Pedido de fotos

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Buenas noches, estoy haciendo una página web para promover el autocultivo, el activismo, el cannabis en general. Ando necesitando unas fotos que me faltan para completar la sección de problemas comúnes, agradecería mucho fotos de plantas con los siguientes problemas:
- Exceso de riego
- Falta de riego
- Hojitas quemadas por el efecto lupa del agua y la luz
- Plantitas con frio, estancadas por frio o algo así
- Plantitas con carencia de manganeso
- Plantitas con carencia de hierro
- Plantitas con carencia de cloro
- Plantita espigada (en busca de luz)
- Plantita con un exceso de sales

Agradecería mucho su colaboración, disculpen que les ocupe lugar y para que lo vea mas gente lo voy a poner en varios subforos.

Desde yaa muchas gracias


saludos desde argentina
 
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=19894

aquí vas a encontrar todo lo que necesitas..

aunke en el foro y utilizando el buscador vas a encontrar 1000 fotos como mínimo.. solo es cuestión de dedicarle un tiempo en la busqueda y no esperar a que los demás resuelvan esa clase de cosas...

si quieres, en la web de sinsemilla creo recordar que también hay mucha información y fotos.. como en la de bitox y muchas otras..

dale al google que vas a flipar... jejeje :wink:

salut :lol:
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
sioux dijo:
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=19894

aquí vas a encontrar todo lo que necesitas..

aunke en el foro y utilizando el buscador vas a encontrar 1000 fotos como mínimo.. solo es cuestión de dedicarle un tiempo en la busqueda y no esperar a que los demás resuelvan esa clase de cosas...

si quieres, en la web de sinsemilla creo recordar que también hay mucha información y fotos.. como en la de bitox y muchas otras..

dale al google que vas a flipar... jejeje :wink:

salut :lol:
NO ESTOY ESPERANDO QUE NADIE RESUELVA NADA POR MI, es más ya encontre varias de las cosas que buscaba. Pasa que son bastantes las cosas que tenía que buscar y algunas simplemente no las encontre

- Falta de riego
- Hojitas quemadas por el efecto lupa del agua y la luz
- Plantitas con frio, estancadas por frio o algo así
- Plantitas con carencia de cloro
- Plantita espigada (en busca de luz)
- Plantita con un exceso de sales (encontre sobrefertilizadas pero no con exceso de sales, pero la sobrefertilización supongo que conlleva al exceso de sales así que no sé)

Te cuento que estoy organizando una agrupación en Argentina (que en un principio era más que una página web, pero quede solo) soy el único trabajando en este proyecto actualmente, y me lo tome medio a mal que me digas que estoy esperando que los demas resuelvan esta clase de cosas, gaste bastante mi lomo haciendo la página que todavía no esta al 50% pero ya tiene mucha información como para que me digas eso.

Un saludo y aver si alguien me puede ayudar. Nada de lo que pedi esta en sinsemillasevilla y en google sinceramente no encontre lo que buscaba. Creo que en bitox también revise, y ese link del foro tampoco tiene nada de lo que pedi ya que ya lo revise.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
gracias wisdom, pero ya consegui sobrefertilizadas.
Las páginas esas ya las revise y saque un par de datos y fotos, pero la mayoría de las fotos tienen la página ahi puesta que no me gusta pa nada.
Pero bueh si no encuentro nada mejor voy a poner esas.

Saludos y gracias


¿alguien más pa colaborar?
 
-