PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

akekike

Gran cogollo
26 Febrero 2014
393
609
118
44
Guerrero
Buen segumiento. lo que no me gusta de dinafem es que son puras feminas y cuando quieres hacer cruzes entre regulares ,, ps ahi se queda

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
asi es. por el momento planeo sacar esquejes de cada una y meterlas a un indoor y usarlas como madre, la blue berry y la skunk tal vez cruzarla con unas pruple haze que tengo y ver que sale :) mietras les mando las fotos que falaron del envio.
saludos

Adjuntos

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
24
oye hermano cuanto te costo el envío me interesa saver y veo que llegaron con éxito a México asi que quiero pedir unas solo que me preocupa el costo de envio y que no llegen

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
Pues yo no tuve ningún problema en que llegarán y se supone que en pedidos mayores a 20 euros el envio es gratis pero solo para españa me cobraron 8 euros por el envio :)
Así @Midoriko pero pues también distribuyen semillas de otros bancos, por ejemplo sensi, tienen buenas semis y no son tan caras o hay una que se llama california orange creoq he es de Dutch passion y tampoco es tan tan caras sólo es cosa de buscarle haha saludos

jamaica47

Gran cogollo
22 Julio 2014
3.004
857
143
toda semilla de dinafem sea 1 ... 3 .... las k sean vienen en caja de metal ... no vienen en capsula

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
Pues sé que pasó entonces @jamaica47, yo sólo les cuento como fue mi experiencia con este banco. El pedido lo hice en dinafem.org, no todas las semillas fueron la la deep cheese y la og kush son de dinafem las otras dos son de Dutch passion y sensi y la verdad no creo que me creo que me hayan trakaleado (o eso espero hahah) de las únicas que tengo certeza es de la og kush y de las skunk pero pues no hecho hecho y sólo me queda ver que sale abrir e un hilo donde les diré de mi progreso saludos

jamaica47

Gran cogollo
22 Julio 2014
3.004
857
143
que salgo bueno lo k salga y yata ... pero dinafem trabaja todo en caja de metal negra

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
389
83
33
que salgo bueno lo k salga y yata ... pero dinafem trabaja todo en caja de metal negra
es verdad que trabajan con la cajita metalica pero a lo mejor no la mandaron por el cante que da al ser un envio a mexico( desconozco si son legales alli las semillas pero se que ai muchas paginas que no envian a latinoamerica por culpa de devoluciones)

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
29
@jacklahuerta las que vienen en capsula son una sola semilla????

Ademas, para los que comentan que en dinafeem solo manejan cajas de metal no es cierto. Acabo de entrar a la pagina y tienen una promo de una semilla gratis, en esa imagen se ve una semilla de canabis en una capsula de plastico como las que enseña el amigo jack aqui. Asi que no creo que te hayan visto la cara viejo. En fin. Espero que cuando empieces tu seguimiento nos avises bro. Un saludo!

Última edición:
D

Deleted member 163716

Invitado

Ademas, para los que comentan que en dinafeem solo manejan cajas de metal no es cierto. Acabo de entrar a la pagina y tienen una promo de una semilla gratis, en esa imagen se ve una semilla de canabis en una capsula de plastico como las que enseña el amigo jack aqui. Asi que no creo que te hayan visto la cara viejo. En fin. Espero que cuando empieces tu seguimiento nos avises bro. Un saludo!
Hola,
Lo que comentan los compañeros es cierto, en España te sirven en caja de metal eso no quiere decir que no exista otro formato por las razones que sean, envíos y demás menesteres.
pd, como buenos re empaquetadores de semillas, que no productores, pueden re empaquetar como les parezca y no te están engañando mas que a otro que se las den en caja de metal.

Un saludo.

• 👍
Reacciones: Raul Ramirez

morfeo77

Oldtimer
6 Julio 2010
6.791
9.562
166
Malana village

Las que tienen en su catalogo van todas en caja de metal
Pues sé que pasó entonces @jamaica47, yo sólo les cuento como fue mi experiencia con este banco. El pedido lo hice en dinafem.org, no todas las semillas fueron la la deep cheese y la og kush son de dinafem las otras dos son de Dutch passion y sensi y la verdad no creo que me creo que me hayan trakaleado (o eso espero hahah) de las únicas que tengo certeza es de la og kush y de las skunk pero pues no hecho hecho y sólo me queda ver que sale abrir e un hilo donde les diré de mi progreso saludos
aunque las haya comprado en dinafem aqui explica que tambien venden de otros bancos. Logico que no metan las cajas. Ademas en envios al extranjero no se como va pero aqui todo que compras de dinafem en un grow viene en caja de metal.

mauriciotrejo12

Semilla
26 Abril 2016
1
1
3
27
Que tal, oye una pregunta ahora que veo que hace poco acabas de encargar en DINAFEM... soy de Michoacan, Mexico y quiero encargar de ahy 10 semillas de cookie kush, 10 de critical kush y 5 de lsd y 5 de blueberry, me recomiendas este lugar? y que metodo de pago usaste tu
saludos,

• 👍
Reacciones: MiGuI's

jorge MH

Semilla
18 Octubre 2015
4
2
1
27
Apenas voy entrando a este hilo.

hay seguimiento ya de tu semilla germinada y todo el show brow??

saludos desde Puebla.

Juann jmz

Semilla
6 Diciembre 2019
2
0
1
24
HOLA AMIGOS DEL FORO
ACABO DE HACER UN PEDIDO AL BANCO DE SEMILLAS DINAFEM ( DEEP CHEESE, BLUEBERRY, OGKUSH, SKUNK#1). POR EL MOMENTO ME ENVIARON UN CORREO CON LOS DETALLES DE MI COMPRA. ;)
ALGUO DE USTEDES HA TIENE YA HA CULTIVADO ALGUNA DE ETAS PLATAS? QUE OPINIOES TIENEN?
Y BUENO ABRO ESTE TEMA TAMBIEN PARA CONTARLES COMO ME VA CON ESTE BANCO DE SEMILLAS.
SALUDOS
Buen dia!
Me puedes ayudar con el numero de guía?
El mio no me deja encontrarlo! :(

Darkuau

Gran cogollo
28 Julio 2017
799
762
118
Lamota.org y Dinafem no mandan guía de rastreo par envíos a México, se mandan como envíos regulares sin rastreo.