PEÑA DE VALEENCIA!!!???

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
por cierto como te salio tu cultivo ya lo estaras catando jjjjjjj
Si.. salió muy bien para ser el primero!!!
Las estrese un poco con las luces... cosa que no pienso hacer con las niñas que tengo en el horno 7 de Sweet Seeds.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Si.. salió muy bien para ser el primero!!!
Las estrese un poco con las luces... cosa que no pienso hacer con las niñas que tengo en el horno 7 de Sweet Seeds.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
por cierto done pillas las sweet seed , plantamos semis de sweet y otro banco mas a parte de granel y las a granel germinaron sin problema las de bancos mas de la mitad descansen en paz(achacable al largo tiempo en el almacen del grow)
y tenemos ganas de probar otra vez con sweet seed
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
por cierto done pillas las sweet seed , plantamos semis de sweet y otro banco mas a parte de granel y las a granel germinaron sin problema las de bancos mas de la mitad descansen en paz(achacable al largo tiempo en el almacen del grow)
y tenemos ganas de probar otra vez con sweet seed
Las compré en tienda(Sweet Seeds Campanar)en un principio... pero no tenían la Tropicanna y me tocó esperar... llego el Covid y al final llamando a tienda... me pasaron con la chica Online y me pude hacer con ellas.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
jjjj ya lo ley en tu nuevo seguimiento
esta semana tengo que bajar justificadamente a valencia y parece que habre sweet seed a ver si pillo un pak o de s.a.d o green poison jjjjjj
 
  • Me gusta
Reacciones: FiScU
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Yo la estoy fumando la poison y es rica rica así como la cream Caramel,. En torrent tienes también ecomaria, distribuidor oficial de sweet seeds.
nosotros disfrutando de unas psicodelicias y unas amnesias de progen
tenerlas las tienen mucho grow , pero quiero comprarlas en la casa oficial
el resto de suministros los pillamos en tecnocultivo
gracias por la recomendacion pero si es el mismo al que fui un dia antes del confinamiento
no nos agrado el trato (achacable al miedo )
saludos
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Hola!! He estado revisandoel trastero y he encontrado algun objeto que quizás le pueda interesar a alguien con el que poder hacer algún trueque.
En principio me gustaría que el intercambio fuera en Valencia capital, pero se puede llegar a un acuerdo.
Los objetos son:
Un cooltube
Un balastro de 250w
Un extractor/intractor
Una bombilla de 400w ( sino recuerdo mal de floración)
Un balastro agrolite 600w
Dejo las imágenes y si alguien está interesado q me deje un mensaje privado.
 

Adjuntos

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
bonitas plantas que les hiciciste por main lining ?
buenos humos
Gracias!! La verdad que estan super bonitas,
No apliqué main lining, puse una red de scrog y las guié hasta que formaron los cogollos, luego quite la red y asi de bonitas estan jajajaj.
Perdon, el otro dia puse que les quedaban 4 semanas y me equivoque, faltan 3 semanas.
Saludos
 

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Yo estoy con 7 de Sweet Seeds.... esperando ese color rojo que anuncian!!!! también 4 o 5 semanas


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
se las ve sanotas y comodas, es alguna variedad de estas nuevas? Tengo tambien en exterior Cristal Candy auto XL y me estan sacando buenos pepos.. hacen buenas geneticas
 
  • Me gusta
Reacciones: FiScU

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
se las ve sanotas y comodas, es alguna variedad de estas nuevas? Tengo tambien en exterior Cristal Candy auto XL y me estan sacando buenos pepos.. hacen buenas geneticas
Si... son tres Tropicanna poison F1 y 4 Red Hot Cookies .. una de las Tropicanna no llego a fin.... se quedó pequeña... en total 7

Dulces humos!!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabmorjos
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Gracias!! La verdad que estan super bonitas,
No apliqué main lining, puse una red de scrog y las guié hasta que formaron los cogollos, luego quite la red y asi de bonitas estan jajajaj.
Perdon, el otro dia puse que les quedaban 4 semanas y me equivoque, faltan 3 semanas.
Saludos
pues a verque tal me las apaño para meter la red y domar estas psicos jjjj
de forma y estructura las llevas estupendas WhatsApp Image 2020-05-29 at 13.12.48.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sabmorjos

Sabmorjos

Crecimiento
31 Agosto 2018
67
41
23
36
Si... son tres Tropicanna poison F1 y 4 Red Hot Cookies .. una de las Tropicanna no llego a fin.... se quedó pequeña... en total 7

Dulces humos!!!!


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Supongo que al final de flora empezarán a sacar el color no?? O si puedes bajar la temperatura nocturna seguro que sacaran color.
Oye, una pegunta? Porqué usas platos en las macetas? Después de regar tendrás que recoger el agua una a una no?
Saludos
 

FiScU

Gran Cogollo
24 Enero 2020
537
873
118
48
Supongo que al final de flora empezarán a sacar el color no?? O si puedes bajar la temperatura nocturna seguro que sacaran color.
Oye, una pegunta? Porqué usas platos en las macetas? Después de regar tendrás que recoger el agua una a una no?
Saludos
Por ventilación... y no suelen drenar con el riego que aplico...

Si... intentaré bajar la temperatura

Dulces humos!!!

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Hola Maik!! Yo que tú pondría ya la red y empezaba a guiarlas, estan de lujo y llenas de brotes para meterles la red y aprovechar al máximo la luz.
Saludos
si en esta semana le hemos cambiado los contenedores de 7 l a 21 litros , mañana poda de bajos
sacar unos esquejitos y a poner la red , la verdad que parece que va a cubrir de pm el 60 por 120
de espacio de cultivo con tres plantitas jjjjjj
y el desayuno torrijitas cannabicas WhatsApp Image 2020-05-30 at 15.21.03.jpegWhatsApp Image 2020-05-30 at 00.23.15.jpeg
 
-