizo su pck del 2006..
Yo he cultivado la ot pura pero en exterior,apenas huele en flora,pero estira que alucinas y la flora va de 16 semanas a 24..aparecen plantas de diciembre,de enero y otras pocas,las mas extremas, es realmente difícil que acaben bien en la península..tu cruce con ciskei seguro que sigue estirando como una bestia,pero su flora se habrá recortado un poco,supongo que se habrá quedado en 90 dias o asi..en este enlace puedes ver una ciskei x ot www.cannabisonline.es ? Ver Tema - CISKEI x OTHAZE en lo del olor no se como habrá quedado con el cruce,la ot apenas huele pero mi cruce oh/ot x dc apesta aun en vegetativo que alucinas..
Tengo varias de ésas en el interior de los leds,y otras al exterior ahora,en las de indoor me ha pasado como al del foro que me pones,las refloraciones con cúspides finas,agregadas a la base de los cogollos ya formados,se ve bastante feo,creía que era por fallo mío de meter el delta en riego más tarde de la cuenta,pero hablando con Charles de TSco y viendo ésa ciskeixOT del foro,veo que pasa con las OT frecuentemente.....
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
xema, las refloraciones en las sativas vienen porque al estar floreciendo, en su ambiente natural el sol cada vez es mas flojo y hace mas frio, si las condiciones no cambian (como pasa en los indoor) las plantas no reconocen el fin de la flora y siguen ahi refloreciendo y refloreciendo....
lo suyo es ir alejando el foco un poco y bajar las horas de luz para que la planta entienda que toca ir terminando.
un saludo
bye
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Eso es típico,típico de las hazes o colombianas o thais,refloran y si trasplantas o algo en flora pueden llegar a revegetar...lo suyo es quitar un cuarto de hora cada par de dias hasta que acaben en 9 o incluso 8..pero que vamos,si quieres evitar rollos sacalas afuera que eso esta sucediendo naturalmente en estas fechas
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
dejo una foto de una de esas pck x oth que me mandara morfeo, ya extinta desgraciadamente, pero con muy buen final:); el de la foto es el colega jardinero que se ha ido encargando de regar y esas cosillas básicas; yo sólo he asesorado:D
La virgen...vaya bicho..ademas alli arriba os resistirá la humedad bien,el año pasado el mismo cruce al reves(oth x pck) aguanto diez dias seguidos de lluvia sin pestañear..mis felicitaciones al jardinero,y que las disfrute!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ah y extinta esa planta uede,pero es un cruce que me encanta,tengo las de ace,las de tropical y pck y oth sueltas para cuando se me acaben hahahahahaha
PD se las mande a scrasfi yo pero el cruce es de aeros,a cada uno lo suyo
 
-