Peña de ALICANTE

Bazarov

Semilla
12 Diciembre 2007
5
0
0
40
Alicante
Yo soc d´Alacant. Bueno nacido en Málaga, criado en Alicante y aún sigo por aquí (pero por el interior).
 

asturkon

Semilla
28 Marzo 2008
1
0
0
muy buenas chavales aqui se une otro medio alicantino, nacido en asturias aunke supongo que lo habeis deducido, me preguntaba si sabriais de alguien que quiera vender un armario solo la estructura y demas , peri sin foco alimentador ni bombillas de eso voy sobrao, bueno chavales espero alguna respuesta
seguiremos en contacto
 

juanmaria

Semilla
20 Abril 2008
8
0
0
Hola a todos yo tambies soy de Alicante, Esta es mi segunda cosecha, En esta ocasion he palntado blueberry, lo he hecho en maceta, La plante porque me la aconsejaron, Me gustaría que me dierais información sobre la producción en gramos que puedo cosechar y sobre todo de la calidad, ya que me han dicho que es superior, Al mismo tiempo he notado que me han salido unas pequeñas manchitas blancas en las hojas, solo tiene un mes desde que germiné las semillas, esta en el exterior y le da el sol bien, pero desd hace un par de días le noto en alguna hoja esas manchitas. La tierra es buena, porque es la misma con la que el año pasado plante una skunk y me salió bastante bien y en cuanto al riego, no me paso os lo aseguro. En fin contadme algo, gracias
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
xe,,miguelet,,hasta ahora no sabia que tu eras d , alacant,,,jejej
yo soy nacido en madrid,,y llevo aqui muchos años,,mas de 20 ,,aunque soy un tipo de mal asiento,,estuve en madris denuevo,,en suecia un par de años,,,y quizas ,,me vuelva a ir,,unos añitos,,,jeje,pero como el clima de alicante ma las juanis,,,NA DE NA,,,,SALU2 A TODOS PAISANUSSSSSSS :D :D :D :D
 

tara sioux

Semilla
13 Septiembre 2008
13
0
0
57
Aquí otra, jeje, no soy alicantina, soy donostiarra pero llevo muchos años viviendo en la playa San Juan, he leido que hay alguien de Campello, estamos cerquita!!! Mi compañero es de Aspe, pero aunque le encante la maria no pasa por el aro de los ordenatas, así que me tendreis a mi por aquí.

Saludos: Tara sioux
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas a todos.

Haber si salimos unos cuantos mas a la palestra y nos damos a conocer almenos en el foro como gente de alikante!! jejejeje
Creo que entre provicias no es competencia sino dar vista de que la gente cultive en ciertas zonas mas que en otras y si salimos mas a decirlo la sociedad se dara cuenta de que no somos pocos, sino un gran numero de gente que apoyamos ciertas cosas y usas con el cannabis. Haber si hacen algo por normalizar algun dia.

Un saludo!
 

Alacannabis

Semilla
15 Diciembre 2006
8
0
1
Hola :)
Cuanta peña de la terreta! sabeis que teneis un sitio donde quedar y hablar de vuestras cosas, en http://www.alacannabis.com la sede se encuentra en la calle Antonio Trueba 19/21 en Alicante, nos reunimos todos los miercoles apartir de las 21 h.

Volvemos el 7 de enero, en breve dara comienzo la recogida de muestras para la copa de Alacannabis, en breve más info.

Saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola banda :D :D

solo comentar que el mota ,es de alicante,y es socio de la alacannabis. y que este sabado es SAN CANUTO"""""""
y que nos vamos a reunir todos los socios y amiguos que nos podamos juntar,y no s pondremos hasta la bandera de petas,,y calditop de cocido jejeje en plena calle en alicante.

HEMOS TENIDO QUE PEDIR PERMISO AL AYUNTAMIENTO,CLARO ESTA,(como en toda manifestacion social) Y ,PODREMOS HACER CON "PERMISO" LO QUE DEBERIAMOS DE HACER LIBREMENTE TODOS LOS DIAS DEL AÑO CUANDO NOS SALIERA DEL PIJO....
OS NECESITAMOS A TODOS ,,,PANDA DE FUMETAS,,,,,, :D :D :D
LIBERTAD PARA MARIA.....
SALU2
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Otro mas de alicante jejeje,capital,una pregunta para alacannabis,puedo hacerme socio,cuanto vale la cuota de socio?
buenos humos
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Wenas!

malakai dijo:
Otro mas de alicante jejeje,capital,una pregunta para alacannabis,puedo hacerme socio,cuanto vale la cuota de socio?
buenos humos
Malakai! La cuota de socio ahora son 50€ anuales. Si kieres kedamos un miercoles por alicante y nos hacercamos a la asociacion y te explican mejor... Ademas puedes mirar la web de la asociacion.

http://www.alacannabis.com/

Ahi podras ver lo necesario para hacerse socio y cualkier informacion.

Un saludo! Y bienvenidos gente alicantina!
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Santy te viene bien que quedemos el miercoles de la semana que viene????,gracias ;) buenos humos
 
-