PEÑA DE VALEENCIA!!!???

Ghola

Semilla
18 Diciembre 2016
11
3
3
53
El meu conreu és a prop!!!
Una, dues setmanes mès....
Però tinc un dubte... Les meves plantes no fan ulor....
Altres cullites feien una ulorà!!! Però aquestes Widows, NO EN FAN D'OLORS!!!
Si el fique el dit si, però cuan mire l'hivernacle no fa l'olorada que n'estic acostumat.
 

miremaro

Cogollito
1 Enero 2016
355
189
53
27
Terreta
El meu conreu és a prop!!!
Una, dues setmanes mès....
Però tinc un dubte... Les meves plantes no fan ulor....
Altres cullites feien una ulorà!!! Però aquestes Widows, NO EN FAN D'OLORS!!!
Si el fique el dit si, però cuan mire l'hivernacle no fa l'olorada que n'estic acostumat.
Pot ser aquestes dos últimes setmanes que et falten per tallar siguen claus per a que les xiques tinguen olor... Jo no em preocuparia massa :)
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
No sabrás de alguien por la zona a quien pillarle y que no sea una mierda? Saludos
Q va tío! Pero ahora que lo dices recuerdo que alguien comentó que había un club de fumadores en lo que era antes jardines del real o por ahí cErca...no sé si será cierto o no pq no he podido comprobar lo
 

panderola

Semilla
27 Noviembre 2019
4
0
1
50
Buenas..!! Yo también soy de Valencia, si tenéis algún grupo de wasap o telegram estaría bien para unime y así poder charlar y aprender ya que soy nuevo en esto..!!

Saludos desde la terreta...!!!
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Buenas..!! Yo también soy de Valencia, si tenéis algún grupo de wasap o telegram estaría bien para unime y así poder charlar y aprender ya que soy nuevo en esto..!!

Saludos desde la terreta...!!!
Uffff los grupitos de wasap...... no sé si habrá o no
 

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
25
Argentino en Patraix buenos humos gente, me vendieron unas amnesia feminizadas como si fueran autos que era lo que buscaba, 3 meses y ni un pistilo todavia... A ver cuándo toca el erte para comprar y poder sacar las ganas jajaja abrazoo
 
-