Peña de Cartegena y Murcia!

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas gente, busco paisanos de Cartagena Y Murcia para realizar quedadas, intercambios, compras conjuntas, y treintamil cosas mas jejejeje :p Se que en el foro ahi gente de estas ciudades pero es muy poco comun su estancia y entrada del foro dia a dia por eso quiero abrir este hilo para que nos conozcamos todos, mucha gente por estas tierras cultiva, es mas conozco a muchisimos pero que se quieran registrar en el foro pocos pocos jejeje bueno hay os dejo eso paisanicos y aver si nos fumamos algo todos!

Un saludo y buenos humoss :p
 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Pues nada ponemos la cosa en marcha he estado un tiempo sin entrar pero ya estamos aquí de nuevo:wink:

Para lo que sea lo mismo digo aqui estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Buenas gente, busco paisanos de Cartagena Y Murcia para realizar quedadas, intercambios, compras conjuntas, y treintamil cosas mas jejejeje :p Se que en el foro ahi gente de estas ciudades pero es muy poco comun su estancia y entrada del foro dia a dia por eso quiero abrir este hilo para que nos conozcamos todos, mucha gente por estas tierras cultiva, es mas conozco a muchisimos pero que se quieran registrar en el foro pocos pocos jejeje bueno hay os dejo eso paisanicos y aver si nos fumamos algo todos!

Un saludo y buenos humoss :p
Tu iniciativa me parece cojonuda cuenta conmigo para quedar y echar humo :mrgreen: y el resto animarse
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

oso77

Semilla
5 Noviembre 2011
21
1
3
46
bueno peña aqui otro mas de muecia,para lo que necesiteis,cambios y de mas pero todo en privado.
Saludos a toda la peña
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
UPPPPPPP!! arriba gentecica Murcianic@s y Cartagener@s!!:D En poco realizaremos una quedada para poder fumar nuestras cosechas del verano que todavia no emos echo ninguna cata! Tambien regale algunas semas para su testeo en esta preciosa region ya que da gloria!

Un saludo maquinas sois de lo mejor;)
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ole su pija! ¿alguien que tenga algo para intercambiar por un foco de 400w? :D tambien estoy buscando maceteros de 7 a 11 L murcianicos animarse y bienvenidos!

Saludos :D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Aviso importante! para la gente de murcia y cercanias si quereis sacos de tierra buenos y de calidad muy muy economicos, tengo un proveedor que compra en grandes cantidades directamente a la fabrica y si son cantidades buenas me los deja en dos pelas, por ejemplo si nos juntamos bastantes personas a 4 sacos por cabeza puede acabar el precio del saco en 8 pavos incluso menos dependiendo de la cantidad de sacos que queramos:D este particular no vende al por menor pero como yo tengo el 036 (alta como autonomo) me los deja muy economicos siempre y cuando sean mas de 20, asi que interesados hablar conmigo por privado y a pillarnos tierra se a dicho! (SOLO murcia y cercanias & cartagena) Los sacos son de edicion limitada al igual que el precio es tiraoo;) La composicion lleva: la turba es una mezcla de turbas rubias de diferente granulometria fertilizada por baño humectante la del saco como la de canna pero fertilizada.

Un saludo paisan@s!!:D
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Pero axooo donde estamo lo Murcianocartagenero?! busco machos para cambiar por semillas o esquejes interesados en cambiarlos en mano :)
 

Jaume"LopodoS"

Semilla
30 Septiembre 2013
4
0
1
31
Que pasa peña! ya se que no soy muy murciano ni Cartageno?¿ no se si esta bien dicho o escrito más bien soy mallorquin, pero tengo un par de amigos por murcia a ver si cuando vaya hacéis una quedada que yo me apunto xD!! larga vida al humo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que pasa peña! ya se que no soy muy murciano ni Cartageno?¿ no se si esta bien dicho o escrito más bien soy mallorquin, pero tengo un par de amigos por murcia a ver si cuando vaya hacéis una quedada que yo me apunto xD!! larga vida al humo!
Buenass amigo, claro que si eso dalo por echo ;) somos Cartageneros y murcianos :)

Saludos y cualquier novedad va por aqui :)
 
-