PEDIDO DE SEMILLAS DNAFEM

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
HOLA AMIGOS DEL FORO
ACABO DE HACER UN PEDIDO AL BANCO DE SEMILLAS DINAFEM ( DEEP CHEESE, BLUEBERRY, OGKUSH, SKUNK#1). POR EL MOMENTO ME ENVIARON UN CORREO CON LOS DETALLES DE MI COMPRA. ;)
ALGUO DE USTEDES HA TIENE YA HA CULTIVADO ALGUNA DE ETAS PLATAS? QUE OPINIOES TIENEN?
Y BUENO ABRO ESTE TEMA TAMBIEN PARA CONTARLES COMO ME VA CON ESTE BANCO DE SEMILLAS.
SALUDOS
 
Última edición:

Rickdiculo

Semilla
15 Febrero 2016
31
23
8
Genial bro! Hiciste el pago con tarjeta de crédito? Cómo viene el nombre del establecimiento en el estado de cuenta? Eso es lo que hasta ahora me detiene. No quiero que quede registro de "Cannabis Seeds" o algo así en mi historial crediticio.

En fin, después de cosechar mis 2 plantas actuales, pienso hacer mi pedido a Dinafem! Ya son varias las personas (incluyendo de España) que me la recomiendan.

Luego nos cuentas qué tal te fue.

Buenos humos y que todo llegue en orden!
 

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
EL CARGO QUEDÓ REGISTRADO A POT SISTEMAK Y ME ENVIARON UN CORREO Y SE SUPONE QUE AL SALIR LAS SEMILLAS DE DINAFEM ME ENVIAN UN CORREO CON NÚMERO DE RASTREO PARA SABER SEGUIR EL CAMINO DE MIS SEMILLAS.
AHORA NADA MÁS ME QUEDA ESPERAR
 

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@jacklahuerta, a mi tambien me interesa saber que onda con dinafem. porfa no te olvides de comentarnos como te fue, aunque se supone que se tardan como 2 meses en llegar. asi que paciencia brother. Pero si, yo me incluyo en la lista de espera para que nos cuentes como esta el show. Hay poco movimiento en el foro pero yo me paso de vez en cuando a ver que pex. Saludos desde chiapas!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorge MH

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
Pues les informo ya pasó casi una semana desde que realicé mi pedido en dinafem. Las semillas fueron llevadas a correos y me mandaron un número de rastreo pero hasta el momento no se han cambiado de estado
 

Adjuntos

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
Pues les informo ya pasó casi una semana desde que realicé mi pedido en dinafem. Las semillas fueron llevadas a correos y me mandaron un número de rastreo pero hasta el momento no se han cambiado de estado
 

Rickdiculo

Semilla
15 Febrero 2016
31
23
8
Habrá que esperar bro. Creo que las mandan utilizando el SEPOMEX (Servicio Postal Mexicano, mejor conocido como Correos de México) y ese servicio tarda entre 15 días y 1 mes y medio en entregar tu correspondencia.

Así es. 2016 y una carta sigue tardando 1 mes o más en llegar jajajaja.
 

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
amigos pues les informo como va la cosa.
el dia de ayer llearon las semillas a mexico y me aparecio como en trancito hacia destino, marque para ve que significaba esto, ( si ya estaban por entregar hoy o todavia tenian que ir a otro lugar) y me dijeron que las mandaron a san luis potosi y el lunes o martes las envian a morelos:D:D:D
 

Adjuntos

Raul Ramirez

Semilla
8 Febrero 2016
23
3
3
33
@jacklahuerta vientos bro! gracias por compartir la info. Pinche tension mamalona se ha de sentir jajajajaja
avisas cuando ya las tengas en tus manos caon con su respectiva fotito para maravillarnos saludos
 

daniel-47

Semilla
11 Diciembre 2015
8
0
1
54
De que parte de morelos eres hermano? Yo ando en cuernavaca, saludos y me uno a los impacientes por saber como llegan.
 

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
pues les informo hasta el día de ayer (domingo 13 de marzo) no había cambiado el estado de mi envío hoy en la mañana revisé y ya estaban en civac, así que fui a la oficina de correos a recogerlas hahaha solo llegue les di el numero de rastreo les di mi ife firme y me las entregaron.
me dieron un sobre marrón y venien envueltas en un film de burbujas
 

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
Así es @morfeo77 las compré en dinafem pero según yo las que te mandaban en la cagita de metal eran las de coleccionista. La skunk es de sensi seeds, la Blue Berry es de dutch passion pero las venden en la página de dinafem la deep cheese y la og kush si son de dinafem
 
  • Me gusta
Reacciones: meminex y morfeo77

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Buen segumiento. lo que no me gusta de dinafem es que son puras feminas y cuando quieres hacer cruzes entre regulares ,, ps ahi se queda
 

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
asi es. por el momento planeo sacar esquejes de cada una y meterlas a un indoor y usarlas como madre, la blue berry y la skunk tal vez cruzarla con unas pruple haze que tengo y ver que sale :) mietras les mando las fotos que falaron del envio.
saludos
 

Adjuntos

El Kapitan Kush

Semilla
7 Septiembre 2015
15
2
3
28
oye hermano cuanto te costo el envío me interesa saver y veo que llegaron con éxito a México asi que quiero pedir unas solo que me preocupa el costo de envio y que no llegen
 

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
Pues yo no tuve ningún problema en que llegarán y se supone que en pedidos mayores a 20 euros el envio es gratis pero solo para españa me cobraron 8 euros por el envio :)
Así @Midoriko pero pues también distribuyen semillas de otros bancos, por ejemplo sensi, tienen buenas semis y no son tan caras o hay una que se llama california orange creoq he es de Dutch passion y tampoco es tan tan caras sólo es cosa de buscarle haha saludos
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
toda semilla de dinafem sea 1 ... 3 .... las k sean vienen en caja de metal ... no vienen en capsula
 

jacklahuerta

Semilla
5 Febrero 2014
15
17
3
Pues sé que pasó entonces @jamaica47, yo sólo les cuento como fue mi experiencia con este banco. El pedido lo hice en dinafem.org, no todas las semillas fueron la la deep cheese y la og kush son de dinafem las otras dos son de Dutch passion y sensi y la verdad no creo que me creo que me hayan trakaleado (o eso espero hahah) de las únicas que tengo certeza es de la og kush y de las skunk pero pues no hecho hecho y sólo me queda ver que sale abrir e un hilo donde les diré de mi progreso saludos
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
que salgo bueno lo k salga y yata ... pero dinafem trabaja todo en caja de metal negra
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
37
que salgo bueno lo k salga y yata ... pero dinafem trabaja todo en caja de metal negra
es verdad que trabajan con la cajita metalica pero a lo mejor no la mandaron por el cante que da al ser un envio a mexico( desconozco si son legales alli las semillas pero se que ai muchas paginas que no envian a latinoamerica por culpa de devoluciones)
 
-