pedido de polem para cruzar

RASTARGENTO1

Semilla
18 Marzo 2006
18
0
0
hola foro, bueno tengo varias hembras paraguas ya tirando sus pelitos y esta vez queria probar alguna cruza para sacar semillas porque quiero hacer la experiencia de la polinizacion...


bueno son lindas plantis, paraguas, me gustaria en lo posible polem de ak o superskunk o alguna haze ya que nunca las probe (salvo la skunk)

bueno obviamente de las semis que saco las repartimos.... salu2
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Rasta, buenas,
mira che yo te puedo dar polen, pero no es de ninguna de esas plantas que pedis, es de hijas de europeas, pero no te sabria decir que planta es, ya que me la regalo un amigo agronomo y no recuerda que nombre tiene,
si te interesa, avisá y vemos como hacemos,
si conseguis igual de las que pedis ni lo dudes, todo bien,
pero antes que nada.... jeje
nos vemos
salu2
 

RASTARGENTO1

Semilla
18 Marzo 2006
18
0
0
groso jamaican...... si si ya te tengo en cuenta.....


alguno mas que se cope con un poco de polem de alguna especie linda??? alguna europea.... quiero cruzar y experimentar que sale!! jeje esta paraguas es muuuuy rica
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
lo mejor seria que hagas un esqueje de cada una de esas paraguayas y que dejes a las madres florar y asi veas cual es la mas potente y despues con el respectivo esqueje de esa madre, haces el cruce que quieras...
te digo esto pq en las paraguayas varian mucho las diferencias de potencia entre parentales, no son como las holandesas....
ahi podrias llegar a sacar algo mas interesante.
saludos
Bahia
 

RASTARGENTO1

Semilla
18 Marzo 2006
18
0
0
bahia, muy interesante lo que me decis e importante.....
lastima que a mi me dieron 1 hembra la cual cloné y tengo 3 esequejes, con lo cual son todas iguales en potencia....

cuando decis ver cual es la mas potente, para eso tendria que hacerlas florar antes , secarlas, curarlas y catarlas no?... y atrasar la flora del esqueje (decime si me equivoco) o cual seria otra forma de medir la potencia sin probarlas?....

bueno gracias por la info, sigo en la busqueda
 

Guason272

Semilla
13 Abril 2004
222
1
0
de fumata con los cardenales....
Hola,

Dejas los esquejes en vegetativo mientras floras y cosechas las madres, una vez catadas elegis el esqueje a cruzar........lento pero seguro

Nos vemos
 
-