Pedido de COB parado en aduana, no sé que hacer...

nameless37

Semilla
25 Marzo 2017
9
8
3
40
Hola,

Pues eso, he hecho un pedido a Kingbright, y me han puesto un valor mas bajo de lo real.. (110$ en vez de 380$).
Ahora DHL me pide hacer la DUA y confirmar que la factura que Kingbright ha adjuntado es correcta (La han modificado para que el valor sea de 110$).

Me de un poco miedo confirmar y si luego aduana me pide una prueba de pago, pues la tengo de 380...

Que tengo que hacer ? Alguna idea ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Hola,

Pues eso, he hecho un pedido a Kingbright, y me han puesto un valor mas bajo de lo real.. (110$ en vez de 380$).
Ahora DHL me pide hacer la DUA y confirmar que la factura que Kingbright ha adjuntado es correcta (La han modificado para que el valor sea de 110$).

Me de un poco miedo confirmar y si luego aduana me pide una prueba de pago, pues la tengo de 380...

Que tengo que hacer ? Alguna idea ?
yo en mi pais lo que hago es que modifico la facture real ,nunca e tenido problema si ellos mandan una factura con valor diferente es por algo ,talvez ellos conocen como trabajan las aduanas
 

elrifle

Semilla
15 Marzo 2017
30
8
8
38
No sé si podrás hacerlo ahora, lo que yo suelo hacer es avisar que me hagan 2 pagos. Suelo pagar con 2 tarjetas diferentes...En tu caso $110 y $270 y si me piden comprobarlo tengo el resumen de tarjeta de $110.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 

Ignasimarta

Semilla
7 Marzo 2017
34
8
8
34
Ostias... Putada guapa... A saber lo que te van a pedir los de la aduana.... Yo cuando compro en china o usa siempre pido que lo envien por correo ordinario o ups...

Lo has solucionado ya?
 

nameless37

Semilla
25 Marzo 2017
9
8
3
40
Mas o menos, he dicho a DHL que la factura no era correcta y he dado la factura real. Prefiero pagar lo que hay que pagar y no tener problemas o multa con hacienda por eso...

Después de ver el importe real (380$ en vez de 110$), la chica de DHL me ha dicho que los gastos de aduana son de unos 130euros aproximamente...

Así que al final no me salío tan barrato, igual me hubería salido mas barrato comprando todo en Europa.. Para que lo sepan..
 

nameless37

Semilla
25 Marzo 2017
9
8
3
40
Mas o menos, he dicho a DHL que la factura no era correcta y he dado la factura real. Prefiero pagar lo que hay que pagar y no tener problemas o multa con hacienda por eso...

Después de ver el importe real (380$ en vez de 110$), la chica de DHL me ha dicho que los gastos de aduana son de unos 130euros aproximamente...

Así que al final no me salío tan barrato, igual me hubería salido mas barrato comprando todo en Europa.. Para que lo sepan..
 

Ignasimarta

Semilla
7 Marzo 2017
34
8
8
34
Se me hace raro que te lo hayan enviado por dhl, ami de kingbrite me han enviado varias cosas ya, y siempre me llega por correo ordinario.... Cuanto te tardo el envio en llegar?
 

nameless37

Semilla
25 Marzo 2017
9
8
3
40
Me lo han enviado el jueves y lo tengo que recibir hoy. Tengo que pagar 126euros de aduana al final..

Bueno, primera experiencia, así ya lo sé... Nunca has tenido problemas con correos ? No se porque no me han offrecido enviarlo por correos.
 

Ignasimarta

Semilla
7 Marzo 2017
34
8
8
34
Ostias... Yo compre la semana pasada... Por cierto te cobraron gastos de envio? Me cascan 100$ en kingbriteled
 

Ignasimarta

Semilla
7 Marzo 2017
34
8
8
34
Me lo han enviado el jueves y lo tengo que recibir hoy. Tengo que pagar 126euros de aduana al final..

Bueno, primera experiencia, así ya lo sé... Nunca has tenido problemas con correos ? No se porque no me han offrecido enviarlo por correos.
Yo siempre pido por correo ordinario chino EMS suele ser el mas barato y el mas lento, esta vez compre con dhl y despues de ver tu mensage me cagao pero en fin... Ya te digo me han clavado 105$ De envio por 8 disipadores y 2drivers... Por eso te pregunto cuanto te han cobrado a ti?
 

Junki

Semilla
14 Marzo 2017
4
1
3
32
Buenas dejo mi opinion sobre king brite y DHL.
Hice el pedido el jueves pasado y ayer ya tenia aqui todo mi factura era de unos 400 € aproximadamente pero kingbrite emitio otra factura inferior y solo tuve que pagar 40€ al repartidor de DHL que me entrego el paquete.

mi experiencia fue buena,Los 40€ que di al repartidor fue lo que me pagaron ellos en aduanas.
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
Yo siempre pido por correo ordinario chino EMS suele ser el mas barato y el mas lento, esta vez compre con dhl y despues de ver tu mensage me cagao pero en fin... Ya te digo me han clavado 105$ De envio por 8 disipadores y 2drivers... Por eso te pregunto cuanto te han cobrado a ti?
Al final que driver te has pillado para tus vero???
 

Ignasimarta

Semilla
7 Marzo 2017
34
8
8
34
Buenas dejo mi opinion sobre king brite y DHL.
Hice el pedido el jueves pasado y ayer ya tenia aqui todo mi factura era de unos 400 € aproximadamente pero kingbrite emitio otra factura inferior y solo tuve que pagar 40€ al repartidor de DHL que me entrego el paquete.

mi experiencia fue buena,Los 40€ que di al repartidor fue lo que me pagaron ellos en aduanas.
Dhl te pregunto si esa era la factura buena?? Los chinos siempre pinen importes mas bajos para pagar menos en aduana, pero aveces cuela o aveces no, ami me han llegado a hacer pagar incluso enviandomelo "as a gift" incluso enviandolo como muestra, siempre depende del c*p de turno que pare el paquete en aduanas...
 

ROBERTUKUS

Floración
31 Marzo 2014
198
98
33
42
El hlg-320h-c1409a para meter 4 de 50v a 75w

Ahora me falta saber que tipo de cable tengo que usar..
Miraste este: hlg-320h-c2100, también soparta 319w, la diferencia es que va a 2100 en vez de a 1409a. Lei y no se hasta cuanto es verdad por que ya de tanto leer no me entero que los Vero son más eficientes cuanto más amperaje le metes.
 

Ignasimarta

Semilla
7 Marzo 2017
34
8
8
34
Miraste este: hlg-320h-c2100, también soparta 319w, la diferencia es que va a 2100 en vez de a 1409a. Lei y no se hasta cuanto es verdad por que ya de tanto leer no me entero que los Vero son más eficientes cuanto más amperaje le metes.
Si tambien lo he leido esto la cosa es que necesito que vayan a 75w cada uno..
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
jaja te regalaste solo, yo suelo pedir bastante a china (no leds, otro tipo de cosas mas caras x mi curro) y siempre la factura es ridículamente baja, cuando toca pagar, enseñas la factura falseada y al navo.. creo que as sido el primero en decir NO NO esta mal cóbrenme mas :D:D:D:D

Consejo, siempre hay que hacerse el tonto hasta el final, no hay que tener tanto miedo, que lo peor que puede pasar, es que te hagan pagar lo que tu as pagado..
 
-